|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
pero yo e conseguido ponerlo en 2G con movistar ai alguna diferencia con el otro 2g?? perdona mi ignorancia pero soy nuevo en android jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he probado la general y la normal y he vuelto a la de yoigo porque tiene cosas interesantes que las otras no tienen como la barra de notificaciones con accesos directo a varias conexiones y me he dado cuenta que con la de yoigo la bateria dura mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he probado la general y la normal y he vuelto a la de yoigo porque tiene cosas interesantes que las otras no tienen como la barra de notificaciones con accesos directo a varias conexiones y me he dado cuenta que con la de yoigo la bateria dura mas.
Saludos ![]() Vienen cosas de serie que resulta mas interesantes que las rom que hay ahora. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si como si fuera tan facil y con la poca informacion que ay yo he mirado por ay y no me aclaro con el tema de las cocinas y como el 99 por 100 esta en ingles no me entero esperemos a xdadevelopers o modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar yo.
EDIT: Esto es lo que he preguntado: Hola, es posible instalar cyanogen en el huawei 8650 ? Tambien hay rumores de que contiene 512Mb de ram en vez de 256Mb que contiene originalmente. Puede ser esto verdad ? Hay alguna forma de tener los 512Mb ? Gracias a todos Última edición por zhecloud Día 20/08/11 a las 14:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar yo.
EDIT: Esto es lo que he preguntado: Hola, es posible instalar cyanogen en el huawei 8650 ? Tambien hay rumores de que contiene 512Mb de ram en vez de 256Mb que contiene originalmente. Puede ser esto verdad ? Hay alguna forma de tener los 512Mb ? Gracias a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video:
Sobre el seg 43 se ve la memoria. Sacado de http://www.elotrolado.net/hilo_huawe...e_1639285_s120 |
|
|
||||
|
||||
|
pues se confirma ya por varios sitios (vídeos, ventas en ebay, en otros países) que tenemos un gran teléfono en nuestras manos, creo que con la cantidad de gente que tenemos este aparatito es cuestión de tiempo el aparecer una rom cocinada con todas las ventajas ocultas
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- U8650 V100R001C257B823SP03 (Australia Channel) La que tengo puesta ahora mismo. - U8650-1 V100R001C121B828SP01 (Turkey General) Y he de decir que las dos tienen la misma RAM 168/170 MB, asi que por ende las otras ROMS deberian de venir igual, o eso creo yo. Saludos P.D. Si alguien prueba alguna de las otras ROMS que lo diga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|