|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra sistema iu. Sabeis a que piede ser debido.
Tengo instalación limpia ultima rr, ultimo firmware. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con actualizacion
Hola compre un RN3 Pro de segunda mano(Probablemente la version especial por que es mas grande que mi actial Note3 Pro) solo que venia con esta rom que nunca he usado antes y tiene muchos bugs las aplicaciones se cierrn la barra de notificaciones no muestra nada bueno estos los pasos a seguir en ese orden
***Instrucciones para actualización*** - Descarga la última Build de Resurrection Remix ROM - Haz una copia de toda la nandroid - Flashea la ROM - Flashea las G-Apps - Limpia Caché y Dalvik Caché - Reinicia - ¡Enhorabuena, ya has actualizado tú RR! Hago Backup - flash Rom - Flash Gapps- Wipe Cache y Dalvik (los wipes despues de del flash ) Esta es la rom actual Rom RR-N-v5.8.3-20170620 ![]() Y de ser posible me pueden dar instruciones para cambiar a MIUI Epic ROM Plus que es la que uso actualmente en caso de que no me termine de convencer Gracias por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre un RN3 Pro de segunda mano(Probablemente la version especial por que es mas grande que mi actial Note3 Pro) solo que venia con esta rom que nunca he usado antes y tiene muchos bugs las aplicaciones se cierrn la barra de notificaciones no muestra nada bueno estos los pasos a seguir en ese orden
***Instrucciones para actualización*** - Descarga la última Build de Resurrection Remix ROM - Haz una copia de toda la nandroid - Flashea la ROM - Flashea las G-Apps - Limpia Caché y Dalvik Caché - Reinicia - ¡Enhorabuena, ya has actualizado tú RR! Hago Backup - flash Rom - Flash Gapps- Wipe Cache y Dalvik (los wipes despues de del flash ) Esta es la rom actual Rom RR-N-v5.8.3-20170620 ![]() Y de ser posible me pueden dar instruciones para cambiar a MIUI Epic ROM Plus que es la que uso actualmente en caso de que no me termine de convencer Gracias por su tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder la verdad qu esta rom no me convence y si me gustaria cambiar a MIUI pero por lo que vi esta rom esta basada en CM seria flashear por MiFlash a una global y de ahi probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de ti, lo primero que haría sería intentar registrarlo en xiaomi a tu nombre, más que nada por si tienes que volver a solicitar de nuevo el desbloqueo del bootloader o algo así. A partir de ahí, si tienes el kate, volver a flashear la ROM de nuevo, firmware correspondiente incluso, no vaya a ser que el anterior propietario no supiese ni distinguir entre el kate y el kenzo, aparte de que la rom que dices es de hace dos meses y esta ROM va mejorando por momentos y seguro que una versión actual va mucho mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Miui tutorial de gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la ultima rom con kernel radon y se nota demasiado el cambio
![]() En mi caso va mas fluido, se nota el rendimiento y ahora vere que tal anda la bateria. Lo que si, nunca pregunte esto, o no se como hacerlo sinceramente, pero como puedo instalar iconos que piden launchers especiales??? Como Nova, Action o ADW??? O es posible instalar iconos sin necesidad de estas vias??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he flasheado mi Redmi Note 3 con esta ROM y no me reconoce el lector de huellas la ROM, y en el apartado de Seguridad en Ajustes no me sale para configurar el lector de huellas. Vamos, reconoce como si el móvil no tuviese lector de huellas.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he flasheado mi Redmi Note 3 con esta ROM y no me reconoce el lector de huellas la ROM, y en el apartado de Seguridad en Ajustes no me sale para configurar el lector de huellas. Vamos, reconoce como si el móvil no tuviese lector de huellas.
¿Alguna solución? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuantas horas de pantalla os hace? yo de las 6 no paso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que vuestra batería dura depende del uso que le deis, lleves la ROM que lleves.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||