Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/17, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
alguien me sabe asegurar, que tiene que ver una batería hinchada con ser root?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Que tiene que ver no se, pero seguro que el SAT de Samsung te lo dice cuando lo lleves, es como si te compras un coche o moto nueva y te pones a manipularlo y se te estropea algo, pues lo normal, es que Seat, Renault, BMW o la que sea te diga que su producto en periodo de garantia se ha manipulado, por lo que el fabricante no se hace responsable de esa averia, y ahora ves y le demuestras que no ha sido culpa tuya...

Normal, es como es la cosa, ahora vas y te lo arreglas tu si tanto sabes o pagas jajaja

Última edición por Tauletas Día 02/09/17 a las 14:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Que tiene que ver no se, pero seguro que el SAT de Samsung te lo dice cuando lo lleves, es como si te compras un coche o moto nueva y te pones a manipularlo y se te estropea algo, pues lo normal, es que Seat, Renault, BMW o la que sea te diga que su producto en periodo de garantia se ha manipulado, por lo que el fabricante no se hace responsable de esa averia, y ahora ves y le demuestras que no ha sido culpa tuya...

Normal, es como es la cosa, ahora vas y te lo arreglas tu si tanto sabes o pagas jajaja

ya pero aquí no ha habido manipulación ninguna sobre la batería, que es la que tiene el problema, el hacer root no conlleva a este problema ya que si pones cualquier App que no sea de la play, ya estaríamos en el mismo problema.
Parto de la base que tengo un 7 edge y no soy root, si se ha hinchado la batería, es problema de la batería, ahora que Samsung se quiera agarrar a un clavo ardiendo es otra cosa.
Bueno sobre lo de los coches y motos , etc habría mucho que matizar, pero no es el tema de este post.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
ya pero aquí no ha habido manipulación ninguna sobre la batería, que es la que tiene el problema, el hacer root no conlleva a este problema ya que si pones cualquier App que no sea de la play, ya estaríamos en el mismo problema.
Parto de la base que tengo un 7 edge y no soy root, si se ha hinchado la batería, es problema de la batería, ahora que Samsung se quiera agarrar a un clavo ardiendo es otra cosa.
Bueno sobre lo de los coches y motos , etc habría mucho que matizar, pero no es el tema de este post.
Bien, cada uno con su movil hace lo que quiere, yo solo digo lo que ocurre hoy en dia sin matizaciones que no las hay, pero de seguro que Samsung te rechazara la garantia.

Pero cada uno es libre

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Por algo que no se los root suelen calentar más los moviles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 03/09/17, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Por algo que no se los root suelen calentar más los moviles

En cuanto el root afecta a nivel físico (como fundir un eFuse de la placa base), estamos vendidos ante subidas de temperatura reguladas seguramente por el mencionado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues solo toca esperar a que el forero diga que le hacen en el sat, yo para mi que se la cambian sin coste ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Buenas chicos, hoy he llamado para saber como va la reparación. Hoy les llega la tapa trasera y me lo montan. Les he preguntado si la batería ya estaba cambiada y me han dicho que sí, solo falta ensamblar la tapa. Respecto a ser o no ROOT, no creo que tenga nada que ver con que se hinche la batería, sólo tenéis que mirar los Note 7 como acabaron. De todos modos en el foro había otro compañero que le pasó lo mismo. No se si habrán mirado el knox, pero si una vez arreglado me dicen que la garantía no me lo cubre porque no está a cero, será problema suyo por no haberlo mirado antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí el post del otro compañero. Mi parte trasera estaba igual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24734693
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kidra Ver Mensaje
Buenas chicos, hoy he llamado para saber como va la reparación. Hoy les llega la tapa trasera y me lo montan. Les he preguntado si la batería ya estaba cambiada y me han dicho que sí, solo falta ensamblar la tapa. Respecto a ser o no ROOT, no creo que tenga nada que ver con que se hinche la batería, sólo tenéis que mirar los Note 7 como acabaron. De todos modos en el foro había otro compañero que le pasó lo mismo. No se si habrán mirado el knox, pero si una vez arreglado me dicen que la garantía no me lo cubre porque no está a cero, será problema suyo por no haberlo mirado antes.
te lo van a devolver sin cobrarte nada. y tal vez que seria lo suyo, pidiéndote disculpas.
ya nos lo cuentas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero que el root tenga que ver en la averia, es que el SAT de Samsung te diga que se ha manipulado y ellos se agarran a lo que sea, aunque no tenga nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chicos, hoy lo he recogido. Todo perfecto, incluso me han cambiado el cargador, me han dicho que no era constante la carga. Así que de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chicos, hoy lo he recogido. Todo perfecto, incluso me han cambiado el cargador, me han dicho que no era constante la carga. Así que de lujo.

una muy buena escusa, pero me alegro, enhorabuena, supongo que no te han cobrado nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
una muy buena escusa, pero me alegro, enhorabuena, supongo que no te han cobrado nada.
Nada, todo en garantía jejeje. Lo único malo que al cambiarme la tapa trasera ya no viene el número de imei, así que cuando vaya a venderlo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /