|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 64gb. No uso nada en especial, ni greenify ni nada, simplemente restrinjo la actividad en segundo plano de la mayoría de apps desde la opción "administrar uso de batería de las aplicaciones". Por el contrario uso mi band para desbloqueo y notificaciones, además del modulo para la huella sin pulsar botón home, que ambas cosas deberían perjudicar el consumo. No siempre obtengo esos consumos pero si estoy pasando laa 4 horas con 4g y uso en la calle con mucho brillo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, simplemente poniendo el dedo encima se desbloquea. Tienes que flashear magisk desde el recovery, de este enlace....
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 Y después desde la app de magisk (se instala sola con el zip anterior) te vas a módulos, el "+" de abajo y buscas en tu almacenamiento interno el módulo de la huella, que lo descargas de aquí... http://cloud.tapatalk.com/s/5964bf55...erprint-on.zip Reinicias y listo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pero el magisk se instala como una apk normal y luego te puedes bajar ya los modulos, es que he visto que en miui 9 lo instalan via ADB y me parece un lio. El magisk se como funciona porque lo he usado con la ROM Lineage Os. Ahora que vuelto a miui lo instale para ser root y no me descargaba nada, asi que para ser root he vuelto a usar el Supersu Última edición por Anble71 Día 03/09/17 a las 21:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el magisk se instala como una apk normal y luego te puedes bajar ya los modulos, es que he visto que en miui 9 lo instalan via ADB y me parece un lio. El magisk se como funciona porque lo he usado con la ROM Lineage Os. Ahora que vuelto a miui lo instale para ser root y no me descargaba nada, asi que para ser root he vuelto a usar el Supersu
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejorando...Pero bueno...
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo noto más tragona de momento Miui 9 que Miui 8. No en reposo, pero sí en la comparativa de uso diario. De momento no me está gustando esto, aunque no estoy notando bugs graves.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que la cámara delantera es una mierda, es decir, cuando te sacas la foto sale borrosa
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que he actualizado a las versiones de desarrollo de Miui 9 no me funciona lo del pago con móvil, tanto con la apli de ing como la de Santander ��es más, ni siquiera salta error en el terminal o móvil al acercar móvil al terminal, es como si no se comunicaran....
Antes de actualizar, la última que tenía era la última ROM de Miui 8 basada en Android 6, pero tb tuve Miui 8 basada en Android 7 , siempre me funciono, no entiendo xq ahora no va, a alguna más le pasa? Indicar que en opciones de NFC ya tengo puesto en elemento seguro HCE WALLET |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden....a mi tampoco me funciona el pago con La Caixa aunque me aparece todo correcto, tanto las tarjetas como el safety net Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme enlace? Es que desde tapatalk no puedo entrar en los enlaces del primer post. Actualmente estoy en esta versión, con hacer full wipe desde recovery me valdría? O es mejor seguir otro método? Muchísimas gracias!!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Con full wipes te vale de sobra, es más, puedes instalarla con solo caché y dalvik y no perder ningún dato, yo la instalaría así primero que no deberías tener problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenéis la impresión de que va mucho menos fluida? Aplicaciones como Tapatalk o el navegador dan tirones al hacer scroll. Además, y no sé si tendrá que ver, que no debiera, abres solía tener 1.2gb libres de memoria y ahorra sólo tiene 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tiene mejor bateria y sin fallos que tio. Edito: me he dado cuenta que si arrastras para eliminar los procesos abiertos te pone que hay 1 GB, pero si le das a la X de eliminación instantanea si que te pone 1,2 GB Última edición por Minorio Día 05/09/17 a las 19:07:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera uso root, solo tengo el recovery ZCX, pero De eso no es, xq por ejemplo ing cuando tienes root o tenía el otro recovery no me iba lo de acceder con huella y con el.ZCX si me deja, pero el pago con tarjeta no va y con el Santander tp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mejor batería o igual que en miui 8 y más fluidez... Seré la oveja negra
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bastante fluida no me puedo quejar.
|