|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a proncipios de semana recibo el mio que esta en el SAT y os cuentl detallamente que es lo que han hecho, si es que consiguen algo.
El telefono en si es un buen telefono por el precio que pagas, el problema es la ROM. Siempre puedes devolverlo y esperar a que salga la global y comprarlo con ella instalada. Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta bien claro indicado en el primer post que la rom multilenguaje no esta operativa y que SOLO HAY DISPONIBLE la original china. Aparte que la tienda no es tonta y no va a mandar ni un solo telefono mas con esa rom para luego tener todos los problemas y reclamaciones que esta teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a proncipios de semana recibo el mio que esta en el SAT y os cuentl detallamente que es lo que han hecho, si es que consiguen algo.
El telefono en si es un buen telefono por el precio que pagas, el problema es la ROM. Siempre puedes devolverlo y esperar a que salga la global y comprarlo con ella instalada. Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En PowerplanetOnline, mas caro pero perfecto.
Yo se que la gente no lee bien y tontos no son pero tampoco tengo porque fiarme, total han mandado móviles sin comprobar si estaban bien hasta que el propio cliente se ha quejando que sus problemas.
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto he puesto disputa en PayPal...y en 2 dias ni una respuesta me han dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello Dear We will try global firmware asap, and you know, the global firmware is available now,and solved the muti-language problem the main problem is to unlock it, that needs each mobile with each mi account and for the phone can not go to flash mode, the firmware companines here working hard on it now, and are finding ways to allow it to flash model, maybe by making a flashing tool, in these few days will have result please wait ,thanks Por mi parte ya les he respondido que no quiero un teléfono trasteado y que no me garantiza su buen funcionamiento...quiero mi dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muevo ficha, Ticket abierto ayer a Spemall. Después en un par de días abriré disputa en PayPal
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe
Vuelven a contestar que 2 días más... una y otra vez... Alguna novedad por parte de spemall? ![]() Pero ya lo sabeis, los q quieran devolverlo, pueden hacerlo sin problemas. Abrid reclamacion a spemall pidiendo RMA por fallo del telefono y pedid q lo quereis devolver y reembolso. Los que quieran esperar a la respuesta del nuevo sat, pues eso, a ver si mañana tenemos respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin de semana no espereis noticias, es de lógica. Ya lo dije, estan intentando solucionarlo en el nuevo sat. Mañana lunes deberian decirme algo.
Pero ya lo sabeis, los q quieran devolverlo, pueden hacerlo sin problemas. Abrid reclamacion a spemall pidiendo RMA por fallo del telefono y pedid q lo quereis devolver y reembolso. Los que quieran esperar a la respuesta del nuevo sat, pues eso, a ver si mañana tenemos respuesta. ![]() Hello Dear Sorry for any inconvenience as noticed ,we will have solution next Tuesday and update news for you asap ,would you please wait for 2 more days if not working ,we will offer return adddress for you asap ,ok ? hope you can understand that Les devolvi el correo y les dije que queria mi dinero, que o queria el telefono...pero aun nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso por PayPal....ya levante reclamacion y spemall me manda a mi correo esto:
Hello Dear Sorry for any inconvenience as noticed ,we will have solution next Tuesday and update news for you asap ,would you please wait for 2 more days if not working ,we will offer return adddress for you asap ,ok ? hope you can understand that Les devolvi el correo y les dije que queria mi dinero, que o queria el telefono...pero aun nada. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Spemall de hace unas horas:
Hello Dear as noticed ,we will have final solution this Tuesday and update news for you asap ,would you please wait for 2*more days? if not working ,we will offer return adddress for you asap ,do not hesitate any more*?* hope you can understand that. ... otros dos días... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es obvio que es una estrategia y que a cada uno nos envían un mensaje copy-paste de una lista interminable de 2 en 2 días?
Antes no lo creía pero, sinceramente, es una cortina de humo para ganar tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir de GEEKBUYING y viene con la famosa rom falsa, intentaré ponerle la china oficial con miflash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han enviado un mail diciendome que estan con el teléfono trabajando que mañana me dirán si lo han podido hacer...pensaba q iban a edtar este fin de semana trabajando en el y por eso lo envie pero bueno...
Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a friterre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a través de paypal tambien me dijeron que dos dias, ahora que el martes, etc. etc. De todas maneras, yo pagué por un movil nuevo, y si lo tienen que abrir para repararlo, prefiero devolverlo a china y que o bien me devuelvan el dinero, o bien me manden otro mi5x con la rom original en chino/ingles. Estoy esperando a ver realmente qué hacen con el movil del compañero que se lo han llevado para el SAT, pero supongo que al 99% eleve la reclamación a disputa ya que si no, no hacen caso, lo malo es que paypal informa de que este trámite puede tardar hasta 30 días, con lo que sería, en el peor de los casos, dos meses desde que he pagado el movil y sin poder disfrutarlo...
|