|
||
|
|
||||
|
||||
Voy a hacerlo también porque a mí me pasa con el reproductor Aimp. A veces se para y otras se queda pillado repitiendo lo mismo y he de desbloquear el móvil. Sigue bien y al rato otra vez...
Lo del candado lo hice como con whastap pero autoinicio creo que no. Edit: ¿a esta opción que adjunto te refieres? Última edición por LuGoFe Día 02/09/17 a las 15:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas las ROMs basadas en Miui9 que he probado: A veces, al pulsar el botón que cierra todas las aplicaciones que hay en multitarea, el teléfono se queda grogui hasta pasados unos segundos.
Me pasa pocas veces con la Epic, pero sí pasa. ¿Se sabe la causa de esto qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas las ROMs basadas en Miui9 que he probado: A veces, al pulsar el botón que cierra todas las aplicaciones que hay en multitarea, el teléfono se queda grogui hasta pasados unos segundos.
Me pasa pocas veces con la Epic, pero sí pasa. ¿Se sabe la causa de esto qué es? ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! No se si es un error general de MIUI 9 o solamente pasa en la ROM Epic, pero al configurar un tono en formato mp3 al whatsapp, no suenan las notificaciones, mientras que si selecciono cualquier tono que viene por defecto con el telefono y que estan en formato ogg, si que suena.. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! No se si es un error general de MIUI 9 o solamente pasa en la ROM Epic, pero al configurar un tono en formato mp3 al whatsapp, no suenan las notificaciones, mientras que si selecciono cualquier tono que viene por defecto con el telefono y que estan en formato ogg, si que suena.. ¿A alguien mas le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la versión .24 en Xiaomi MI6 y vengo loco con las notificaciones. Para que el Whatsapp me haga caso lo debo dejar corriendo en segundo plano. ¿Es cierto o tengo alguna configuración mal? Las notificaciones del Whatsapp las tengo que notificación existente se muestre siempre en ventana emergente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la versión .24 en Xiaomi MI6 y vengo loco con las notificaciones. Para que el Whatsapp me haga caso lo debo dejar corriendo en segundo plano. ¿Es cierto o tengo alguna configuración mal? Las notificaciones del Whatsapp las tengo que notificación existente se muestre siempre en ventana emergente. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ¿alguien lo ha probado con Android Auto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , hay que configurar algo especial para que lo reconozca el pc, lo tengo con depuración activada y no lo reconoce,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Tengo una pequeña duda que quizas alguien sepa resolverme... por lo que veo, las pantallas de escritorio de MIUI se van creando a medida que se van llenando los 2 escritorios que vienen inicialmente, pero.... ¿es posible crear una pantalla nueva directamente? me gustaria configurar un widget que ocupa todo el espacio de una pantalla, y no soy capaz de que me deje insertarlo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Tengo una pequeña duda que quizas alguien sepa resolverme... por lo que veo, las pantallas de escritorio de MIUI se van creando a medida que se van llenando los 2 escritorios que vienen inicialmente, pero.... ¿es posible crear una pantalla nueva directamente? me gustaria configurar un widget que ocupa todo el espacio de una pantalla, y no soy capaz de que me deje insertarlo... Gracias!
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me instale la nueva versión pero no consigo que Google Play Store funcione correctamente en cuanto intento actualizar la aplicacion Google o WebView del sistema android falla y se detiene. Algunas aplicaciones he podido instalar (youtube, spotify, ...) pero otras como por el juego de clash royale se cierra y no lo instala. Se os ocurre algo??
He reiniciado y borrado la cuenta de Google varias veces y no parece funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ojo, NO ACTIVEIS "MI DROP", lo he activado y he perdido todas las conexiones de datos, tanto wifi como 4g. Debe de ser un bug, he tenido que reinstalar la rom, a otro compañero con el mismo movil y misma rom le ha pasado lo mismo, tambien se ha solucionado reinstalando la rom. Por lo demas, gracias al desarrollador, va muy fina!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ojo, NO ACTIVEIS "MI DROP", lo he activado y he perdido todas las conexiones de datos, tanto wifi como 4g. Debe de ser un bug, he tenido que reinstalar la rom, a otro compañero con el mismo movil y misma rom le ha pasado lo mismo, tambien se ha solucionado reinstalando la rom. Por lo demas, gracias al desarrollador, va muy fina!! ![]() Yo estuve ayer enviando por MiDrop a un redmi note 3 y fue perfecto, eso si, solo envié. ¿El problema se os dió al activarlo para recibir?. Por lo demás de momento todo genial en esta ROM. Gracias. |