|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe asegurar, que tiene que ver una batería hinchada con ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver no se, pero seguro que el SAT de Samsung te lo dice cuando lo lleves, es como si te compras un coche o moto nueva y te pones a manipularlo y se te estropea algo, pues lo normal, es que Seat, Renault, BMW o la que sea te diga que su producto en periodo de garantia se ha manipulado, por lo que el fabricante no se hace responsable de esa averia, y ahora ves y le demuestras que no ha sido culpa tuya...
Normal, es como es la cosa, ahora vas y te lo arreglas tu si tanto sabes o pagas jajaja Última edición por Tauletas Día 02/09/17 a las 14:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver no se, pero seguro que el SAT de Samsung te lo dice cuando lo lleves, es como si te compras un coche o moto nueva y te pones a manipularlo y se te estropea algo, pues lo normal, es que Seat, Renault, BMW o la que sea te diga que su producto en periodo de garantia se ha manipulado, por lo que el fabricante no se hace responsable de esa averia, y ahora ves y le demuestras que no ha sido culpa tuya...
Normal, es como es la cosa, ahora vas y te lo arreglas tu si tanto sabes o pagas jajaja ![]() ya pero aquí no ha habido manipulación ninguna sobre la batería, que es la que tiene el problema, el hacer root no conlleva a este problema ya que si pones cualquier App que no sea de la play, ya estaríamos en el mismo problema. Parto de la base que tengo un 7 edge y no soy root, si se ha hinchado la batería, es problema de la batería, ahora que Samsung se quiera agarrar a un clavo ardiendo es otra cosa. Bueno sobre lo de los coches y motos , etc habría mucho que matizar, pero no es el tema de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero aquí no ha habido manipulación ninguna sobre la batería, que es la que tiene el problema, el hacer root no conlleva a este problema ya que si pones cualquier App que no sea de la play, ya estaríamos en el mismo problema.
Parto de la base que tengo un 7 edge y no soy root, si se ha hinchado la batería, es problema de la batería, ahora que Samsung se quiera agarrar a un clavo ardiendo es otra cosa. Bueno sobre lo de los coches y motos , etc habría mucho que matizar, pero no es el tema de este post. ![]() Pero cada uno es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo que no se los root suelen calentar más los moviles
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solo toca esperar a que el forero diga que le hacen en el sat, yo para mi que se la cambian sin coste ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hoy he llamado para saber como va la reparación. Hoy les llega la tapa trasera y me lo montan. Les he preguntado si la batería ya estaba cambiada y me han dicho que sí, solo falta ensamblar la tapa. Respecto a ser o no ROOT, no creo que tenga nada que ver con que se hinche la batería, sólo tenéis que mirar los Note 7 como acabaron. De todos modos en el foro había otro compañero que le pasó lo mismo. No se si habrán mirado el knox, pero si una vez arreglado me dicen que la garantía no me lo cubre porque no está a cero, será problema suyo por no haberlo mirado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el post del otro compañero. Mi parte trasera estaba igual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24734693 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hoy he llamado para saber como va la reparación. Hoy les llega la tapa trasera y me lo montan. Les he preguntado si la batería ya estaba cambiada y me han dicho que sí, solo falta ensamblar la tapa. Respecto a ser o no ROOT, no creo que tenga nada que ver con que se hinche la batería, sólo tenéis que mirar los Note 7 como acabaron. De todos modos en el foro había otro compañero que le pasó lo mismo. No se si habrán mirado el knox, pero si una vez arreglado me dicen que la garantía no me lo cubre porque no está a cero, será problema suyo por no haberlo mirado antes.
![]() ya nos lo cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hoy lo he recogido. Todo perfecto, incluso me han cambiado el cargador, me han dicho que no era constante la carga. Así que de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|