Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/17, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
marcasfp marcasfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Déjate de secuencias y tonterías yo te digo de dónde saque el link de Orange km0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345648

...que es el link que ya pasé antes.

Que coño voy a saber yo si Orange envía o no los móviles después de ver 2 km0 en venta por aquí?

Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por marcasfp Ver Mensaje
Déjate de secuencias y tonterías yo te digo de dónde saque el link de Orange km0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345648

...que es el link que ya pasé antes.

Que coño voy a saber yo si Orange envía o no los móviles después de ver 2 km0 en venta por aquí?

A ver tío... No me leiste que ya dije que fue un malentendido y te dije sorry???

Ahora me respondes de malas maneras sin ningún motivo...

Otra vez que pases enlaces o afirmando sin saber nada del asunto mejor te aseguras, ya viste lo que les pasó s otros, ni dinero ni móvil
También te podrían decir que esos enlaces de Orange que pusiste bien podrían considerarse como SPAM
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
A mi mujer se le ha fastidiado la cámara de su BQ y me dice que a ver si le paso el mío
He pedido un Km 0. Me lo traen el martes a una tienda local de Orange. Por lo que pone en la descripción de los Km0 y el precio ha sido una tentación. Soy de Movistar, pero no ha habido problemas para encargarlo.
Vengo de un Redmi note 3 , por lo que creo que voy a notar bastante el salto, excepto en batería y el poder cambiar de ROM, que siempre me gusta trastear.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo por más vueltas que le doy a la cámara no me convence para nada, ni siquiera con buena luz, ni perdiendo el tiempo enredando en manual, unido a la decepción con la batería me queda un mal sabor de boca con este terminal. Por ahora seguiré con el porque agradezco el tamaño de la pantalla, el sensor de huellas tambien me parece estuoendo y está bastante bien aprovechado para el tamaño que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo por más vueltas que le doy a la cámara no me convence para nada, ni siquiera con buena luz, ni perdiendo el tiempo enredando en manual, unido a la decepción con la batería me queda un mal sabor de boca con este terminal. Por ahora seguiré con el porque agradezco el tamaño de la pantalla, el sensor de huellas tambien me parece estuoendo y está bastante bien aprovechado para el tamaño que tiene.
Lo de la cámara medio lo entiendo.. Pero lo de la batería..tan mal te va?
Qué servicios tienes activados o qué uso le das?
( Perdona si ya lo explicaste).

A los de km 0...tantos tienen para todo el mundo?..
Gracias, amigos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Almenos hay 1 persona objetiva y sincera. Muy bien.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Almenos hay 1 persona objetiva y sincera. Muy bien.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No me acojoneis con lo de la batería, es prioritaria para mí!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo vengo del LG g5 y la camara del mate 9 es estupenda. Y de la batería ya ni te digo. De 8 horas de pantalla no baja... No te preocupes por la batería que no he visto otra igual... Hoy en día cualquier gama alta es un pepino de móvil y es absurdo decir que uno es mejor que otro... Yo opte por él mate 9 por tamaño de pantalla y batería... Punto.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
Me aguanta el día, pero comparado con el S7 Edge que tengo esperaba bastante mas diferencia al mover mucha menos resolución.

El Mate no te va a defraudar en general el sistema se nota muy fluido y está a muy buen precio, y cada usuario es un mundo. Mi uso principalmente es consumo multimedia, mucho whatsapp, Twitter y correo, no uso juegos, algo de Maps y tv o line. El tamaño y formato de pantalla respecto al tamaño del movil y el sonido es de lo que más me ha gustado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
Yo no se que tipo de problema tiene el compañero luismax con su mate 9, pero yo he tenido 9 meses un s7 Edge (ahora lo tiene mi mujer) y aunque después de un hard reset ha mejorado mucho, los consumos que le sacó al Mate están muy por encima. Por cierto, la resolución en el S7 Edge por defecto es full hd, por lo que si pasas a 2k, la diferencia se notaría todavía más.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
David_CR7 David_CR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Yo soy uno de los que lo compró en km0 de orange.

Aun no me ha llegado porque ha pillado el finde de por medio, pero no es una estafa ni mucho menos..No creo que la propia Orange te vaya a estafar sin mandarte el móvil.

Cuando me llegue subo alguna foto
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por David_CR7 Ver Mensaje

Aun no me ha llegado porque ha pillado el finde de por medio, pero no es una estafa ni mucho menos..No creo que la propia Orange te vaya a estafar sin mandarte el móvil.

Hola David, serías tan amable de comentar qué has hecho o qué te han pedido los de Orange?
Permanencia, precio, has de ser cliente etcétera

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola David, serías tan amable de comentar qué has hecho o qué te han pedido los de Orange?
Permanencia, precio, has de ser cliente etcétera

Un saludo
Hola. Me meti en la web, en la sección de móviles km0 y lo compre en la opción de libre.. No tienes que coger ninguna tarifa ni permanencia ni nada. El precio son 279 pero ahora está agotado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por David_CR7 Ver Mensaje

Yo lo compré el sábado para mi hermana. Debí de ser de los últimos porque esta mañana ya estaba agotado

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo lo compré el sábado para mi hermana. Debí de ser de los últimos porque esta mañana ya estaba agotado

Un saludo
Cuando te llegue avisa de como está
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ojalá os salga bien la jugada. A ese precio os lo están regalando... Sigo pensando que hay gato encerrado porque nadie da duros a 4 pesetas
Y más siendo todavía el flagship de Huawei!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo no se que tipo de problema tiene el compañero luismax con su mate 9, pero yo he tenido 9 meses un s7 Edge (ahora lo tiene mi mujer) y aunque después de un hard reset ha mejorado mucho, los consumos que le sacó al Mate están muy por encima. Por cierto, la resolución en el S7 Edge por defecto es full hd, por lo que si pasas a 2k, la diferencia se notaría todavía más.
Que conste que yo en ningún momento digo que la batería sea mala, pero sí es cierto que comparada con el otro terminal que tengo me esperaba otra cosa.

Si te refieres a algún problema con el terminal a nivel de hardware no creo, además hay comparativas en youtube de duración de batería y coinciden con lo que estoy percibiendo yo, y mi S7 Edge tiene ya más de un año por lo que debería de haber sufrido algo de degradación.

Por ejemplo una comparativa reciente en la que salen el S7 Edge y el Mate 9 e incluso el Mate queda bastante peor de lo que se espera al menos para mí después de leer algunos comentarios:

Última edición por luismax Día 03/09/17 a las 23:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Este para mi, es un consumo malo. Normalmente llego a 7-8h de pantalla. Posiblemente hoy solo me haga en 6-7h.

Llevo varias cuentas de correo push activadas. Si os sirve de comparación, con el galaxy note 4, me venía ha hacer 3-4h de pantalla.
Viejo 04/09/17, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Que conste que yo en ningún momento digo que la batería sea mala, pero sí es cierto que comparada con el otro terminal que tengo me esperaba otra cosa.

Si te refieres a algún problema con el terminal a nivel de hardware no creo, además hay comparativas en youtube de duración de batería y coinciden con lo que estoy percibiendo yo, y mi S7 Edge tiene ya más de un año por lo que debería de haber sufrido algo de degradación.

Por ejemplo una comparativa reciente en la que salen el S7 Edge y el Mate 9 e incluso el Mate queda bastante peor de lo que se espera al menos para mí después de leer algunos comentarios:

Creo que en tu análisis del terminal existe una parte subjetiva, que explica en cierta medida tu descontento. Me explico: en casi todos tus posts utilizas expresiones del tipo: "me esperaba otra cosa", "bastante peor de lo que se espera".
Solo tu sabes las expectativas que habías puesto en el terminal, y lo que pensabas que daría de si la batería, o las fotos que llegaría a hacer.
En mi caso, llegué a el de rebote, pues yo me iba a comprar un G6 y me fui a verlo al media markt. Como el Mate 9 estaba al lado, lo tuve en mano, trastee un poco con él y mi decisión cambió de repente. Y no me arrepiento.
Sigo manteniendo, con datos y pruebas (intentaré subir fotos comparando mate 9 vs s7) que a día de hoy, y con el precio que tiene, es el phablet más recomendable del mercado
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
En mi experiencia, las fotos con buena luz de este chisme son de magníficas a acojonantes. Con menos luz, en automático, el terminal sufre como es normal y quizá se le podría sacar algo más de rendimiento en manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 20:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /