|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, traigo buenas noticias. Tengo poca info todavia pero puedo confirmar que en el SAT han conseguido solucionar el tema y meter en el telefono del compañero @friterre la rom global de xiaomi.eu.
Cuando tenga info mas concreta la posteare aqui de inmediato. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si de verdad lo ha arreglado nose porque no me lo dicen. El correo que me acaban de enviar dice:
yes ,tomorrow we will update news for you asap,thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarán limando temas para no cagarla de nuevo, a ver si se pronuncian rápido que seguro que tendrán ganas de quitarse el marrón que tienen. Animo!!
|
||||
|
||||
|
a mi me han puesto esto en repuesta:
Hello Dear Sorry for any inconvenience as we have new rom can solve the muti-language rom problem and other problem is still testing we have noticed the warehouse to check the solution for you asap ,please wait ,thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que vamos a tener que mandarlo al SAT para que nos metan otra ROM que no es original ( aunque sea buena) ????
Y nos van a decir como hacerlo para no perder otro mes entre idas y venidas? Nos van a dar una .apk mágica que lo solucione? Que es una buena noticia, si lo es, pero aún quedan bastantes interrogantes en el aire que pueden arruinar, asi que yo ya estoy en modo preventivo... PD: van a sacar android O con el M1 que es básicamente el Mi5x. Significa esto que no van a sacar la global multilenguaje ?? Mas interrrogantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Finalmente he recibido el móvil con la rom falsa... Me dispongo a realizar la devolución... Para los que hacéis lo mismo como lo gestionáis? Envolvéis todo de nuevo con el mismo envoltorio? Alguien sabría decirme como restaurarlo de fábrica (solo lo he conectado al wifi y he escogido idioma pero mira, por dejarlo bien). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Según había leido en algun post anterior, paypal se hace cargo de los gastos de devolución hasta 30 euros.... en la calculadora de Correos, enviar un paquete internacional economico a China de unos 400 gramos, y asegurandolo por el valor del movil ya pasa de los 30 euros (35). ¿Alguno lo habéis devuelto ya o habéis utilizado otro transportista que se ajuste a esos 30 euros de límite?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.paypal.com/es/webapps/mp...ral-conditions
¿Existe algún límite en los reembolsos ofrecidos por el servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal? Sí. Existe un límite máximo de 30 euros por solicitud de reembolso. Si se devuelve más de una copia del mismo artículo a la vez, se considerará una única devolución sujeta al límite de 30 euros por reembolso. Por mi parte ya he tachado de mi lista de tiendas a Spemall. Decepcionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya elevé a reclamación
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agotarán el plazo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elevé hoy a reclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he elevado esta tarde, para que quiero un movil brinqueado que no funciona?
Pedire otro igual con la rom ingles y chino, a ver si con esa puedo pasar a la xiaomi,eu sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siendo miércoles mi paciencia se ha agotado, acabo de solicitar a buenas mediante RMA de Spemall la devolución del teléfono y el reintegro del dinero, espero que sea rápida la gestión. Una lástima el teléfono tiene muy buena pinta, esperaré a que saquen la Global.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@friterre te han confirmado que esta arreglado? te han indicado cual era el problema y como lo han arreglado? Un saludo
![]() Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|