|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya elevé disputa el viernes, no me complico más la vida. Me pidieron 2 días y les dí 3, es más que suficiente. En mi caso tengo otro móvil y no tengo prisa. Yo solo acepto devolución del importe ya que nada me asegura que me cuelen uno reacondicionado, si es que se puede reparar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En GeekBuying me acaban de ofrecer devolver el terminal, les he dicho que perfecto siempre y cuando corran ellos con los gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashearlo con el xiaomimiflash y me da error 1037.
El movil sigue funcionando pero con la rom falsa. Al intentar en fastboot la pantalla se pone en negro, ahi está el problema, alguna solucion? Esto me huele a que se va a ir por donde ha venido |
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a pedir paciencia hasta mañana.
Mañana se resuelve, y segun veo camino de Spemall de vuelta... A ver que nos encontramos mañana al levantarnos. |
|
|
||||
|
||||
Espero que sean honrados y digan rápido que no tiene arreglo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 04/09/17 a las 17:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda paypal en devolvernos el dinero ??
una vez enviemos el movil a china y eso como se envia, ellos mandan a recogerlo o nosotros lo enviamos?? es la primera vez que me toca devolver a china
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/www.tuex...de-paypal/amp Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo que explica es un reembolso normal, pero no lo que yo pregunto, si pasan a recoger la tienda, si el dinero nos lo devuelven cuando enviamos o tenemos que esperar a que le llegue a la tienda etc..
|
||||
|
||||
|
Después de lo que me han contestado esta mañana les he enviado varios correos preguntándoles por el SAT en el que esta mi teléfono. Pero no me han contestado, creo que tengo derecho a saber donde están arreglándolo y al menos tener un correo para poder contactar directamente con ellos ya que con la diferencia horaria es casi imposible dialogar de forma satisfactoria con la tienda. Espero mañana tener mas información y sobretodo que hayan conseguido algo con el teléfono. @hekatombe, ¿sabes algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que me han contestado esta mañana les he enviado varios correos preguntándoles por el SAT en el que esta mi teléfono. Pero no me han contestado, creo que tengo derecho a saber donde están arreglándolo y al menos tener un correo para poder contactar directamente con ellos ya que con la diferencia horaria es casi imposible dialogar de forma satisfactoria con la tienda. Espero mañana tener mas información y sobretodo que hayan conseguido algo con el teléfono. @hekatombe, ¿sabes algo mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Recibi el movil ayer. Comprado en Spemall el 22 de agosto y la empresa de mensajeria me lo intento entregar el viernes 1. Asi que la entrega yo diria que ha sido rapida. Lo pedi con la versión internacional. Me ha venido con el protector de pantalla, funda y adaptador europeo de enchufe. El movil me parece una pasada para el precio que tiene. Muy buenos acabados, aunque todavia no he trasteado mucho. Ayer ya deje instalada la developer rom y solicite el unlock a Xiaomi. En cuanto respondan meto la xiaomi.eu. Por mi parte todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy de momento se limitan a no contestarme, no se nada. Bueno si, que no tengo ni el telefono ni mi dinero. Esto no me parece nada serio...A ver que ocurre a lo largo de la mañana.
Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Recibi el movil ayer. Comprado en Spemall el 22 de agosto y la empresa de mensajeria me lo intento entregar el viernes 1. Asi que la entrega yo diria que ha sido rapida. Lo pedi con la versión internacional. Me ha venido con el protector de pantalla, funda y adaptador europeo de enchufe. El movil me parece una pasada para el precio que tiene. Muy buenos acabados, aunque todavia no he trasteado mucho. Ayer ya deje instalada la developer rom y solicite el unlock a Xiaomi. En cuanto respondan meto la xiaomi.eu. Por mi parte todo perfecto. Saludos ![]() Qué pasos has seguido...? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe ¿Podrias ponerte en contacto con ellos? No me hacen ni caso....no se que hacer, quiero o el telefono o el dinero, esto es un timo, son unos inpresentables.
Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, traigo buenas noticias. Tengo poca info todavia pero puedo confirmar que en el SAT han conseguido solucionar el tema y meter en el telefono del compañero @friterre la rom global de xiaomi.eu.
Cuando tenga info mas concreta la posteare aqui de inmediato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|