|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te estás pasando al lado oscuro?
Bienvenido!!! Lo de Samsung es lamentable, no aprenden y solo les interesa joder lo buen móvil que podría ser Señores, hay que vender el S8, S8 Plus y ahora el Note8 No me quiero ni imaginar cómo será oreo en el S7 Edge... Una castaña de gama media es lo que tenemos y la única solución es meter una custom y ni así va como a algunos nos gustaría El mio va perfecto en funcionamiento con la custom pero de fluidez deja que desear Cualquier Huawei en fluidez nos patea el culo Le metes Lineage y la cámara pasa a ser una mierda y así en todas Muy mal Samsung con su soft y soporte nulo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien va perfecto , ni una queja , bueno si , no tiene radio , ni infrarrojos , la camara es peor que la de mi querido g4 , los bordes son un asco , por lo demas tan contento
eso si se lo voy a encasquetar a alguien si o si, se lo regalare a mi madre y yo me renuevo , que dudo mucho que sea samsung pero nunca se sabe con el note , mi primera opcion sera el v30 pero 3 meses despues de salir ![]() Me has sacado unas buenas risas joder, que bueno tu mensaje El V30... Que buena pinta lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien va perfecto , ni una queja , bueno si , no tiene radio , ni infrarrojos , la camara es peor que la de mi querido g4 , los bordes son un asco , por lo demas tan contento
eso si se lo voy a encasquetar a alguien si o si, se lo regalare a mi madre y yo me renuevo , que dudo mucho que sea samsung pero nunca se sabe con el note , mi primera opcion sera el v30 pero 3 meses despues de salir ![]() Recorte s7 edge misma foto y posición. ![]() Recorte lg v20. ![]() Hasta luego. Última edición por Falcon_ Día 06/09/17 a las 20:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos convirtiendo una duda que tenía @jorge_kai en una lucha por ver quien dice la mayor tontería intentando llevarse el gato al agua.
Señores, aquí estamos para ayudar y todo lo demás sobra, siempre desde el respeto. Un saludo a todo el mundo y maldición de Lagwiz pa quien no esté de acuerdo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metinero999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencilla... El soft de Samsung es malo, tan malo que en realidad solo sirve para joderte el móvil
Se trata de un soft mentiroso, que no sirve para lo que se te indica Es muy curioso todo esto pero seguimos cayendo en la trampa Si algún día se te acaba la garantía y te animas a meter root ya verás lo que mejora borrando todo ese soft ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañera, alguna explicacion razonable de porque el movil sin el control de energia( que se supone que esta segun dice para ahoraar bateria ) gaste menos bateria o ahorremos bateria por llevarlo desactivado?
No me cuadra que si una app, u opcion integrada en el software del movil esta para ahorrar bateria al desactivarla ahorremos bateria, que alguien me lo explique sin polemicas por favor jajaj ![]() con el desactivado el consumo en reposo es de 3% en 8 horas mientras activo un 5%. Y supongo que el tema de la seguridad igual, aunque no he desactivado aún
|
||||
|
||||
|
Te estás pasando al lado oscuro?
Bienvenido!!! Lo de Samsung es lamentable, no aprenden y solo les interesa joder lo buen móvil que podría ser Señores, hay que vender el S8, S8 Plus y ahora el Note8 No me quiero ni imaginar cómo será oreo en el S7 Edge... Una castaña de gama media es lo que tenemos y la única solución es meter una custom y ni así va como a algunos nos gustaría El mio va perfecto en funcionamiento con la custom pero de fluidez deja que desear Cualquier Huawei en fluidez nos patea el culo Le metes Lineage y la cámara pasa a ser una mierda y así en todas Muy mal Samsung con su soft y soporte nulo ![]() Entre que Nougat no salió bien y que tampoco parece que intenten solucionar nada, me canso. Cuando necesite algo de él lo cogeré temporalmente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin opinar que rinda como la gama media, porque así no es, pero sí me harta que llevo viendo el mismo bug desde enero y que se van acumulando más.
Entre que Nougat no salió bien y que tampoco parece que intenten solucionar nada, me canso. Cuando necesite algo de él lo cogeré temporalmente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Que fuerte, al cajón Debes estar muy harto para tomar esa decisión Estas con el P9 ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a por una app o por la batería, que en este movil en cuanto a vida util es bastante mala. Yo aun saco 4-5 horas de pantalla pero ni de lejos se acerca a lo que duraba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello también tuve él g4 y el s7 edge la cámara del g4 es superior sin duda, él s7 edge de noche mete una acuarela con definición nula pastosa cuando haces zoom o un recorte da pena ahora tengo un v20 y la cámara también es superior. Él marketing es lo qué tiene.
Recorte s7 edge misma foto y posición. ![]() Recorte lg v20. ![]() Hasta luego. ![]() En cuanto al G4, las hacia igual de día pero con algún mpx más, de noche las hace mejor el S7 y no te quiero decir nada si el objeto a fotografiar es un niño, he intentado sacar fotos a mi hijo con el G4 de noche y no he sido capaz, absolutamente todas movidas y no me digas que era mi unidad que me lo cambiaron 2 veces por muerte de la placa por uno nuevo. Con el S7 me sale movidas un 20% pero tengo muchas fantásticas. Y otra cosa, esa foto tan amarilla que no sale tan mal ni de coña, el amarillo puede ser por tener el sensor de Sony que amarillea que no veas. Última edición por rckhtc Día 07/09/17 a las 00:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema aparte de que si para mi es rendimiento gama media y para ti no... al final son perspectivas diferentes o quizás mi opinión sea más exigente con Samsung o también equivocada bien podría ser, lo cierto es que el tuyo va al cajón y el mio de momento aún lo uso aunque a desganas por no tener sustituto mejor
Que fuerte, al cajón Debes estar muy harto para tomar esa decisión Estas con el P9 ahora? ![]() Básicamente usaba el S7 edge por la autonomía extra y la cámara en automático, pero con este último parche me dura algo normal, 5-6 en un día de uso, que es lo que dura el P9 así que me paso a este último. No me llegaban las notificaciones hasta desbloquear, siguen sin corregirse algunos tirones de Nougat, sigue habiendo un bug enorme en el launcher que lleva desde enero y todavía no lo han solucionado, en fin, que me acabo cansando. En Marshmallow todo va como debe pero ahora mismo me da pereza bajar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello también tuve él g4 y el s7 edge la cámara del g4 es superior sin duda, él s7 edge de noche mete una acuarela con definición nula pastosa cuando haces zoom o un recorte da pena ahora tengo un v20 y la cámara también es superior. Él marketing es lo qué tiene.
Recorte s7 edge misma foto y posición. ![]() Recorte lg v20. ![]() Hasta luego. ![]() Mira el mio que fotazas saca y ésta es en penumbra Eso si, sensor isocell en MM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo leo todo esto y sigo tan encantado con este bicho. Todo bien y fluidez absoluta. No sé como los demás tenéis toda esa lista de 'imperfecciones'.
Y la cámara por cierto, si aumentas el zoom tanto para ver detalle es normal que se vea peor son 12mpx. Yo tenía el s6 antes y al ampliar se veía mejor que esté pero bueno cada uno que opine... Sent from my SM-G935F using Tapatalk Última edición por fonsocruise Día 07/09/17 a las 02:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que escuchar, una foto de v20 mejor que la del S7, ya te digo yo que no.
En cuanto al G4, las hacia igual de día pero con algún mpx más, de noche las hace mejor el S7 y no te quiero decir nada si el objeto a fotografiar es un niño, he intentado sacar fotos a mi hijo con el G4 de noche y no he sido capaz, absolutamente todas movidas y no me digas que era mi unidad que me lo cambiaron 2 veces por muerte de la placa por uno nuevo. Con el S7 me sale movidas un 20% pero tengo muchas fantásticas. Y otra cosa, esa foto tan amarilla que no sale tan mal ni de coña, el amarillo puede ser por tener el sensor de Sony que amarillea que no veas. ![]() Me has salido por otro lado yo no he dicho nada de qué la del g4 por ejemplo sea más rápida una cosa es que sea más rápida que lo es y otra muy distinta que con zoom o recorte sea buena para corroborar lo que digo sube una foto en exterior de noche y se vera claramente. Aquí otro recorte él resultado siempre es el mismo donde está la definición... ni se aprecia el cementerio de la pared, persiana o aire acondicionado quitando el balance de blancos en el recorte acuarela de la buena (reduciendo ruido y perdiendo definición no solo le pasa al lg g6 lo del efecto acuarela qué tanto se comenta en este modelo) ya quien me crea o no me da lo mismo pero claro en la zona del s7 edge que váis a decir al menos aporto pruebas. S7 edge. ![]() V20.
Última edición por Falcon_ Día 07/09/17 a las 05:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me da para entender es que el famoso monitor de energía es un proceso más y está constantemente monitoreando el ritmo de las aplicaciones por tanto hace más gasto, resta en vez de sumar. Yo lo desactivé y dejé que Doze se encargue de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro yo que he tenido los dos en referencia al v20 y tu no eso sí que es lo que hay qué escuchar... en cuanto lo del sensor no he dicho nada del balance de blancos (esto se puede solucionar en manual) si no en recorte es una trufa entre la acuarela que mete para intentar reducir el ruido con definición nula y sus 12 megapixels pues eso (esto no se soluciona ni en manual ni en nada).
Me has salido por otro lado yo no he dicho nada de qué la del g4 por ejemplo sea más rápida una cosa es que sea más rápida que lo es y otra muy distinta que con zoom o recorte sea buena para corroborar lo que digo sube una foto en exterior de noche y se vera claramente. Aquí otro recorte él resultado siempre es el mismo donde está la definición... ni se aprecia el cementerio de la pared, persiana o aire acondicionado quitando el balance de blancos en el recorte acuarela de la buena (reduciendo ruido y perdiendo definición no solo le pasa al lg g6 lo del efecto acuarela qué tanto se comenta en este modelo) ya quien me crea o no me da lo mismo pero claro en la zona del s7 edge que váis a decir al menos aporto pruebas. S7 edge. ![]() V20. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||