ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno daemon, si que tengo los conejos esos, que al entrar en el contacto te dan un susto de la osti... pero com en la rom vienen los msm, pues lo he dicho para que me entiendan. Lo que quiero es cambiar del contacta de the leyend el conejo y meter al assasin o sino a conan el barbaro, pero a arnold no al nuevo de ahora. Me gustaroa poner de imagen algo muy epico. Imaginate que te llame un contacto y que aparezca el rey arturo con excalibur. Seria la ostia jejejjejejejejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El Conan no me mola, pero Arturo...... eso sí que molaría, pero tiene que ser una foto chula, no serviría cualquiera, por eso yo me quedo con los assassins.

Viejo 19/08/11, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Bueno daemon, si que tengo los conejos esos, que al entrar en el contacto te dan un susto de la osti... pero com en la rom vienen los msm, pues lo he dicho para que me entiendan. Lo que quiero es cambiar del contacta de the leyend el conejo y meter al assasin o sino a conan el barbaro, pero a arnold no al nuevo de ahora. Me gustaroa poner de imagen algo muy epico. Imaginate que te llame un contacto y que aparezca el rey arturo con excalibur. Seria la ostia jejejjejejejejejejeje

Pero habeis localizado donde estan las imagenes del conejo?? o del msn.??
Es que estoy como vosotros buscando pero es que no las veo..

Por cierto, le comente a Servan lo de poner el phone leyend y girar el telefono para quitar el sonido, pero me hablo de compilaciones y tal.. y me volvi loco, asi que me dijo que se pondria a ello el mismo.. que le diera tiempo y lo dejaba echo para los que queriamos esto asi..
Viejo 19/08/11, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero habeis localizado donde estan las imagenes del conejo?? o del msn.??
Es que estoy como vosotros buscando pero es que no las veo..

Por cierto, le comente a Servan lo de poner el phone leyend y girar el telefono para quitar el sonido, pero me hablo de compilaciones y tal.. y me volvi loco, asi que me dijo que se pondria a ello el mismo.. que le diera tiempo y lo dejaba echo para los que queriamos esto asi..
Bueno os adelanto qu todo eso esta hecho
He modificado el dialer tab de criskelo,puesto el phone de the leyend que se silencie al dar la vuelta,includo la imagen a los contactos,y a mensajes y mas cosas.
Estoy liado con el tema del gps.en cuanto lo solucione cuelgo la rom.
Saludos

SERVAN81 DESDE TAPATALK
Viejo 19/08/11, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@ekrichi, donde estan las fotos del assains.. he encontrado las del conejo.. que no las veia.. quiero probar a hacer unas cosillas.. sabes donde se encuentran??
Viejo 19/08/11, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
Bueno os adelanto qu todo eso esta hecho
He modificado el dialer tab de criskelo,puesto el phone de the leyend que se silencie al dar la vuelta,includo la imagen a los contactos,y a mensajes y mas cosas.
Estoy liado con el tema del gps.en cuanto lo solucione cuelgo la rom.
Saludos

SERVAN81 DESDE TAPATALK
No descansas campeon,nose como encuentras tanto ratos para hacer todo esto

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@ekrichi, donde estan las fotos del assains.. he encontrado las del conejo.. que no las veia.. quiero probar a hacer unas cosillas.. sabes donde se encuentran??
Vale, ya he visto donde estan cada una, la del conejo id del contacto y la del assasins. As probado a cambiar una por otr, cerrar el zip y reinstalarlo a ver que pasa? yo iba a probarlo pero no me ha dado tiempo..

Enviado desde la nave central Servan81 al mundo exterior..
Viejo 19/08/11, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
!!!!! dejad al "maestre" que trabaje !!!!!!!
primero, es mejor que funcione correctamente el SGS, antes que vuestras "pijadit......"

Enga, ahora meteros conmigo, y yo contento, asi mientras puede trabajar tranquilo, (Se nota que soy uno de los interesados??)

PD. ya estoy por aqui, hoy tengo record de flasheos, no digo cuantos, para evitar risitas
Viejo 19/08/11, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, cómo dije anteriormente, instale semaphore. Pruebo con plantas contra zombies y primer reinicio. Se pone lentito, se calienta y adiós. También lo noto algo chupón, así que de vuelta al galaxian hasta que haya algo mejor.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Vale, ya he visto donde estan cada una, la del conejo id del contacto y la del assasins. As probado a cambiar una por otr, cerrar el zip y reinstalarlo a ver que pasa? yo iba a probarlo pero no me ha dado tiempo..

Enviado desde la nave central Servan81 al mundo exterior..
No he podido hacer nada, no he tenido tiempo, lo que hice ayer fue cambiar en phone pero no me hizo nada, y en contactos no he encontrado las fotos del conejo para sustituirlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
@Andromaniac si andas por ahi dime donde has encontrado los conejos en contact para intentar yo cambiaros tambien, yo lo voy a intentar directamente en contact y lo voy a sustituir por el que tenemos con el root explorer desde el movil, es decir, lo cambioen el pc, lo paso al movil y lo meto con el root.
Ya se que no sera el mejor metodo pero asi lo hago yo.
Tambien me gustaria hacer una copia completa de la rom con los cambios que suelo hacer yo , para poder guardar en mi ordenador dichos cambios. No es que me quiera meter en la cocina ahora, ni mucho menos, os voy a ser fiel, pero si que me gustaria tras meter la rom de servan, hacer mis configuraciones, guardalas y si alguna mod nueva no va bien o me genera problemas, tener en el movil la configuracion mia, no se si me explico, si una mod me va mal, ya meto lo que tenia en el anterior, mi kernel, el phone de the leyend etc...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
!!!!! dejad al "maestre" que trabaje !!!!!!!
primero, es mejor que funcione correctamente el SGS, antes que vuestras "pijadit......"

Enga, ahora meteros conmigo, y yo contento, asi mientras puede trabajar tranquilo, (Se nota que soy uno de los interesados??)

PD. ya estoy por aqui, hoy tengo record de flasheos, no digo cuantos, para evitar risitas
Cuantos? me tienes intrigado
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuantos? me tienes intrigado
Desde las 10h. con la de ahora 12 (DOCE) esperrando tema Gps
Viejo 19/08/11, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Doce? A este paso entras en el libro guiness.....

Viejo 19/08/11, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno me uno a la peticion que se hizo anteriormente por un forero sobre lo de grabar las llamadas ya que desde que se cambio de Froyo a ginger no a habido nada porque decian que no era compatible con ginger pero estoy viendo que la ginger de criskelo del galaxy 2 si tiene el call rec, osea que ya no creo que sea problema, o si?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si que tienes ganas de solucionar el tema. A mi hoy me ha cogido bastante bien, no uso gps aids ni nada, aunque tampoco el sygic, solo el sport traker para andar por el monte. Peroayer hice llos wipes y el fx y me cogio bien, no se cuantos satelites, pero donde yo estaba era mas o menos la posicion.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que tienes ganas de solucionar el tema. A mi hoy me ha cogido bastante bien, no uso gps aids ni nada, aunque tampoco el sygic, solo el sport traker para andar por el monte. Peroayer hice llos wipes y el fx y me cogio bien, no se cuantos satelites, pero donde yo estaba era mas o menos la posicion.
No lo uso mucho, pero a mi me preocupa mas que no el tema del GoLauncher, o cortina, o vete a saber
Viejo 19/08/11, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Indagando por el foro he visto un apartado sobre el juice defender ultimate 3.5.6, que no es un tutorial pero que nos puede servir de ayuda para confgurar un poco esta gran aplicacion.
http://www.htcmania.com/showthread.p...juice+defender
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una ultima pregunta que me tiene intrigado.
Estoy de vacances en un pueblo costero pero que parece que tiene buena cobertura en todos los aspectos.
El problema es... cuando uso el tapatalk, por ejemplo, solo me funciona cuando me aparece la H en la barra, con 3g no me carga nada, es como si no funcionase, las flechas se ponen roja y verde, como si estuviese transfiriendo datos pero no me carga nada, en cambio con la H me va como un tiro.
Anteriormente no me habia fijao, pero me tiene preocupado, fijaros vosotros/as a ver si os pasa algo parecido, y esperare a llegar a mi casa para ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Habra alguna forma de importar los "comando de voz" del galaxy s2 al S1, porque la verdad que hoy los estuve probando y me quede impresionado con lo bien que funciona y con reconocimiento en español !!!! Seria una buena adición a esta magnifica ROM !!!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Una ultima pregunta que me tiene intrigado.
Estoy de vacances en un pueblo costero pero que parece que tiene buena cobertura en todos los aspectos.
El problema es... cuando uso el tapatalk, por ejemplo, solo me funciona cuando me aparece la H en la barra, con 3g no me carga nada, es como si no funcionase, las flechas se ponen roja y verde, como si estuviese transfiriendo datos pero no me carga nada, en cambio con la H me va como un tiro.
Anteriormente no me habia fijao, pero me tiene preocupado, fijaros vosotros/as a ver si os pasa algo parecido, y esperare a llegar a mi casa para ver que pasa.
Y si pruebas a cambiar de modems, igual te viene mejor alli otro, que no lo sé, pero por probar.. yo llebo siempre dos o tres por si me hicieran falta algun dia, aunque con el jvr de momento me sobro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /