![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de secuencias y tonterías yo te digo de dónde saque el link de Orange km0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345648 ...que es el link que ya pasé antes. Que coño voy a saber yo si Orange envía o no los móviles después de ver 2 km0 en venta por aquí? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me respondes de malas maneras sin ningún motivo... Otra vez que pases enlaces o afirmando sin saber nada del asunto mejor te aseguras, ya viste lo que les pasó s otros, ni dinero ni móvil También te podrían decir que esos enlaces de Orange que pusiste bien podrían considerarse como SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le ha fastidiado la cámara de su BQ y me dice que a ver si le paso el mío
He pedido un Km 0. Me lo traen el martes a una tienda local de Orange. Por lo que pone en la descripción de los Km0 y el precio ha sido una tentación. Soy de Movistar, pero no ha habido problemas para encargarlo. Vengo de un Redmi note 3 , por lo que creo que voy a notar bastante el salto, excepto en batería y el poder cambiar de ROM, que siempre me gusta trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más vueltas que le doy a la cámara no me convence para nada, ni siquiera con buena luz, ni perdiendo el tiempo enredando en manual, unido a la decepción con la batería me queda un mal sabor de boca con este terminal. Por ahora seguiré con el porque agradezco el tamaño de la pantalla, el sensor de huellas tambien me parece estuoendo y está bastante bien aprovechado para el tamaño que tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué servicios tienes activados o qué uso le das? ( Perdona si ya lo explicaste). A los de km 0...tantos tienen para todo el mundo?.. Gracias, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me acojoneis con lo de la batería, es prioritaria para mí!
|
|
|
|
Yo vengo del LG g5 y la camara del mate 9 es estupenda. Y de la batería ya ni te digo. De 8 horas de pantalla no baja... No te preocupes por la batería que no he visto otra igual... Hoy en día cualquier gama alta es un pepino de móvil y es absurdo decir que uno es mejor que otro... Yo opte por él mate 9 por tamaño de pantalla y batería... Punto.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mate no te va a defraudar en general el sistema se nota muy fluido y está a muy buen precio, y cada usuario es un mundo. Mi uso principalmente es consumo multimedia, mucho whatsapp, Twitter y correo, no uso juegos, algo de Maps y tv o line. El tamaño y formato de pantalla respecto al tamaño del movil y el sonido es de lo que más me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tipo de problema tiene el compañero luismax con su mate 9, pero yo he tenido 9 meses un s7 Edge (ahora lo tiene mi mujer) y aunque después de un hard reset ha mejorado mucho, los consumos que le sacó al Mate están muy por encima. Por cierto, la resolución en el S7 Edge por defecto es full hd, por lo que si pasas a 2k, la diferencia se notaría todavía más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que lo compró en km0 de orange.
Aun no me ha llegado porque ha pillado el finde de por medio, pero no es una estafa ni mucho menos..No creo que la propia Orange te vaya a estafar sin mandarte el móvil. Cuando me llegue subo alguna foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permanencia, precio, has de ser cliente etcétera Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me meti en la web, en la sección de móviles km0 y lo compre en la opción de libre.. No tienes que coger ninguna tarifa ni permanencia ni nada. El precio son 279 pero ahora está agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá os salga bien la jugada. A ese precio os lo están regalando... Sigo pensando que hay gato encerrado porque nadie da duros a 4 pesetas
Y más siendo todavía el flagship de Huawei!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a algún problema con el terminal a nivel de hardware no creo, además hay comparativas en youtube de duración de batería y coinciden con lo que estoy percibiendo yo, y mi S7 Edge tiene ya más de un año por lo que debería de haber sufrido algo de degradación. Por ejemplo una comparativa reciente en la que salen el S7 Edge y el Mate 9 e incluso el Mate queda bastante peor de lo que se espera al menos para mí después de leer algunos comentarios: Última edición por luismax Día 03/09/17 a las 23:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Este para mi, es un consumo malo. Normalmente llego a 7-8h de pantalla. Posiblemente hoy solo me haga en 6-7h.
![]() Llevo varias cuentas de correo push activadas. Si os sirve de comparación, con el galaxy note 4, me venía ha hacer 3-4h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tu sabes las expectativas que habías puesto en el terminal, y lo que pensabas que daría de si la batería, o las fotos que llegaría a hacer. En mi caso, llegué a el de rebote, pues yo me iba a comprar un G6 y me fui a verlo al media markt. Como el Mate 9 estaba al lado, lo tuve en mano, trastee un poco con él y mi decisión cambió de repente. Y no me arrepiento. Sigo manteniendo, con datos y pruebas (intentaré subir fotos comparando mate 9 vs s7) que a día de hoy, y con el precio que tiene, es el phablet más recomendable del mercado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí