|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de cuando la carga ha pasado del 86%. Se ve como lo mA han bajado.
Saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, asi es, no entiendo si no tienen stock para que activan los cupones... En fin, yo lo pedi el sabado y como me han dicho que no saben cuando tendran stock pues he cancelado, y ahora a la espera estoy de que me llegue el dinero a paypal. A ver si durante la espera sale algun cupon en Banggood, que parece que ahi si que tienen stock.
![]() Que no tienen stock,y que cancele! Y por otro lado sale otra vez la oferta,que descojone de tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, asi es, no entiendo si no tienen stock para que activan los cupones... En fin, yo lo pedi el sabado y como me han dicho que no saben cuando tendran stock pues he cancelado, y ahora a la espera estoy de que me llegue el dinero a paypal. A ver si durante la espera sale algun cupon en Banggood, que parece que ahi si que tienen stock.
![]() https://m.ebay.es/itm/OnePlus-5-A500...96935?NAV=HOME Última edición por tyronlanister Día 05/09/17 a las 16:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Les he dicho que quiero el que han puesto en promoción hoy ![]() ![]() Vamos que les he abierto disputa, no es de recibo, que me digan que no lo tienen y vuelvan a abrir otro paquete de cupones.... algo raro hay, no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso, me dicen que me devuelven el dinero o que elija otro.
Les he dicho que quiero el que han puesto en promoción hoy ![]() ![]() Vamos que les he abierto disputa, no es de recibo, que me digan que no lo tienen y vuelvan a abrir otro paquete de cupones.... algo raro hay, no creeis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les mandé un mensaje diciendo que ahora pone que hacen el envio entre el 8 y el 11 de septiembre (eso pone ahora en lugar del 20 al 25 que ponía ayer). A ver si responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
2017-08-29 10:36:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-08-28 09:31:19 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-27 09:30:44 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-24 00:00:00 Pre-registrado Lo compré en es.Gearbest el día 23 de agosto pero psss estoy raya con el tema del cargador, tras leer tantos problemas, que me estoy arrepintiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estáis mirando el Track? a mi en farya es en la única que me pone algo más y es esto:
2017-08-29 10:36:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-08-28 09:31:19 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-27 09:30:44 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-24 00:00:00 Pre-registrado Lo compré en es.Gearbest el día 23 de agosto pero psss estoy raya con el tema del cargador, tras leer tantos problemas, que me estoy arrepintiendo ![]() ![]()
![]() Última edición por xals_punk Día 05/09/17 a las 17:51:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xals_punk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el día 1 de septiembre en España con estado en correos como clasificado...a ver si se mueve
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un minuto...
OnePlus 5 4G Phablet 5.5" 6+64gb Precio 364€-----https://goo.gl/3r7jd4 Cupón: OP64N Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi a un chaval en youtube que lo compro en gearbest y tenia problemas con el cargador (tampoco lo tiene todo el mundo) y contacto con gearbest y le rembolsaron dinero, creo que le daban opcion a enviarle ellos otro cargador, pero prefirio el dinero y igual asi puede pillar el oficial... eso si como decia, mejor no hacer uso de la proteccion de paypal
![]() Muchísimas gracias compi, voy a verlo entero y tomaré medidas
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente señores, después de ver el vídeo ya podemos decir que es el cargador y por lo que se ve, va afectar a bastantes, voy a pedir un reemplazo de cargador
Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
|
De momento la tienda más fiable es Banggood, porque de Gearbest han salido bastantes y de Tomtop alguno, sin embargo de la primera que digo no se ha reportado ningún caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que ahora vendrán una buena tirada de estos cargadores y nos va a tocar a varios reclamar!! pero me quedo más tranquilo sabiendo que es el cargador y no el movil
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!! NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR Última edición por yausi7 Día 05/09/17 a las 20:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te pone algo mas q a mi yo lo compre el 25 y me lo registraron el 28
|
|
|