|
||
|
|
||||
|
||||
|
El AOD consume batería, lógico, aunque poco pero está siempre activo y eso es consumo.
Usar el root para desactivar aplicaciones o servicios, como es lógico, anula la garantía. Así que ya sabéis, si hacéis root le dais las gracias a Samsung por no cubrir cualquier fallo o problema que os pudiera dar en los dos años siguientes a la compra. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabas de cargar el teléfono,os marca que hará más de 13 horas?porque el mío nunca lo hizo,además de que no pasa de 5:30 de pantalla incluso deshabilitando casi todo. Os dejo captura aunque se me olvidó hacerla recién cargado
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabas de cargar el teléfono,os marca que hará más de 13 horas?porque el mío nunca lo hizo,además de que no pasa de 5:30 de pantalla incluso deshabilitando casi todo. Os dejo captura aunque se me olvidó hacerla recién cargado
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, antes de ayer, cuando lo desconecte, me indicaba algo así como 39 horas de uso. No lo recuerdo bien, pero lo que muestras, claramente hay algo mal. Si puedes, aplica garantía.
Por otra parte, sigo sin poder dejar always on display sin fondo. Aunque e las opciones ponga sin fondo, igual me deja el fondo morado en movimiento que viene por defecto en el escrito. A alguien más le pasa? Será la última actualización? La versión de AOD tendrá problemas con el firmware? Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, antes de ayer, cuando lo desconecte, me indicaba algo así como 39 horas de uso. No lo recuerdo bien, pero lo que muestras, claramente hay algo mal. Si puedes, aplica garantía.
Por otra parte, sigo sin poder dejar always on display sin fondo. Aunque e las opciones ponga sin fondo, igual me deja el fondo morado en movimiento que viene por defecto en el escrito. A alguien más le pasa? Será la última actualización? La versión de AOD tendrá problemas con el firmware? Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me bajo una hora al menos de pantalla, cuando no son dos... Y de batería gral me arruino...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, eso fue lo que me duro con la penúltima carga, es fue hace como 4 días atrás, último firmware
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo la opción de romperlo y me lo reponen sin costo alguno...
|
|
||||
|
||||
|
Si el reset de fábrica sigue sin funcionar, hay problema de hardware. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aplica garantía. El teléfono no está rindiendo normal. A el mío a veces son dos días, pero un poco menos de pantalla, 5:30. Lo que aún no logro hacer, es el consumo de pantalla que logran algunos, hasta 9 horas. No se como, desactivando todo?
Si el reset de fábrica sigue sin funcionar, hay problema de hardware. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las app de lo conectado etc las 5 horas y media son buenas si llevas más de 24 horas de uso... Yo suelo hacer de media 7 horas de pantalla en 24 h de uso y si no lo toqueteo mucho más de 48 horas de móvil por 4 de pantalla.... Me parecen unos consumos muy buenos, tenemos una gran pantalla y eso gasta no compares una pantalla de 5,2 ni siquiera una de 5,5 von esta que aunque esté listo procesadores con 10mm y todo los ahorros energéticos es un pantallon.... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e vuelto a cargar la batería y calibrar mediante *#0228# Y ahora me sale más o menos lo mismo de antes,sino mejora formateo y sino lo devuelvo a amazon y que me den otro
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la estimación de batería se guía por tu consumo medio de los días anteriores , si un día le has dado caña y te ha durado la batería esas 11/13 h ...a la siguiente carga te indicará más o menos eso , a mi me suele marcar 40/45 porque es lo que me suele dar de batería ( porque no estoy todo el día con el )
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las app de lo conectado etc las 5 horas y media son buenas si llevas más de 24 horas de uso... Yo suelo hacer de media 7 horas de pantalla en 24 h de uso y si no lo toqueteo mucho más de 48 horas de móvil por 4 de pantalla.... Me parecen unos consumos muy buenos, tenemos una gran pantalla y eso gasta no compares una pantalla de 5,2 ni siquiera una de 5,5 von esta que aunque esté listo procesadores con 10mm y todo los ahorros energéticos es un pantallon....
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista apps para congelar y ahorrar bateria
Buenas, quería saber si alguien tenia alguna lista de apps que se pueden congelar sin que ponga el sistema inestable, o algun .xml
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo.....Sólo como referencia..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426 |