|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huella.... te acostumbras
|
|
|
||||
|
||||
|
Facial y huella
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iris y huella, pero una cosa compis, a vosotros os desbloquea con gafas de sol?
No sé si será algo normal, uso gafas de ver y desbloquea perfecto, por la noche sin luz igual, muy rápido, pero el caso es que si llevo gafas de sol (polarizadas y graduadas), aunque le cuesta, muchas veces desbloquea, y hasta a veces sorprendentemente rápido, eso sí, dando el Sol de cara. Supongo que entre el led infrarojo + luz del sol detecta el iris, pero me parece tremendo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huella e iris y los dos Bien, el lector de huellas correcto y el de iris me ha sorprendido lo rápido que es, cuando llevo las gafas es más lento pero sin ellas es rapidísimo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que llevo un par de días con el móvil, decir que estoy utilizando el sensor de huellas, y no me parece tan horrible la posición del lector como decían... Quizá en el s8+ si sea muy incómodo pero en el s8 no tanto.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo que llevo un par de días con el móvil, decir que estoy utilizando el sensor de huellas, y no me parece tan horrible la posición del lector como decían... Quizá en el s8+ si sea muy incómodo pero en el s8 no tanto.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iris y huella, pero una cosa compis, a vosotros os desbloquea con gafas de sol?
No sé si será algo normal, uso gafas de ver y desbloquea perfecto, por la noche sin luz igual, muy rápido, pero el caso es que si llevo gafas de sol (polarizadas y graduadas), aunque le cuesta, muchas veces desbloquea, y hasta a veces sorprendentemente rápido, eso sí, dando el Sol de cara. Supongo que entre el led infrarojo + luz del sol detecta el iris, pero me parece tremendo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Iris y huella, dependiendo de la posición del teléfono uso uno u otro.
El lector de iris me va muy rápido, y como se comenta aquí, incluso en situaciones de poca luz y hasta con gafas de sol. La huella suelo acertar bastante aunque hay momentos que no atino (dependiendo de como coja el móvil) o que al tener las manos con algo de sudor le cuesta un poco mas. Pero muy contento con las 2 opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iris y patron.
Lo de la huella viniendo de un xperia Z5 esto es una chapuza, no me llego a acostumbrar ni con funda. |
|
|
||||
|
||||
|
con ninguno, mi telefono es de una persona NORMAL que no necesita proteccion alguna y si tengo fotos de chavalas es porque estoy soltero, asi que las mire quien quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo configurado solo por huella, es cosa de costumbre y funciona super bien!...el que era un verdadero problema era usar la huella en el note 4 (minimo intentarlo como 3 veces para que te tome la huella).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la huella la verdad que me he acostumbrado totalmente, y de vez en cuando el de iris, que si le coges el punto la verdad que va bastante bien, pero no trates de desbloquearlo a la luz del día o con alguna que otra copa de más...
|
|
|
||||
|
||||
|
En orden de uso: iris, pin y huella.
A mi el iris me suele ir muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Iris y patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he pillado el vicio a la huella y del tiron
|
||||
|
||||
|
Ningún sistema de bloqueo. De esa manera voy mucho mas rápido. Procuro tener bastante cuidado con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facial y huella
|
||||||