Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Aquí tienes una que es por la que yo me he guiado tanto en mi S7 Edge....Como en éste..
Pero ojo.....Sólo como referencia.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426
Hombre compañero!! Qué gusto verte por aquí!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/17, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hombre compañero!! Qué gusto verte por aquí!!

Jejejejeje.....Igualmente paisano!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
fraskuelo fraskuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Veis buen consumo ? Aún podría sacarla alguna hora más pero siempre lo pongo a cargar entre 20 y 25, llevaba 5 horas y 50 minutos podría haber llegado a las 6 y algo apurando. Aunque se queda muy lejos de las 8h que hacen algúnos y quería saber si es normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170907-183601.jpg (40.2 KB, 95 visitas)

Última edición por fraskuelo Día 07/09/17 a las 18:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por fraskuelo Ver Mensaje
Veis buen consumo ? Aún podría sacarla alguna hora más pero siempre lo pongo a cargar entre 20 y 25, llevaba 5 horas y 50 minutos podría haber llegado a las 6 y algo apurando. Aunque se queda muy lejos de las 8h que hacen algúnos y quería saber si es normal.
Muy buen consumo!!!!!! Dos días de uso es increible

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
josebal josebal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Claro
Hola, me llama la atención, tan buen consumo. Me imagino que el mío debe ser no tan bueno por la señal.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Creo que tiro el teléfono por la ventana

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje

Tira para el sat de cabeza
Por mucho bloatware eso no es normal
Has instalado antivirus o limpiadores o alguna app con permisos extras?
El router también puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3

Véndelo y cómprate un iPhone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, ya se que a ca no va, pero se contesta rápido, por a ue en odin sólo se flashea el AP y no los demás archivos estando dentro del zip del firm?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Si nos dices qué apps tienes instaladas, cómo tienes configurada la app de Google, si usas maps, hábitos de uso, etc, terminamos antes.

Si que tienes un consumo elevado, ¿algo que se resuelva tirando de garantía?, pues no, se van a reír como le mandes el teléfono diciendo que consume mucho. Te van a meter la stock por odin y empezará a consumir batería como todos, ni más ni menos.

¿Que es posible que la batería esté mal?, pues no hay nada imposible y cosas más raras se han visto, pero lo dudo mucho. Una avería que a veces dan los móviles es un contacto en la placa que hace que se funda la batería. Pero si ese fuera el caso el teléfono te quemaría en la mano.

No podemos ver donde está tu problema, nos pones esas capturas que no nos dicen nada.
Haz esto: vete a configuración y mira en Mantenimiento dispositivo/Memoria - ver más, y haz una captura de pantalla larga (cuando haces la captura abajo a la izquierda te aparece una opción llamada captura con desplazamiento, ve dándole hasta que llegue al final), y de esa manera podremos ver todas las apps que tienes cargadas en la memoria (ram), podremos ver la memoria que ocupan y el uso que están haciendo de la cpu. Con las de sistema veremos qué cosas tienes activadas que habría que ajustar la configuración, etc, etc, etc...

Haz captura también de las directivas de ahorro de batería que tienes, qué aplicaciones permites que estén siempre activas y cuales has decidido mantener siempre inactivas, a no ser que las abras (supongo que esto lo habrás hecho).

Dinos si tienes WhatsApp, Telegram u otros con la opción de descarga automática de contenido multimedia de los grupos siempre activa.

¿Tienes Facebook con tropecientos amigos y está todo el rato pitando lo que están comiendo los tropecientos?

Con qué apps de las que usas te comen las ventanitas de publicidad cada vez que las abres...
Cuanto más detallada sea la información que nos des mejor.

Última edición por deneo Día 08/09/17 a las 03:02:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
Viejo 08/09/17, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchoska Ver Mensaje
Chicos, ya se que a ca no va, pero se contesta rápido, por a ue en odin sólo se flashea el AP y no los demás archivos estando dentro del zip del firm?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
fraskuelo fraskuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por josebal Ver Mensaje
Hola, me llama la atención, tan buen consumo. Me imagino que el mío debe ser no tan bueno por la señal.
Al final lo Apure un poquito más hasta 13% y me dio 6 horas y algo de batería, yo creo que haciendo dos días eso de pantalla está bastante bien, pero como algunos decían que le hacían 8 o o horas, yo pensaba que tenía mal consumo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Os paso mis consumos en el 2° día.
WiFi /4g mixto.
No suelo agotar la batería, ya q es mejor cargarla sin agotarla pero mas o menos me hago una idea.
Cuando me quedaba un 20% tenía 6h de pantalla asi q a las 7h hubiera llegado bien.
Mas o menos me iran por aquí los consumos imagino.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Al final lo Apure un poquito más hasta 13% y me dio 6 horas y algo de batería, yo creo que haciendo dos días eso de pantalla está bastante bien, pero como algunos decían que le hacían 8 o o horas, yo pensaba que tenía mal consumo.

Está muy bien. Mira que los que hacen 8 horas o más de pantalla no hacen 2 días de batería, así que tú consumo es muy bueno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Si nos dices qué apps tienes instaladas, cómo tienes configurada la app de Google, si usas maps, hábitos de uso, etc, terminamos antes.

Si que tienes un consumo elevado, ¿algo que se resuelva tirando de garantía?, pues no, se van a reír como le mandes el teléfono diciendo que consume mucho. Te van a meter la stock por odin y empezará a consumir batería como todos, ni más ni menos.

¿Que es posible que la batería esté mal?, pues no hay nada imposible y cosas más raras se han visto, pero lo dudo mucho. Una avería que a veces dan los móviles es un contacto en la placa que hace que se funda la batería. Pero si ese fuera el caso el teléfono te quemaría en la mano.

No podemos ver donde está tu problema, nos pones esas capturas que no nos dicen nada.
Haz esto: vete a configuración y mira en Mantenimiento dispositivo/Memoria - ver más, y haz una captura de pantalla larga (cuando haces la captura abajo a la izquierda te aparece una opción llamada captura con desplazamiento, ve dándole hasta que llegue al final), y de esa manera podremos ver todas las apps que tienes cargadas en la memoria (ram), podremos ver la memoria que ocupan y el uso que están haciendo de la cpu. Con las de sistema veremos qué cosas tienes activadas que habría que ajustar la configuración, etc, etc, etc...

Haz captura también de las directivas de ahorro de batería que tienes, qué aplicaciones permites que estén siempre activas y cuales has decidido mantener siempre inactivas, a no ser que las abras (supongo que esto lo habrás hecho).

Dinos si tienes WhatsApp, Telegram u otros con la opción de descarga automática de contenido multimedia de los grupos siempre activa.

¿Tienes Facebook con tropecientos amigos y está todo el rato pitando lo que están comiendo los tropecientos?

Con qué apps de las que usas te comen las ventanitas de publicidad cada vez que las abres...

Así es compañero. Mejor esto que llevarlo al SAT y se cachondeen de él. A ver si pone las capturas y le echamos un cable, porque el SAT hará lo que comentas aquí.
Da gusto encontrar gente así por el foro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/09/17, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Os paso mis consumos en el 2° día.
WiFi /4g mixto.
No suelo agotar la batería, ya q es mejor cargarla sin agotarla pero mas o menos me hago una idea.
Cuando me quedaba un 20% tenía 6h de pantalla asi q a las 7h hubiera llegado bien.
Mas o menos me iran por aquí los consumos imagino.
Es un theme lo que tenes instalado?

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Hola, voy a ir al sat por que mi s8 plus desde hace un par de semanas se calienta mucho, y la batería se consume no toco el teléfono casi nada solo 2hr40 minutos de pantalla desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y tengo que tirar de cargador para acabar el día, cuando antes terminaba el día hasta las 12 de la noche con 5h de pantalla. Alguien en la misma situación?
Ah y no tengo aplicaciones raras sólo las típicas whatsapp, line Instagram,pes y poco más

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo muchas gracias por querer ayudarme y decirme los pasos que debo seguir.Os adjunto fotos de lo que me pides.Tengo wasap con 2 grupos y sin descarga automáticas,tengo Telegram que no uso y de hecho voy a desinstalar. La configuración de Google creo que quite casi todo lo que a mi entender tenía que quitar.Tengo 7 cuentas de correos de las cuales 5 tengo que se actualicen cada 3 horas sino recuerdo mal .hoy le meti un poco de caña a ver si aguantaba más.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabía que se podía hacer capturas largas jeje,pero la foto no sale muy bien que digamos

Responder Con Cita

Viejo 08/09/17, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
josebal josebal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Claro

Buen dato. Yo he tenido consumos distintos. El último fin de semana hice día y medio con 7 horas de pantalla, en casa con buena cobertura, no así en el trabajo, donde la señal es algo pobre por tener una huaca al costado (una huaca es un centro ceremonial inca, del tamaño de un cerro), algo de 5 horas de pantalla en 1 día y tres horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /