|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, la verdad que no entiendo que mala gestión de los 3000mah ahce este mi5. Tiene todo para hacer mejores consumos. Pantalla full HD no muy grande 3000 de batería...en fin es inconprensible
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, debería dar mucho mejor consumo. No pido 8 horas de pantalla, pero que menos que 4 o 5. De milagro llego a 4 si voy constantemente atento a que hago o dejo de hacer, a que llevo conectado, encendido o en segundo plano. Con un uso normal 3 horas a lo sumo. Creo que algo falla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo de la última semanal es bastante malo.
Me da pereza, pero casi es mejor volver a miui 7 y esperar a ver si la pulen... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de medio año hacía 4 horas con suerte... Y si me apuras, después de la actualización que solucionaba el que se encendiese en el bolsillo, pase de hacer 5 a pelear por 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiro cohetes con el segundo ciclo pero...Bueno...Sigo confiando que mejorará.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bastante bien el segundo ciclo, cierto que todo wifi, pero aún así lleva buen camino, le queda un 25%
Y ayer acabé el día con 4:40h de pantalla antes de apagarse, mitad wifi y datos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son penosos, poneros miui 7 y ya me decís si mejora... Como añoro esas casi 6h de pantalla que tenía en miui 7, pero me da muchisima pereza volver, ya que el movil excepto batería ha mejorado casi en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 7.8.24 porque me llegaba a las 5 horas y pico de pantalla y con la ultima no llegaba a 4. Cada movil es un mundo....
|
||||
|
||||
|
Dejé el móvil antes de acostarme con un 48% y me levanté y tenía un 33%, gasta muchísimo en inactivo.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que gasta de todas formas...Ni greenify ni na
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así he acabado ciclo finalmente..muy contento, a ver si se repite
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que hay un zip para no tener que pulsar el botón home para desbloquear el móvil, simplemente poniendo el dedo encima se desbloquea. Alguien puede subir ese zip?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 Y después desde la app de magisk (se instala sola con el zip anterior) te vas a módulos, el "+" de abajo y buscas en tu almacenamiento interno el módulo de la huella, que lo descargas de aquí... http://cloud.tapatalk.com/s/5964bf55...erprint-on.zip Reinicias y listo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo,está mejorando en este tercer ciclo.
Me he metido una siesta de escándalo y el consumo del móvil casi ni se nota. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk