|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿con que sistema de desbloqueo os habeis quedado al final?
pensaba que me acostumbraria pero lo que ha hecho samsung con la huella es un desproposito , continuamente tengo la lente hecha un asco , lo del iris me parece que esta verde
asi que ahora me veo desbloqueando con patron con un movil de 800 euros Última edición por desperador Día 02/09/17 a las 14:44:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi el reconocimiento de iris me funciona como un tiro. Es verda que la parienta lo tiene puesto y no le va tan rapido como k le cuesta sera cosa de los ojos e supuesto yo. Aparte del iris ella usa el pin. El lector de huella esta ai pero como si no existiese, en el movil es muy incomodo de utilizar
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo huella. Está claro que la localización es una cagada pero yo ya me he acostumbrado.
Al principio utilizaba el reconocimiento facial pero dejé de usarlo porque en el curro voy con gafas de seguridad y no me reconoce. Es una pena que no puedas hacer más de una foto para configurar el reconocimiento facial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con huella y reconocimiento facial. El de iris me iba bastante lento o a veces no me detectaba bien (igual sí que depende de los ojos...). El tema de la huella ya me he acostumbrado y el dedo se me va solo a donde toca, pero con el facial normalmente se me desbloquea bastante rápido.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo: smartlock con ubicaciones y dispositivos, huella e iris.
A mi el iris me funciona francamente bien. (No uso gafas ni lentillas). De hecho hasta me ha sorprendido después de leer algunos casos antes de tener el terminal. En mi caso es rápido (instantáneo básicamente) y funciona hasta en condiciones de luz muy pobre. En el aspecto de bloqueo/desbloqueo o incluso samsung pass integrado en el navegador no tengo queja ninguna. Última edición por OM3G4 Día 01/09/17 a las 15:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con huella y reconocimiento facial. El de iris me iba bastante lento o a veces no me detectaba bien (igual sí que depende de los ojos...). El tema de la huella ya me he acostumbrado y el dedo se me va solo a donde toca, pero con el facial normalmente se me desbloquea bastante rápido.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Huella y reconocimiento facial. A mi el iris no me detecta nada, tengo un problema de iris. La huella a mi me va bien pese a no ser una buena ubicación.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo: smartlock con ubicaciones y dispositivos, huella e iris.
A mi el iris me funciona francamente bien. (No uso gafas ni lentillas). De hecho hasta me ha sorprendido después de leer algunos casos antes de tener el terminal. En mi caso es rápido (instantáneo básicamente) y funciona hasta en condiciones de luz muy pobre. En el aspecto de bloqueo/desbloqueo o incluso samsung pass integrado en el navegador no tengo queja ninguna. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con huella e iris. Si pongo el teléfono en puestos correcta me desbloquea con gafas son problema.
La huella... aún estoy acostumbrándome Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo huella y perfecto
Y no me mancha la lente de la camara Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como a muchas personas, me ha funcionado ponerlo un estuche que tenga división entre el sensor y la cámara. Solo con la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella y pin.
Al igual q el usuario anterior,con una funda con separación de huella y cámara y perfecto,y al menos para mi es cómodo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iris y huella. El iris me va muy rápido y hasta de noche en oscuras es inmediato no tengo quejas!!!!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo uso huella con facial. El iris va genial, sobre todo de noche, pero me molesta que me apunte el laser.
En cuanto a la huell, me resulta cómodo, ya me he acostumbrado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Me he equivocado de tema.
Última edición por Jeshuuu Día 01/09/17 a las 21:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Huella y pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella y ping siempre , te acostumbras en cuestión de días a la ubicación , aunque es un desastre
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Huella y reconocimiento facial. No b puedo ponerme la iris ñorque llevo gafas
|
![]() |
Estás aquí
|