|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la gestión de la RAM? Lo pregunto porque con todo cerrado en la xiaomi.eu stable me da que tengo libres 3 gigas de los 6 que tiene el móvil y la verdad me parecen poquísimos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por eso la rom va que te cagas y como siempre personalización a tope! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom una pasada, ahora voy a ver el tema del root, observo que no se puede activar opciones de desarrollado, o yo no lo veo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En OTA y MODS tienes en APPS by MrRaines el root, bajalo y flashealo sin wipes si quieres tener root. OJO con root no funciona el safety net, ni los pagos por nfc, etcétera. Las opciones de desarrollo se activan presionando varias veces en versión de MIUI en ajustes/info del dispositivo/ todas las características.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, disfrutala.
En OTA y MODS tienes en APPS by MrRaines el root, bajalo y flashealo sin wipes si quieres tener root. OJO con root no funciona el safety net, ni los pagos por nfc, etcétera. Las opciones de desarrollo se activan presionando varias veces en versión de MIUI en ajustes/info del dispositivo/ todas las características. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horas con esta rom, genial, ahora a la espera de la proxima actualizacion, saludos y gracias a los creadores
Última edición por alowio Día 28/08/17 a las 17:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que utilizais telegram, si estais en algun grupo, no me abre la web, desde telegram, que raro, saludos
Última edición por alowio Día 29/08/17 a las 11:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivarlo desde OTA y MODS ;).
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el programa cirrus owncloud (un programa de sincronizacion automática de fotos y videos) y no me hace la subida automática de fotos que hago con la cámara a mi nube.
No se si tendra algo que ver en ajustes, permisos, inicio automático, pincho sobre cirrus y solo me deja marcar la primera opcion, la de permitir que las aplicaciones sean iniciadas por otras aplicaciones se deshabilita sola. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente!!
Cuando me llega un WhatsApp me aparece contenido oculto, cómo lo puedo cambiar? Gracias por el curro se agradece Última edición por kobe666666 Día 31/08/17 a las 19:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad!!
![]() Lo de contenido oculto revisad ajustes!
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Cómo funciona el Google Assistant? (Al dejar el dedo en el botón de inicio) Funciona bien en español? Responde "hablando" todo o habla poco y nada como en la .EU? Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que escucho música con el poweramp, se me me para de vez en cuando. ¿Alguna solución? Por lo demás, está genial la rom.
|