|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que probaran que el móvil funciona todo y lo enviaran...ni si quiera conectaran los cargadores. Yo cuando vendo algo,hago lo mismo, el cargador ni lo pruebo...un fallo si,pero no creo que sea para tanto...a mi me pasaría....jajaja Bueno, ánimo compis y que todos los problemas que tenga el móvil sea el cargador;-( Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea culpa de gearbest,yo creo que en todo caso... oneplus,no?
Imagino que probaran que el móvil funciona todo y lo enviaran...ni si quiera conectaran los cargadores. Yo cuando vendo algo,hago lo mismo, el cargador ni lo pruebo...un fallo si,pero no creo que sea para tanto...a mi me pasaría....jajaja Bueno, ánimo compis y que todos los problemas que tenga el móvil sea el cargador;-( Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que sea el cargador, he adjuntado la imagen del cargador, a ver si es o no el original.
el problema espero que no sea del propio telefono, es decir, que usando la dash carger no pase del 86%, y solo pase con carga normal (lenta), no se si me entienden!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pone, pero la pintura se pone en cualquier sitio, también tengo unos tenis que me salieron 20 euros y son Nike Air modelo 2017 de Aliexpress
Se ve que no has visto el vídeo, porque se explica bastante bien, además la forma del cargador es diferente Solo el tiempo dirá la cantidad de afectados!!!
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!! NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR Última edición por yausi7 Día 06/09/17 a las 06:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los vayan recibiendo se verán los afectados, porque el vídeo es de hace poco, y además dice que es comprado en gearbest Yo aún así compre otro en 364, espero que gearbest respalde este fallo de fabrica Dentro lo que cabe es el cargador y no el teléfono, pero a roto mis planes porque era para un conocido jejeje Ya iré contando cómo se porta gearbest
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!! NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR Última edición por yausi7 Día 06/09/17 a las 06:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Gearbest a mi queja de que no tienen stock y con un pedido de ayer sin pagar con stock y más barato
Oscar Bueno Pascual: Dear*Oscar, Thank you for contacting Gearbest. We wish aplologize for any inconveniece.* If you want to exchange another item, please give us the link of the product you would like and let us know the size/color/verison you need. If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you or send you an invoice to cover the difference. We look forward to hearing from you soon and will do our very best to assist you in every way possible. We will do our best to let you have a good shopping experience. Thank you for your understanding. Best Regards Alice_Cui Gearbest*Customer*Service http://www.gearbest.com/* Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habia comprado un en Gearbest el sabado con descuento por 364€ y al ver que el pedido no se movia, les escribi y me han contestado : We are sorry to inform you that this item is no longer available and has been discontinued Yo lo que creo es que se han quedado sin stock o tienen algun problema añadido. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va a tocar abrir disputa y no me hace gracia ya que seguramente pierda 20€ con los cambios de moneda. Última edición por isma_mai Día 06/09/17 a las 09:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de envio: AIR PARCEL REGISTER (..que no tengo ni idea de lo que significa) Almacen / correo directo: HK (..que tampoco tengo ni idea de lo que significa) Nº DE SEGUIMENTO: lo tengo ya asignado, pero me indica “NO FOUND” (.. que me imagino que signifca que estará en proceso de envío, pero todavía no lo habrán enviado, y por eso estará todavía inactivo el tracking… supongo, vamos ..) PD: .. ya os iré contando, como evoluciona y cuando llegue .... Última edición por Ciudadano0 Día 06/09/17 a las 10:13:43. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación de los comprados el sábado y que ahora me dicen que cancele o elija otro producto porque está discontinuado. Qué podemos hacer cuando siguen teniendo a la venta y con fecha de envío anterior a la que nos dieron en un principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación de los comprados el sábado y que ahora me dicen que cancele o elija otro producto porque está discontinuado. Qué podemos hacer cuando siguen teniendo a la venta y con fecha de envío anterior a la que nos dieron en un principio?
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me pone "discontinued" y no me funciona el chat de Gearbest. Entre esto y lo de los cargadores me parece que voy a pasar de los chinos, a ver si consigo una cuenta de Studentbeans y pista. ¿Como cancelo el pedido que ya me han cobrado por PayPal?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
País De Destino - Desconocido País De Origen - Bélgica Salida hacia el país de destino 2017-09-06 07:51 Parcela es manejada 2017-09-05 06:47 Llegada al centro de exportación 2017-08-26 13:00 Artículo está listo para el transporte 2017-08-25 12:12 Artículo se anuncia / bpost recibió la información 2017-08-25 11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo pedí a gearbest.Mi historial es éste
País De Destino - Desconocido País De Origen - Bélgica Salida hacia el país de destino 2017-09-06 07:51 Parcela es manejada 2017-09-05 06:47 Llegada al centro de exportación 2017-08-26 13:00 Artículo está listo para el transporte 2017-08-25 12:12 Artículo se anuncia / bpost recibió la información 2017-08-25 11:12 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema es que mira todos los días q han pasado y hoy es cuando me envían el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre ayer otro con la oferta de 364
|
|
|
||||
|