|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba entre este y el Garmin Forerunner 35, pero el garmin es mucho mas pequeño y yo tengo una muñeca muy grande, es cierto que esta mucho mas enfocado al deporte pero también costaba 50€ mas que este y la verdad no necesito tanta especialización para lo que yo voy a hacer. Este me da el mismo apaño, es mas grande y mas barato (y creo que también tiene el Amazfit mas autonomía), así que nada, ya está el pedido echo. Gracias a todos por la info y aclararme los puntos para tomar una decisión con poco de objetividad. Un saludo a todos.
![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ser un usuario muy exigente, pero si hay algo que me gustaría que el reloj tuviera y no sé si lo tiene. Es posible marcar algún tipo de pauta de entrenamiento antes de salir, por ejemplo correr rápido 5 minutos, 2 lento, 4 rápido,etc... y que te avise en pantalla y/o con vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no lo tiene, pero hasta que no lo tenga entre las manos no podría decir, ya contaré.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ser un usuario muy exigente, pero si hay algo que me gustaría que el reloj tuviera y no sé si lo tiene. Es posible marcar algún tipo de pauta de entrenamiento antes de salir, por ejemplo correr rápido 5 minutos, 2 lento, 4 rápido,etc... y que te avise en pantalla y/o con vibración?
![]() Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Principiante. - 5 km. - 10 km. - Media maratón. - Maratón. Te marca días de entrenamiento, días de descanso y varias cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado una salida con un polar de banda en el pecho y el pace.al principio me marcaba unas 20 pulsaciones de diferencia,pero pasados un par de minutos marcaban prácticmente igual.el gps va muy bien también.marca un poco menos el amazfit con respecto a la aplicación runtastic,pero son unos pocos metros,tan pocos que es despreciable.el pulsometro amazfit alguna vez se le va la pinza(tenia 117 y de un golpe se fue a 154,pero unos segundos despues se puso a la par).en fin,casi todo el trayecto tuve una variación de 1-2 pulsaciones de diferencia.para mi practica deportiva es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de foro llevo tiempo leyendo sobre este excelente smartwatche,estoy entrenando en mtb quiero sabe si este reloj lo vale para utilizarlo para ello, que por ejemplo muestre velocidad media si vamos por encima de ella y demás cosas el lo hace?
Me tomé el atrevimiento de mirar el Strava de @Laure73 y veo que en el nivel es mínimo lo que aumenta algunas veces nulo es fallo del GPS del reloj o es que el reloj no muestra la altitud o el nivel de ascenso descenso ![]() Gracias por su información Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad me gustaría tener esa opción pero por el precio no me voy a quejar. Hasta el posible que lo añadan en el futuro ya que por lo que veo siguen mejorando el software del reloj continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando ya la ROM dando vueltas seguro que van saliendo opciones nuevas.
Yo tengo el TomTom Multisport y le faltan cosas basicas en cuanto a software, autopausa, intervalos de series, mostrar informacion basica al terminar una serie... Los modelos nuevos los han ido mejorado el software y al resto nos han dejado olvidados. Última edición por JuanMi73 Día 03/05/17 a las 11:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito para corregirme:
El pulsómetro parece ir mejor últimamente, no sé si por haberlo actualizado a la 1.2.16 (traducida), o porque ahora, además de apretarlo, lo tiro un poco hacia el codo, para que quede más prieto. Sigue marcando algún desvarío, pero las medidas son mucho más uniformes y reales. En cuanto a parar la carrera, me siguen pareciendo demasiadas pulsaciones para ello. Pero vamos, que estoy muy contento con el reloj, es bastante completo. Ahora he visto que Xiaomi va a sacar uno nuevo tipo NIKE pero más barato que el Amazfit, aunque la línea del Xioami es "demasiado electrónica", me parece más elegante el Amazfit. Yo lo uso para correr, pero tiene dos puntos flojos:
- El pulsómetro a mi me va fatal. Pega unos tumbos de miedo. La banda pectoral de Garmin va mucho mejor. - A la hora de parar la carrera hay que dar varias pulsaciones al botón y/o pantalla, lo que te hace perder segundos. Como punto a favor, el GPS va bien y sincroniza mucho más rápido que el Garmin Forerunner 15. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este aparato para sustituir a un forerunner 305, que lleva siendo mi compañero de viaje los 10 últimos años. Sé que perderé cosas como el planificador de entrenamientos; pero hace tiempo que no hago entrenamientos "serios", sino que sólo salgo a correr. Lo que me gustaría mantener de mi Forerunner es:
- poder configurar los datos a ver en la pantalla. Lo que yo quiero ver en una sola pantalla es el toempo por km actual, las pulsaciones, la distancia total y el tiempo total. - precisión en ritmo cardiaco aceptable y precisión en distancia recorrida muy buena. - aviso sonoro y/o vibración al recorrer una distancia determinada (1km, 500m,...) - poder revisar los datos de una carrera en el reloj al terminar (tiempo de cada km, pulsaciones max, min y medias en cada km, ...) - poder revisar varias carreras de días pasados en el mismo reloj. En caso de que cojee en estos aspectos, que pulsómetro me podríais recomendar, que no suba mucho de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este aparato para sustituir a un forerunner 305, que lleva siendo mi compañero de viaje los 10 últimos años. Sé que perderé cosas como el planificador de entrenamientos; pero hace tiempo que no hago entrenamientos "serios", sino que sólo salgo a correr. Lo que me gustaría mantener de mi Forerunner es:
- poder configurar los datos a ver en la pantalla. Lo que yo quiero ver en una sola pantalla es el toempo por km actual, las pulsaciones, la distancia total y el tiempo total. - precisión en ritmo cardiaco aceptable y precisión en distancia recorrida muy buena. - aviso sonoro y/o vibración al recorrer una distancia determinada (1km, 500m,...) - poder revisar los datos de una carrera en el reloj al terminar (tiempo de cada km, pulsaciones max, min y medias en cada km, ...) - poder revisar varias carreras de días pasados en el mismo reloj. En caso de que cojee en estos aspectos, que pulsómetro me podríais recomendar, que no suba mucho de precio? ![]() Respondiendo a tus preguntas: poder configurar los datos a ver en la pantalla. Lo que yo quiero ver en una sola pantalla es el toempo por km actual, las pulsaciones, la distancia total y el tiempo total. Si, esos campos son justo los que se ven en la actividad correr. De todos modos se puede configurar desde la APP pero el Polar era más flexible y permitia tener mas pantallas que podías ir pasando con los botones. El Amazfit, al ser táctil, tienes que desbloquearlo primero y luego ir pasando con el dedo, es más incómodo. - precisión en ritmo cardiaco aceptable y precisión en distancia recorrida muy buena. Yo tenía mis dudas y para salir de ellas hice una salida con el Amazfit en un brazo y en el otro el Polar + cinta torácica bluetooth. Mis impresiones, que he comentado en otro post, es que van prácticamente a la par, ppm arriba/abajo pero lo que sí me parece que no hace es bajar tan rápido como en la cinta, si te pones en 170 subiendo una cuesta y luego tienes bajada, en el polar rápidamente ves que va bajando y en el Amazfit se queda más en los 170, como si tardara en bajar En cuanto a la precisión del GPS muy, muy similar y la adquisición lo mismo. - aviso sonoro y/o vibración al recorrer una distancia determinada (1km, 500m,...) Yo no he tocado nada y vibra al paso de km, no sé si se puede configurar para menos - poder revisar los datos de una carrera en el reloj al terminar (tiempo de cada km, pulsaciones max, min y medias en cada km, ...) En la APP lo puedes ver y tienes una opción de sincro con Strava donde ves lo mismo - poder revisar varias carreras de días pasados en el mismo reloj. Pues lo dicho, tanto en el rel app como en Strava se pueden ver los entrenamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pantalla en modo running.
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el amazfit pace y mi polola tiene el garmin vivoactive hr ... la verdad es q nos mide lo mismo en las carreras trail, distancia, gps, etc
lo utilizo para entrenamiento de gimnasio tambien... hasta te puedes duchar con el mismo es agradable a la vista, lo unico que le faltaría hasta ahora es programar de mejor forma el entrenamiento y que esté en español (aunque no es para nada dificil usarlo en ingles) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el cronómetro en la pantalla de bloqueo sin activar el GPS?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||