|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia? No sabemos cómo están tiradas esas fotos, te pases por la página o comparativa que te pases el S7 es de los mejores ahora mismo y el LG sea el que sea no aparece en ningún sitio. Y he tenido también el G6 y no lo compares con el S7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el P9 sí.
Básicamente usaba el S7 edge por la autonomía extra y la cámara en automático, pero con este último parche me dura algo normal, 5-6 en un día de uso, que es lo que dura el P9 así que me paso a este último. No me llegaban las notificaciones hasta desbloquear, siguen sin corregirse algunos tirones de Nougat, sigue habiendo un bug enorme en el launcher que lleva desde enero y todavía no lo han solucionado, en fin, que me acabo cansando. En Marshmallow todo va como debe pero ahora mismo me da pereza bajar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, él exynos y no miento quien quiera ver las fotos originales y sus parámetros qué me hable por privado y se las envío por Telegram en las fotos originales se ve el exyf de la foto donde pone como esta tirada cada foto.
Última edición por Falcon_ Día 07/09/17 a las 11:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 no lo tuve por suerte, el G4 me tocó mandarlo al Sat ni se sabe la de veces hasta que me mandaron uno nuevo Y al poco empezó con los reinicios y otra vez a empezar, el G5 me salió igual de malo, pantalla fantasma y vuelta al Sat, todo esto después de dejarme un montón de pasta y de tiempo por el camino, me pille el G6 y la cámara del S7 le pega un repaso, a poco que amplies una foto te aparece la acuarela . Este S7 para mi cumple en todo y repito.....es sólo mi opinión bajo mi experiencia con otros teléfonos. Lo que te he dicho, para mi LG = CACA
Última edición por rckhtc Día 07/09/17 a las 14:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, estaré con el Huawei, que de momento es lo más estable que he llevado. El S7 edge me parece un movilazo, pero me tocará esperar a que lo pulan, una lástima. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Rafasc99 Día 07/09/17 a las 14:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencilla... El soft de Samsung es malo, tan malo que en realidad solo sirve para joderte el móvil
Se trata de un soft mentiroso, que no sirve para lo que se te indica Es muy curioso todo esto pero seguimos cayendo en la trampa Si algún día se te acaba la garantía y te animas a meter root ya verás lo que mejora borrando todo ese soft ![]() Jajjajjajajaj Deja que cada quien decida que hacer, cuenta tu experiencia muy bien aportas mucho eso se puede notar, pero rayas en el fastidio sugiriendo a raimundo y todo el mundo que debe rootear y hacerle miles de cosas al teléfono para que mejore 0.5 milisegundos porque un chino anda mejor Saludos.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello también tuve él g4 y el s7 edge la cámara del g4 es superior sin duda, él s7 edge de noche mete una acuarela con definición nula pastosa cuando haces zoom o un recorte da pena ahora tengo un v20 y la cámara también es superior. Él marketing es lo qué tiene.
Recorte s7 edge misma foto y posición. ![]() Recorte lg v20. ![]() Hasta luego. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de LG es muy buena también pero más enfocada a poder tocar en manual y la del S7 Edge en auto Para mi lo más cómodo es sacar y disparar sin complicarme la vida y en eso la de Samsung es mejor, cuestión de prioridades Un saludo tio |
|
|
||||
|
||||
|
Son cámaras muy distintas, de ahí ese resultado
La de LG es muy buena también pero más enfocada a poder tocar en manual y la del S7 Edge en auto Para mi lo más cómodo es sacar y disparar sin complicarme la vida y en eso la de Samsung es mejor, cuestión de prioridades Un saludo tio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pregunte en la calle? dices cosas de críos a mi qué más me da lo que opine o deje de opinar la gente que no saben ni lo que es un Xiaomi luego a luego. Yo como he tenido los dos se de que hablo ya cada uno que opine lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no os desviéis de la temática del hilo, gracias
|
||||
|
||||
|
Por amor a cristo el S7 tiene una cámara pensada en paisajismo, y modos retrato, nada de hacerle zoom a las fotos para ver a la vecina que se está cambiando de ropa en el edificio que tienes a 500 metros al frente, apertura, distancia focal, son unos conceptos que deberían de manejar antes de juzgar un equipo, cuando lo entiendan, lograrán comprender la diferencia y ventaja de un equipo sobre otro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdo más el tiempo y menos con un móvil que en su propia sección no hay prácticamente ninguna foto, además que no se vende oficialmente aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije anteriormente para poder evaluar y juzgar de forma objetiva un equipo debes dominar al menos conceptos básicos, no es secreto que haciendo zoom la foto de un S7 Edge encontrarás detalles, son 12 mpx. Quieres hacer zoom? Opta por una bridge o una dslr con un buen objetivo, no con un celular Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al infame parche de agosto. He cargado al 100, wipe cache, código *#0228# y calibrador de batería. Parece normal de nuevo (en algún momento probaré de nuevo sin el control de energía aunque tengo la sensación de que sí va mejor)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||