![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me esperaré a ver los comentarios. |
|
|
|
|
|
También esta de Galnet me esta tentando... Y es que me gustan las galnet, aparte de que tiene buena pinta... jajajajaja
Parese que hemos entrado a la plataforma flasheadores compulsivos, ahora la MIUIus me va de lujo... Me tragare las ganas de probarla. Saludos |
|
|
|
a mi la k me ha dejado mu buenas sensaciones es la rc china, sin cambiar nada. ni kernel, ni modem, ni na, con la base de froyo k traia la guia china.
esta noche en reposo, sin cerrar procesos e historias, me ha consumido menos de 1% x hora, con los datos en 2g la fluidez y velocidad como nunca. ningun fc y despues de jugar un rato al need for speed, no he notado k empezara a beberse la bateria, ha seguido con el mismo consumo. en contra, k cada vez k reinicias el movil, hay k activar los datos manualmente xk se desconectan, pero los agarra al instante, asi k no hay problemas de conexion. tambien sigue sin ir bien la grabacion de video a 720, pero segun lei x ahi, kakomalo decia k tenia solucion, pero no recuerdo cual era. ya solo a esperar k el maestro kakomalo, sake la suya. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo a mi eso del bootloader froyo....no me termina de convencer....aunque no se, quizás sea incluso mejor....al fin y al cabo la RC de cyanogen se basa en el de froyo. Yo lo que si opino es que cuanto menos se toque la versión original, mejor. |
|
|
|
|
Cita:
hasta hace 2 dias, como akel k dice, la miui iba con bootloader de froyo y no pasaba nada, y x lo menos yo, no he notado tanta diferencia de estar con bootloader de froyo o ginger. de echo, he visto k la gente ha tenido mas problemas con ginger k con froyo, no mi caso. tampoco se si se podra instalar la rom con bootloader de ginger. yo segui la guia k habia en la pagina china y le meti la base de froyo k venia en la guia, pero eso no kiere decir, k no se pueda arrancar desde una ginger o k kakomalo la monte para k se pueda arrancar de ginger salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer está puesta la version 1.8.19 usa en un post mio, habia peña poniendo la version china, no prestaron mucho caso a los yanquis y esta que te cagas la rom,el pack de traduccion aparecio esta mañana, yo la puse encima de la de kako con todos los wipes y hoy puse el neo9 el resultado es bueno aunque el browser de la miui sigue funcionando como el culo.
Lo demas muy bien y el consumo en reposo de 7h. 1%. Consumo general despues de un dia algo menor que la anterior, eso si cada vez que cambio algo y e de reiniciar Baja la bateria un 3% de golpe. esto ya me pasaba antes en las otras. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 20/08/11 a las 18:44:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo preferi, poner la china, xk es la rc y se puede poner en ingles desde ajustes. a mi k no este en español, tampoco me importa mucho |
|
|
|
hay alguna manera de ordenar ls apps del launcher, por orden alfabético...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ver que salio la traducción de MIUIS me decidi probar la 1.8.19 y con ella sigo ahora Si te fijas, tanto los enlaces de xda y miui_es te llevan a miui_us Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, la rom china es la misma que hay en miui_es? Y si no es asi cual es la RC china? Me refiero al enlace de descarga. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues a esperar al lunes como mínimo para recibir la RC de kakomalo calentita
![]() Parece que la cosa promete ouh yeah!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ira perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces... ayer cuando decias que pusiste la RC, cual habias puesto realmente??? esta es la web de descarga, puedes verla con el traductor de google http://www.miui.com/stable.html Última edición por makoki_63 Día 20/08/11 a las 19:42:22 |
|
|
|
|
Cita:
¿Hay que hacer todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIU reiniciar. despues le meti en ambos casos el backup que hice en la 1.8.12 sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|