|
||
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE Le he dado toda la caña que he podido a la MIUIus 1.8.19, y estupendo, ni un solo fc, ni un solo reinicio, más fps en los juegos, suavidad, vamos...una gozada. Estoy llegando a la conclusión de que los problemas están en la MIUIes 1.8.12.x, aunque aún me quedan más cosas por probar.
De temas de batería aún necesito tiempo para hacer pruebas. Si no te importa flashear te recomiendo que te la pongas y la pruebes, a mi me está gustando mucho, pero mucho. Y la única diferencia que veo es que no tiene la tontería del logo ese que todo el mundo quita y el actualizador (está bien, pero realmente todo lo que ofrece el actualizador está en los repositorios de kako ).El kernel que lleva es el mismo de la cyanogen y va cojonudo, aunque cuando termine mis pruebas voy a probar el neo17, pero primero el de serie, que va como un tiro. Un saludo. ![]() Entonces hay que flashear la MIUI versión Usa y meterle la traducción que hay en la página de Miuies ¿no? ¿Has flasheado sobre Froyo o sobre Ginger? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la RC no "herede" problemas de la miuies beta, sino hago lo mismo, versión giri + pack traduccción. Mira, aqui lo tienes: MIUI 1.8.19 deodexada: http://roms.miui.us/1.8.19/MIUI.us_g...ipA_Signed.zip pack traducción: http://www.mediafire.com/?262u8kigk6kyyd1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no te importa flasheear...póntela, hazme caso y me lo agradecerás. Al menos hasta que salga la RC...eso ya es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la que yo te digo no es la RC, es la 1.8.19, es una beta, pero estadounidense, le metes un pack de traducción.
Espero que la RC no "herede" problemas de la miuies beta, sino hago lo mismo, versión giri + pack traduccción. Mira, aqui lo tienes: MIUI 1.8.19 deodexada: http://roms.miui.us/1.8.19/MIUI.us_g...ipA_Signed.zip pack traducción: http://www.mediafire.com/?262u8kigk6kyyd1 ![]() Me imagino que seguirá estando basada sobre base Ginger ¿no? ¿Has flasheado sobre una stock limpia o directamente sobre la Miuies? Edito que acabo de leer tu anterior comentario. La voy a flashear de nuevo y todo en limpio desde la JVP |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE Le he dado toda la caña que he podido a la MIUIus 1.8.19, y estupendo, ni un solo fc, ni un solo reinicio, más fps en los juegos, suavidad, vamos...una gozada. Estoy llegando a la conclusión de que los problemas están en la MIUIes 1.8.12.x, aunque aún me quedan más cosas por probar.
De temas de batería aún necesito tiempo para hacer pruebas. Si no te importa flashear te recomiendo que te la pongas y la pruebes, a mi me está gustando mucho, pero mucho. Y la única diferencia que veo es que no tiene la tontería del logo ese que todo el mundo quita y el actualizador (está bien, pero realmente todo lo que ofrece el actualizador está en los repositorios de kako ).El kernel que lleva es el mismo de la cyanogen y va cojonudo, aunque cuando termine mis pruebas voy a probar el neo17, pero primero el de serie, que va como un tiro. Un saludo. ![]() Yo le he puesto el neo9, por el tema de los leds y perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que antes de flashear pasarle primero el script de limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la RAM creo que habria que aclarar algo sobre como funciona esta en Android.
Tal como esta concebido el SO de Android lo normal es que las aplicaciones se queden ocupando RAM aun cuando la hayamos cerrado. El sistema guarda un espacio libre de maniobra y en caso de que habramos mas aplicaciones se encarga de ir cerrando (eliminando de la RAM) las que no estamos usando. Hay un artículo de xatakandroid que explica esto: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles OS ANIMO A LEERLO Saludos Última edición por makoki_63 Día 20/08/11 a las 17:44:49. |
|
|
||||
|
||||
), Esta muy bien hecha, y habra que esperar tambien su RC. Esta tomando fuerza esta MIUIus y si siguen asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. EDIT: CUANTO MÁS PRUEBO LA ROM MÁS ME GUSTA Y MEJOR VA. Increíble. Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 17:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda y me pongo por faena.
¿Una vez flasheada la stock Gingerbread y al ponerle el Speedmod dejáis activado el lagfix antes de flashear la MIUI? Lo digo porqué siempre lo he desactivado menos enta última vez que lo dejé puesto y aunque sea una tontería la rom me va mejor que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez flasheada la stock Gingerbread y al ponerle el Speedmod dejáis activado el lagfix antes de flashear la MIUI? Lo digo porqué siempre lo he desactivado menos enta última vez que lo dejé puesto y aunque sea una tontería la rom me va mejor que nunca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez flasheada la stock Gingerbread y al ponerle el Speedmod dejáis activado el lagfix antes de flashear la MIUI? Lo digo porqué siempre lo he desactivado menos enta última vez que lo dejé puesto y aunque sea una tontería la rom me va mejor que nunca. ![]() Y pues no deberia haber diferencia, MIUI trabaja sobre ext4, que es lo que hace el lagfix convertir de rfs a ext4... Me gusta me gusta me gusta esta MIUIus... |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado tu el lagfix desde el recovery cuando pusiste el speedmod???... Porque automaticamente no lo hace...
Y pues no deberia haber diferencia, MIUI trabaja sobre ext4, que es lo que hace el lagfix convertir de rfs a ext4... Me gusta me gusta me gusta esata MIUIus... ![]() Por lo menos las veces que lo he flasheado si no pongo la carpeta con los archivos para desactivar el lagfix me lo aplica en el primer reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta voodoo de la sd la deberías de tener borrada. De todas formas solo por no perder tiempo. Ya te digo que la miui no trabaja sobre rfs, así que da igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y las cosas continuan.... Nueva Beta de galnet, segun la grabacion de video funciona 100%, y esta sobre .19, saca su RC en los proximos dias. Para quien quiera probarla... http://www.galnetmiui.co.uk/content/...chameleon-v11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré como siempre, quitando lagfix y borrando la carpeta Voodoo antes de poner la MIUI. |