|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno daemon, si que tengo los conejos esos, que al entrar en el contacto te dan un susto de la osti... pero com en la rom vienen los msm, pues lo he dicho para que me entiendan. Lo que quiero es cambiar del contacta de the leyend el conejo y meter al assasin o sino a conan el barbaro, pero a arnold no al nuevo de ahora. Me gustaroa poner de imagen algo muy epico. Imaginate que te llame un contacto y que aparezca el rey arturo con excalibur. Seria la ostia jejejjejejejejejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno daemon, si que tengo los conejos esos, que al entrar en el contacto te dan un susto de la osti... pero com en la rom vienen los msm, pues lo he dicho para que me entiendan. Lo que quiero es cambiar del contacta de the leyend el conejo y meter al assasin o sino a conan el barbaro, pero a arnold no al nuevo de ahora. Me gustaroa poner de imagen algo muy epico. Imaginate que te llame un contacto y que aparezca el rey arturo con excalibur. Seria la ostia jejejjejejejejejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Es que estoy como vosotros buscando pero es que no las veo.. Por cierto, le comente a Servan lo de poner el phone leyend y girar el telefono para quitar el sonido, pero me hablo de compilaciones y tal.. y me volvi loco, asi que me dijo que se pondria a ello el mismo.. que le diera tiempo y lo dejaba echo para los que queriamos esto asi..
|
||||
|
||||
|
Pero habeis localizado donde estan las imagenes del conejo?? o del msn.??
Es que estoy como vosotros buscando pero es que no las veo.. Por cierto, le comente a Servan lo de poner el phone leyend y girar el telefono para quitar el sonido, pero me hablo de compilaciones y tal.. y me volvi loco, asi que me dijo que se pondria a ello el mismo.. que le diera tiempo y lo dejaba echo para los que queriamos esto asi.. ![]() He modificado el dialer tab de criskelo,puesto el phone de the leyend que se silencie al dar la vuelta,includo la imagen a los contactos,y a mensajes y mas cosas. Estoy liado con el tema del gps.en cuanto lo solucione cuelgo la rom. Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno os adelanto qu todo eso esta hecho
He modificado el dialer tab de criskelo,puesto el phone de the leyend que se silencie al dar la vuelta,includo la imagen a los contactos,y a mensajes y mas cosas. Estoy liado con el tema del gps.en cuanto lo solucione cuelgo la rom. Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ekrichi, donde estan las fotos del assains.. he encontrado las del conejo.. que no las veia.. quiero probar a hacer unas cosillas.. sabes donde se encuentran??
![]() Enviado desde la nave central Servan81 al mundo exterior..
|
||||
|
||||
|
!!!!! dejad al "maestre" que trabaje !!!!!!!
primero, es mejor que funcione correctamente el SGS, antes que vuestras "pijadit......" ![]() Enga, ahora meteros conmigo, y yo contento, asi mientras puede trabajar tranquilo, (Se nota que soy uno de los interesados??) ![]() ![]() PD. ya estoy por aqui, hoy tengo record de flasheos, no digo cuantos, para evitar risitas
|
||||
|
||||
|
Bueno, cómo dije anteriormente, instale semaphore. Pruebo con plantas contra zombies y primer reinicio. Se pone lentito, se calienta y adiós. También lo noto algo chupón, así que de vuelta al galaxian hasta que haya algo mejor.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto donde estan cada una, la del conejo id del contacto y la del assasins. As probado a cambiar una por otr, cerrar el zip y reinstalarlo a ver que pasa? yo iba a probarlo pero no me ha dado tiempo..
Enviado desde la nave central Servan81 al mundo exterior.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac si andas por ahi dime donde has encontrado los conejos en contact para intentar yo cambiaros tambien, yo lo voy a intentar directamente en contact y lo voy a sustituir por el que tenemos con el root explorer desde el movil, es decir, lo cambioen el pc, lo paso al movil y lo meto con el root.
Ya se que no sera el mejor metodo pero asi lo hago yo. Tambien me gustaria hacer una copia completa de la rom con los cambios que suelo hacer yo , para poder guardar en mi ordenador dichos cambios. No es que me quiera meter en la cocina ahora, ni mucho menos, os voy a ser fiel, pero si que me gustaria tras meter la rom de servan, hacer mis configuraciones, guardalas y si alguna mod nueva no va bien o me genera problemas, tener en el movil la configuracion mia, no se si me explico, si una mod me va mal, ya meto lo que tenia en el anterior, mi kernel, el phone de the leyend etc... |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!! dejad al "maestre" que trabaje !!!!!!!
primero, es mejor que funcione correctamente el SGS, antes que vuestras "pijadit......" ![]() Enga, ahora meteros conmigo, y yo contento, asi mientras puede trabajar tranquilo, (Se nota que soy uno de los interesados??) ![]() ![]() PD. ya estoy por aqui, hoy tengo record de flasheos, no digo cuantos, para evitar risitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a la peticion que se hizo anteriormente por un forero sobre lo de grabar las llamadas ya que desde que se cambio de Froyo a ginger no a habido nada porque decian que no era compatible con ginger pero estoy viendo que la ginger de criskelo del galaxy 2 si tiene el call rec, osea que ya no creo que sea problema, o si?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si que tienes ganas de solucionar el tema. A mi hoy me ha cogido bastante bien, no uso gps aids ni nada, aunque tampoco el sygic, solo el sport traker para andar por el monte. Peroayer hice llos wipes y el fx y me cogio bien, no se cuantos satelites, pero donde yo estaba era mas o menos la posicion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si que tienes ganas de solucionar el tema. A mi hoy me ha cogido bastante bien, no uso gps aids ni nada, aunque tampoco el sygic, solo el sport traker para andar por el monte. Peroayer hice llos wipes y el fx y me cogio bien, no se cuantos satelites, pero donde yo estaba era mas o menos la posicion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Indagando por el foro he visto un apartado sobre el juice defender ultimate 3.5.6, que no es un tutorial pero que nos puede servir de ayuda para confgurar un poco esta gran aplicacion.
http://www.htcmania.com/showthread.p...juice+defender |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta que me tiene intrigado.
Estoy de vacances en un pueblo costero pero que parece que tiene buena cobertura en todos los aspectos. El problema es... cuando uso el tapatalk, por ejemplo, solo me funciona cuando me aparece la H en la barra, con 3g no me carga nada, es como si no funcionase, las flechas se ponen roja y verde, como si estuviese transfiriendo datos pero no me carga nada, en cambio con la H me va como un tiro. Anteriormente no me habia fijao, pero me tiene preocupado, fijaros vosotros/as a ver si os pasa algo parecido, y esperare a llegar a mi casa para ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra alguna forma de importar los "comando de voz" del galaxy s2 al S1, porque la verdad que hoy los estuve probando y me quede impresionado con lo bien que funciona y con reconocimiento en español !!!! Seria una buena adición a esta magnifica ROM !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta que me tiene intrigado.
Estoy de vacances en un pueblo costero pero que parece que tiene buena cobertura en todos los aspectos. El problema es... cuando uso el tapatalk, por ejemplo, solo me funciona cuando me aparece la H en la barra, con 3g no me carga nada, es como si no funcionase, las flechas se ponen roja y verde, como si estuviese transfiriendo datos pero no me carga nada, en cambio con la H me va como un tiro. Anteriormente no me habia fijao, pero me tiene preocupado, fijaros vosotros/as a ver si os pasa algo parecido, y esperare a llegar a mi casa para ver que pasa. ![]() |