|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve realmente el Amazfit para running? ¡¡URGENTE ME CORRE PRISA!!
Estoy pensando en comprar un pulsometro para salir a correr. Yo he usado siempre Polar o Garmin (de Polar el ultimo tuve mala experiencia y no repito). ¿Es equiparable en funciones, forma de trabaja e informacion en pantalla a un Garmin o Polar? o, por el contrario es mas para un postureo y poco mas?.
Última edición por anlica240404 Día 23/04/17 a las 15:22:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿urgente? si quieres información mira reviews, lee, pregunta....saca conclusiones y decide.... pero la prisa no es buena consejera para nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído mucho por ahí y visto vídeos también. Siempre enfocan la reviews como tema samarwatch y no me queda muy claro si se puede usar como pulsometro para running tipo Gramin o Polar. Hablan mucho del SO, de las notificaciones y demás típico de los smartwatch y no desde una mirada deportiva.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso porque es una mezcla entre smart band y smart watch con una duración de batería decente, no por postureo.
Si entrenas de forma seria o profesional hay otros dispositivos para ello. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
No entreno de forma profesional, pero realmente mi uso va a ser específico para runner, esta chulo para uso como smartwatch, pero mi uso sera 90% de uso deportivo. Mi duda es porque es un buen precio comparando pulso metros de Carmín o Polar. Y me gustaría saber si es un reloj deportivo con utilidades de smartwatch o si por el contrario es un smartwatch con algo de reloj deportivo. Cuando me refería a postureo lo que quería decir era que si era usado como smartwatch y algo mínimo de deporte.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando básicamente para correr. Aunque lo llevo puesto todo el día para ver la hora, no lo estoy utilizando para ver notificaciones ni lo llevo sincronizado con el móvil. De vez en cuando pongo alguna alarma, cronómetro o miro el tiempo, pero por lo demás lo uso básicamente para medir las carreras (distancias, velocidad, etc.).
De esta forma creo que la batería se estira muchísimo. Por otro lado, sobre la precisión, decir que estoy comparando con el Garmin Fenix 3 de mi compañero de piso y los 2 realizan mediciones muy similares. Hace poco comparamos las mediciones de Altitud y posición GPS y los 2 daban prácticamente los mismos datos. Por calidad-precio creo que es lo mejor se puede encontrar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscguitar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para uso exclusivo de running te recomiendo TomTom runer3.
Para todo el día el amazfit va de lujo y a la hora de correr va normalmente bien pero,al menos a mi, de vez en cuando folla un tiempo las pulsaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las venas bastante hundidas, les cuesta mucho sacarme sangre y temo que no me mida bien el pulso, con las bandas de pecho no tengo problemas ya que tengo un Garmin Edge 800 en la bici y Polar también usé hace algún tiempo. Ahora también he visto que hay gente que se le difumina la pantalla cuando esta bloquada y al sol. ¿Es esto un impedimento para running?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un pulsometro para salir a correr. Yo he usado siempre Polar o Garmin (de Polar el ultimo tuve mala experiencia y no repito). ¿Es equiparable en funciones, forma de trabaja e informacion en pantalla a un Garmin o Polar? o, por el contrario es mas para un postureo y poco mas?.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir cuanto mide la correa? es que tengo una muñeca de 20cm y muchos relojes me quedan en el ultimo agujero de la correa y es un coñazo se sale la preserilla que lleva continuamente. ¿Podeis decir cuanto os mide la muñeca y una foto de como os queda para saber cuanta correa os sobra?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No te enfades! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para correr, pero tiene dos puntos flojos:
- El pulsómetro a mi me va fatal. Pega unos tumbos de miedo. La banda pectoral de Garmin va mucho mejor. - A la hora de parar la carrera hay que dar varias pulsaciones al botón y/o pantalla, lo que te hace perder segundos. Como punto a favor, el GPS va bien y sincroniza mucho más rápido que el Garmin Forerunner 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he ido a mirar a Mediamarkt el Forerunner 35 (mas no me puedo gastar) y es del tamaño de un Casio de los antiguos. Yo con una muñeca de 20cm parace que llevse un lunar en vez de un reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sirve para correr, ir en bici, etc, etc... Yo comparto con un Garmin Fenix 2, pero claro como reloj de deporte juega en otra liga. El Garmin lleva barómetro, termómetro, sirve para natación, triatlón, etc... El Amazfit es muy práctico porqué no has de llevar cinta de pecho y por el precio que sale no creo que encuentres nada mejor.
|
||||
|
||||
|
Esto..... @redicho.... cuando escribías sobre lo de que de vez en cuando "fallan" las pulsaciones en que estabas pensando?!
![]() No te enfades! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba entre este y el Garmin Forerunner 35, pero el garmin es mucho mas pequeño y yo tengo una muñeca muy grande, es cierto que esta mucho mas enfocado al deporte pero también costaba 50€ mas que este y la verdad no necesito tanta especialización para lo que yo voy a hacer. Este me da el mismo apaño, es mas grande y mas barato (y creo que también tiene el Amazfit mas autonomía), así que nada, ya está el pedido echo. Gracias a todos por la info y aclararme los puntos para tomar una decisión con poco de objetividad. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que las comparaciones son odiosas, uno es un smartwatch orientado al deporte y los otros son relojes deportivos. Actualmente tengo un Sony 3 y estoy muy contento con el, pero seguro que un Tom Tom runner 3 es más fiable y preciso, todo depende del nivel que tengas y para que lo quieras utilizar.
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, le voy a dar uso deportivo casi exclusivamente, pero mi nivel es bajo y no necesito mas y si me puedo ahorrar hasta ⅓ del precio pues brutal.
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es suficiente porque no necesito que me dé tanta información como otros relojes dedicados. Si te sirve, antes usaba una Fitbit HR y muy contento estaba con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion diria que si salir con el runtastic (u otra app de movil conocida) del móvil te es suficiente entonces deberias dar el paso hacia el reloj.
Si ya lo que buscas es un mayor dinamismo en tus entrenos lo mejor es un reloj deportivo A lo que me quiero referir es que los registros de GPS y duracion de sesiones son bastantes fiables, ya con el móvil, pero muy incomodo de ir viendo instantaneamente los datos. Si quieres traspasar eso a un reloj creo que podría ser una opción. Si lo que estas buscando es hacer series, entrenamientos con diferentes intensiades....quizas debas dar un paso hacia algo más "profesional"... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pisidu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||