|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta RR respecto a batería en comparación con miui ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero más atrás veo ciclos de 8 horas de pantalla en 16 de uso, eso es un uso muy extensivo motivo por la que da esas horas de pantalla. Yo hago un uso más moderado del móvil, con miui la batería me da para un aproximado de días, espero comentarios de compañeros con un uso similar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero más atrás veo ciclos de 8 horas de pantalla en 16 de uso, eso es un uso muy extensivo motivo por la que da esas horas de pantalla. Yo hago un uso más moderado del móvil, con miui la batería me da para un aproximado de días, espero comentarios de compañeros con un uso similar.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer llegué a 7h llevando el smartphone al 1%
No era lo que solía hacer con miui pero bueno Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero tener Android O pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM y desde hace un par de dias , no puedo descargar juegos grandes
Me sale codigo de error:0 pero he mirado en internet y ni idea pero si que puedo descargar juegos que no ocupen mucho Alguna idea ? Ya solucionado , he reinstalado la ROm y las gapps Última edición por XmeleX Día 28/08/17 a las 11:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM y desde hace un par de dias , no puedo descargar juegos grandes
Me sale codigo de error:0 pero he mirado en internet y ni idea pero si que puedo descargar juegos que no ocupen mucho Alguna idea ? Ya solucionado , he reinstalado la ROm y las gapps ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje oficial en la comunidad de RR.
"RR en Oreo" Hi guys, As you know O source has dropped ,but just wanted to let you know we have not yet started work on it . We will wait for the September security patches for N , then release a final build for N. Maintainers please note, your final builds must be tagged with "Final" in the end Also those who want to support any devices officially , I'm sorry , the time for N is up or your too late. No more newer devices will be officially supported , nor will any maintainer be changed To sum up , Final N build will come out when sept security patches are out No work has started by us for O yet When we start the work on O , main branches will be kept private till we carry out our tests O builds will not come out for a month or maybe more No new maintainers for N Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Varun Date
Propietario Resurrection Remix 30 ago. 2017 Hola tios , Como ya saben fuente de O se ha reducido, pero sólo quería hacerle saber que todavía no hemos empezado a trabajar en él. Vamos a esperar a que los parches de seguridad de septiembre de N, y después una versión final para N. Mantenedores tenga en cuenta, su última construye debe ser etiquetado con "final" en el final También aquellos que quieren apoyar cualquier dispositivo oficial, lo siento, el tiempo para N es hacia arriba o su demasiado tarde. No más nuevos dispositivos serán compatibles oficialmente, ni se cambiará ningún mantenedor Para resumir , Final N acumulación va a salir cuando los parches de seguridad están fuera sept No se ha iniciado el trabajo por nosotros para O todavía Cuando empezamos el trabajo en O, ramas principales se mantendrán en privado hasta que llevamos a cabo nuestras pruebas O construye no va a salir por un mes o tal vez más No hay nuevos mantenedores de N Gracias Que tengas un buen día Para los que tengan dificultad con el inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden proteger app por huella dactilar?
Estoy con el movil y no me va la búsqueda en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya veo que esta en privacidad. Hay forma de quitar la notificación que sale en la parte superior antes de que puedas desbloquear con la huella/patrón? Como en miui vamos
|