Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por anlica240404 Ver Mensaje
Bueno pues estaba entre este y el Garmin Forerunner 35, pero el garmin es mucho mas pequeño y yo tengo una muñeca muy grande, es cierto que esta mucho mas enfocado al deporte pero también costaba 50€ mas que este y la verdad no necesito tanta especialización para lo que yo voy a hacer. Este me da el mismo apaño, es mas grande y mas barato (y creo que también tiene el Amazfit mas autonomía), así que nada, ya está el pedido echo. Gracias a todos por la info y aclararme los puntos para tomar una decisión con poco de objetividad. Un saludo a todos.
Podrías hacer una pequeña review o experiencias unicamente runners cuando lo tengas? mi caso es parecido al tuyo, sólo lo quiero para salir a correr, y me gusta la idea de poder escuchar música con auriculares BT.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/17, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

No voy a ser un usuario muy exigente, pero si hay algo que me gustaría que el reloj tuviera y no sé si lo tiene. Es posible marcar algún tipo de pauta de entrenamiento antes de salir, por ejemplo correr rápido 5 minutos, 2 lento, 4 rápido,etc... y que te avise en pantalla y/o con vibración?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: O2
Creo que eso no lo tiene, pero hasta que no lo tenga entre las manos no podría decir, ya contaré.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anlica240404 Ver Mensaje
Creo que eso no lo tiene, pero hasta que no lo tenga entre las manos no podría decir, ya contaré.

Genial, a ver si alguien nos saca de dudas y así no esperamos (ansia viva)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
No voy a ser un usuario muy exigente, pero si hay algo que me gustaría que el reloj tuviera y no sé si lo tiene. Es posible marcar algún tipo de pauta de entrenamiento antes de salir, por ejemplo correr rápido 5 minutos, 2 lento, 4 rápido,etc... y que te avise en pantalla y/o con vibración?
No, eso no lo tiene. No puedes programar un entrenamiento.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje

Tiene un sistema de entrenamiento que te va guiando en varias opciones:
- Principiante.
- 5 km.
- 10 km.
- Media maratón.
- Maratón.
Te marca días de entrenamiento, días de descanso y varias cosas mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Tcl
Hoy he probado una salida con un polar de banda en el pecho y el pace.al principio me marcaba unas 20 pulsaciones de diferencia,pero pasados un par de minutos marcaban prácticmente igual.el gps va muy bien también.marca un poco menos el amazfit con respecto a la aplicación runtastic,pero son unos pocos metros,tan pocos que es despreciable.el pulsometro amazfit alguna vez se le va la pinza(tenia 117 y de un golpe se fue a 154,pero unos segundos despues se puso a la par).en fin,casi todo el trayecto tuve una variación de 1-2 pulsaciones de diferencia.para mi practica deportiva es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 04:09:34
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Buenas compañeros de foro llevo tiempo leyendo sobre este excelente smartwatche,estoy entrenando en mtb quiero sabe si este reloj lo vale para utilizarlo para ello, que por ejemplo muestre velocidad media si vamos por encima de ella y demás cosas el lo hace?

Me tomé el atrevimiento de mirar el Strava de @Laure73 y veo que en el nivel es mínimo lo que aumenta algunas veces nulo es fallo del GPS del reloj o es que el reloj no muestra la altitud o el nivel de ascenso descenso

Gracias por su información

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje

Ok, gracias!

Bueno, la verdad me gustaría tener esa opción pero por el precio no me voy a quejar. Hasta el posible que lo añadan en el futuro ya que por lo que veo siguen mejorando el software del reloj continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Estando ya la ROM dando vueltas seguro que van saliendo opciones nuevas.
Yo tengo el TomTom Multisport y le faltan cosas basicas en cuanto a software, autopausa, intervalos de series, mostrar informacion basica al terminar una serie...
Los modelos nuevos los han ido mejorado el software y al resto nos han dejado olvidados.

Última edición por JuanMi73 Día 03/05/17 a las 11:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Me auto-cito para corregirme:

El pulsómetro parece ir mejor últimamente, no sé si por haberlo actualizado a la 1.2.16 (traducida), o porque ahora, además de apretarlo, lo tiro un poco hacia el codo, para que quede más prieto. Sigue marcando algún desvarío, pero las medidas son mucho más uniformes y reales.

En cuanto a parar la carrera, me siguen pareciendo demasiadas pulsaciones para ello.

Pero vamos, que estoy muy contento con el reloj, es bastante completo. Ahora he visto que Xiaomi va a sacar uno nuevo tipo NIKE pero más barato que el Amazfit, aunque la línea del Xioami es "demasiado electrónica", me parece más elegante el Amazfit.

Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
Yo lo uso para correr, pero tiene dos puntos flojos:
- El pulsómetro a mi me va fatal. Pega unos tumbos de miedo. La banda pectoral de Garmin va mucho mejor.
- A la hora de parar la carrera hay que dar varias pulsaciones al botón y/o pantalla, lo que te hace perder segundos.

Como punto a favor, el GPS va bien y sincroniza mucho más rápido que el Garmin Forerunner 15.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
charrinho charrinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
Me interesa este aparato para sustituir a un forerunner 305, que lleva siendo mi compañero de viaje los 10 últimos años. Sé que perderé cosas como el planificador de entrenamientos; pero hace tiempo que no hago entrenamientos "serios", sino que sólo salgo a correr. Lo que me gustaría mantener de mi Forerunner es:
- poder configurar los datos a ver en la pantalla. Lo que yo quiero ver en una sola pantalla es el toempo por km actual, las pulsaciones, la distancia total y el tiempo total.
- precisión en ritmo cardiaco aceptable y precisión en distancia recorrida muy buena.
- aviso sonoro y/o vibración al recorrer una distancia determinada (1km, 500m,...)
- poder revisar los datos de una carrera en el reloj al terminar (tiempo de cada km, pulsaciones max, min y medias en cada km, ...)
- poder revisar varias carreras de días pasados en el mismo reloj.

En caso de que cojee en estos aspectos, que pulsómetro me podríais recomendar, que no suba mucho de precio?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por charrinho Ver Mensaje
Me interesa este aparato para sustituir a un forerunner 305, que lleva siendo mi compañero de viaje los 10 últimos años. Sé que perderé cosas como el planificador de entrenamientos; pero hace tiempo que no hago entrenamientos "serios", sino que sólo salgo a correr. Lo que me gustaría mantener de mi Forerunner es:
- poder configurar los datos a ver en la pantalla. Lo que yo quiero ver en una sola pantalla es el toempo por km actual, las pulsaciones, la distancia total y el tiempo total.
- precisión en ritmo cardiaco aceptable y precisión en distancia recorrida muy buena.
- aviso sonoro y/o vibración al recorrer una distancia determinada (1km, 500m,...)
- poder revisar los datos de una carrera en el reloj al terminar (tiempo de cada km, pulsaciones max, min y medias en cada km, ...)

En caso de que cojee en estos aspectos, que pulsómetro me podríais recomendar, que no suba mucho de precio?
Yo vengo de un Polar M400 y como tú, he pasado a deportista "recreacional", por lo que buscaba un reloj que me diera una funcionalidad parecida a la que al final usaba en el Polar.
Respondiendo a tus preguntas:
poder configurar los datos a ver en la pantalla. Lo que yo quiero ver en una sola pantalla es el toempo por km actual, las pulsaciones, la distancia total y el tiempo total.

Si, esos campos son justo los que se ven en la actividad correr. De todos modos se puede configurar desde la APP pero el Polar era más flexible y permitia tener mas pantallas que podías ir pasando con los botones. El Amazfit, al ser táctil, tienes que desbloquearlo primero y luego ir pasando con el dedo, es más incómodo.

Yo tenía mis dudas y para salir de ellas hice una salida con el Amazfit en un brazo y en el otro el Polar + cinta torácica bluetooth.
Mis impresiones, que he comentado en otro post, es que van prácticamente a la par, ppm arriba/abajo pero lo que sí me parece que no hace es bajar tan rápido como en la cinta, si te pones en 170 subiendo una cuesta y luego tienes bajada, en el polar rápidamente ves que va bajando y en el Amazfit se queda más en los 170, como si tardara en bajar

En cuanto a la precisión del GPS muy, muy similar y la adquisición lo mismo.

Yo no he tocado nada y vibra al paso de km, no sé si se puede configurar para menos

En la APP lo puedes ver y tienes una opción de sincro con Strava donde ves lo mismo

Pues lo dicho, tanto en el rel app como en Strava se pueden ver los entrenamientos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: O2
Esta es la pantalla en modo running.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Yo tengo el amazfit pace y mi polola tiene el garmin vivoactive hr ... la verdad es q nos mide lo mismo en las carreras trail, distancia, gps, etc
lo utilizo para entrenamiento de gimnasio tambien... hasta te puedes duchar con el mismo
es agradable a la vista, lo unico que le faltaría hasta ahora es programar de mejor forma el entrenamiento y que esté en español (aunque no es para nada dificil usarlo en ingles)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Hay alguna forma de poner el cronómetro en la pantalla de bloqueo sin activar el GPS?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 19:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /