ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
A alguien le ha pasado que cuando se le ha reiniciado, se le a desinstalado alguna aplicacion?
Nunca me habia pasado hasta ahora.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 04:33:13
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Yo estoy usando la rom de criskelo V79, sin el mod. COn la JVQ y me está dando error el AP movil tb.
Lo mas raro que la primera vez anduvo bien y luego dejó de funcionar.
Sigo sin poder encontrar la manera de que funcione... ya toqué todo.. baje app para hacer tethering.. y nada..
Alguien pudo hacerlo funcionar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Sigo sin poder encontrar la manera de que funcione... ya toqué todo.. baje app para hacer tethering.. y nada..
Alguien pudo hacerlo funcionar?

Gracias
Debo de ser al unico que le ha funcionado siempre esto del tethering, ahora mismo lo estoy probando y como podeis ver funciona a la perfeccion. Eso si via usb yo no he probado, pero si lo he hecho via wifi y perfecto.
LLevo el eesp4 galaxian, y ahora voy a probar el nuevo que han sacado, que otra vez es el ee
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y si pruebas a cambiar de modems, igual te viene mejor alli otro, que no lo sé, pero por probar.. yo llebo siempre dos o tres por si me hicieran falta algun dia, aunque con el jvr de momento me sobro.
Bueno he metido el nuevo galaxian, ha empezado como un tiro, y le he puesto el modem jvo, que siempre se ha hablado bien de el, a ver que pasa. AHH y el apmovil funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@andromaiac, he conseguido cambiar la imagen por defecto de los contactos, pero estaba tan liado pensando que era de otra manera que no me salia, al final solo era cambiar en contatc res drawabble-hpi-finguer conctact defauall small.png o algo asi por la imagen que queramos, siempre poniendo el mismo nombre, tamaño , ypeso.
_Y ya esta, todos mis contactos son unos asesinos jejejej
Luego con el root he cambiado el contact anterior por el que he hecho nuevo y ya esta asi de facil.
No me deja subir nada, pero si lo he hecho yo... cualquiera puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
intenta esto: con el rootexplorer, o con el explorador que tengas, entras en la aplicacion y con el eld izquierdo tiene que salir la opcion ordenar por...... olden alfabetico, tamaño......... (yo lo tengo por orden alfabetico) y despues ve al recovery a ver si a surgido efecto.

P.D. preferiblemente hazlo con el root explorer a mi me funciono.

P.D.1 si te funciona avisa porfa....

Perdona retraso, pero no pude ayer.. He mirado esto en el recovery y no, me sique saliendo "medio" desodernado.. s raro, esta ordenado hasta la mitad o poco mas..
Viejo 20/08/11, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Una ultima pregunta que me tiene intrigado.
Estoy de vacances en un pueblo costero pero que parece que tiene buena cobertura en todos los aspectos.
El problema es... cuando uso el tapatalk, por ejemplo, solo me funciona cuando me aparece la H en la barra, con 3g no me carga nada, es como si no funcionase, las flechas se ponen roja y verde, como si estuviese transfiriendo datos pero no me carga nada, en cambio con la H me va como un tiro.
Anteriormente no me habia fijao, pero me tiene preocupado, fijaros vosotros/as a ver si os pasa algo parecido, y esperare a llegar a mi casa para ver que pasa.

A mi me pasa eso mismo aqui en la playa, en La Manga. Si aparece la 3G no coje nada, las dos flechas pero no entra en internet.. en cambio cuando cambia a H, perfecto..

Por otro lado, anoche a las 7 me puse y encontre las dos imagenes, el conejo y el assasins.. pero cuando consegui cambiarlas y preparar el zip, eran las 8.20 de la noche (salgo de currar a las 8).. y tenia a media oficina esperandome asi que me tuve que ir sin probar..
Me alegro que lo hayas encontrado, ahora solo dinos si funciona.. por probar jeje..
Viejo 20/08/11, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Holaaaaaaaaaa

No se si os habeis enterado de que durante este finde conceden licencias gratis los de cerberus, así que para el que no lo sepa....... ahí va lo que teneis que hacer:

1K Facebook fans -> free licenses for all the weekend! Write us an email to support@cerberusapp.com with your username. Promo ends on August 21, 23:59:59 CET

Vamos, que con mandar un mail con el nombre de usuario te dan la licencia gratuita, y es totalmente cierto, que yo lo hice anoche y esta mañana ya tenía el mail de respuesta.
Viejo 20/08/11, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@andromaiac, he conseguido cambiar la imagen por defecto de los contactos, pero estaba tan liado pensando que era de otra manera que no me salia, al final solo era cambiar en contatc res drawabble-hpi-finguer conctact defauall small.png o algo asi por la imagen que queramos, siempre poniendo el mismo nombre, tamaño , ypeso.
_Y ya esta, todos mis contactos son unos asesinos jejejej
Luego con el root he cambiado el contact anterior por el que he hecho nuevo y ya esta asi de facil.
No me deja subir nada, pero si lo he hecho yo... cualquiera puede
Me puedes decir donde están esos dos archivos que tengo que cambiar? porque yo estoy buscandolos y no veo nada con un nombre que se le parezca en el archivo zip.

Edito: He encontrado a los conejos, me falta encontrar a los assassins para sustituirlos.

Última edición por Daemon Día 20/08/11 a las 12:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Me puedes decir donde están esos dos archivos que tengo que cambiar? porque yo estoy buscandolos y no veo nada con un nombre que se le parezca en el archivo zip.

Edito: He encontrado a los conejos, me falta encontrar a los assassins para sustituirlos.
No peuedo subirla. La de assasin la encontre en phone

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por ekrichi Día 20/08/11 a las 12:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí es donde estoy buscando, pero anda que no hay imagenes ni nada......... me van a dar las uvas a este paso

Edito: Creo que he mirado todas las imagenes que hay y no la he encontrado. Si alguien me pudiera decir como se llama ese archivo..... se lo agradecería.

Ya los he encontrado!!!!!!!!!! Ahora solo me falta reducir el tamaño del archivo. Como has hecho para dejarlo del mismo peso? o no es necesario?

Última edición por Daemon Día 20/08/11 a las 12:51:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
pitu_paloma pitu_paloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone

Como has hecho eso, yo tengo la rom esta de sevan, los conejos y assasin vienen con ella? como se pueden poner?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
pitu_paloma pitu_paloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Sevan81 he puesto la v12-1 y ta quedao perita, muchas gracias maquina.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ahí es donde estoy buscando, pero anda que no hay imagenes ni nada......... me van a dar las uvas a este paso

Edito: Creo que he mirado todas las imagenes que hay y no la he encontrado. Si alguien me pudiera decir como se llama ese archivo..... se lo agradecería.

Ya los he encontrado!!!!!!!!!! Ahora solo me falta reducir el tamaño del archivo. Como has hecho para dejarlo del mismo peso? o no es necesario?
Yo lo que hice ayer fue descmprimirlo entero, asi es mucho mas facil y rapido encontrarlos..
Lo de reducir el tamaño, pues con cualquier programa de imagen es facil.. lo del tamaño, conforme reduces el tamaño, se reduce el peso de la foto.. supongo que sera facil..

Suerte..!!
Viejo 20/08/11, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo lo que hice ayer fue descmprimirlo entero, asi es mucho mas facil y rapido encontrarlos..
Lo de reducir el tamaño, pues con cualquier programa de imagen es facil.. lo del tamaño, conforme reduces el tamaño, se reduce el peso de la foto.. supongo que sera facil..

Suerte..!!
Yo lo he estado buscando con el root explorer, y ya los tengo localizados. Buscarlos con el pc..... no me sale al descomprimir el tema, puesto que los archivos apk no los puedo abrir. Hay algun programa para poderlos abrir con el ordenador?
Viejo 20/08/11, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Hola. He cambiado el kernel (otra vez) por el ultimo galaxian y se conecta por tethering estupendamente. Prueba de ello es este post.
Lo dejaremos un tiempo (al paso que voy serán unas horas, jejeje) a ver como va.
De momento, por wifi no es demasiado chupón, aunque aún es pronto para opinar.
Como dije anteriormente, el semaphore iba muy bien pero me dió reinicios en plantas contra zombies.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Yo lo he estado buscando con el root explorer, y ya los tengo localizados. Buscarlos con el pc..... no me sale al descomprimir el tema, puesto que los archivos apk no los puedo abrir. Hay algun programa para poderlos abrir con el ordenador?
Igualmente con el winzip o winrar.. lo abres, y le dices que le to descomprima donde tu quieras.. yo lo que hice fue descomprimir carpeta a carpeta, asi sabia de donde iban saliendo las imagenes.. porque sino es un lio..

Prueba ya te digo con el winrar.. aunque es un apk se puede abrir asi.. y una vez abierto, le dices donde lo quieres descomprimir..
Viejo 20/08/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Holaaaaaaaaaa

No se si os habeis enterado de que durante este finde conceden licencias gratis los de cerberus, así que para el que no lo sepa....... ahí va lo que teneis que hacer:

1K Facebook fans -> free licenses for all the weekend! Write us an email to support@cerberusapp.com with your username. Promo ends on August 21, 23:59:59 CET

Vamos, que con mandar un mail con el nombre de usuario te dan la licencia gratuita, y es totalmente cierto, que yo lo hice anoche y esta mañana ya tenía el mail de respuesta.
@Daemon hay que poner el nick de facebook o de htcmania???

Viejo 20/08/11, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
probando el nuevo galaxyan eesp6
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Pixucky Pixucky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Wenas a todos!!! voy a empezar por primera vez a flashear y rootearlo y meterle la rom y esas kosas!!!

Me tirao tiempo leyendo tutos y demas xr siempre me asaltan las dudas y nunca me atrevia xr, aora ya me e decidido y espero k con vuestra ayuda pueda al fin hacerlo.

Dudas: espero no aburrirlos

* Puedo seguir los pasos de este tuto "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562" con los
datos de este( v79 con servan81) ???

* No soy root todavia, entonces tengo k bajarme el superuser y busybox antes o despues d hacerme root?? y el titanium tmb antes o despues??

gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /