|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ponerlo en modo edl. Pero no se si es lo mismo que fastboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio, buscando he encontrado esto que aparece en el enlace, haz la prueba aunque no espero mucho. Un saludo
https://androidphoria.com/desarrollo...cion-hardbrick ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no me di a entender. Recuerdas que dijiste al poner tu telefono en fastboot no te aparecía ningún dibujo o muñeco como debería aparecer. Te pasaba tambien con el modo edl? Te aparecia la imagen del celular y el cable? O pantalla negra igual que con fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de saltarse las 72h de espera?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no me di a entender. Recuerdas que dijiste al poner tu telefono en fastboot no te aparecía ningún dibujo o muñeco como debería aparecer. Te pasaba tambien con el modo edl? Te aparecia la imagen del celular y el cable? O pantalla negra igual que con fastboot
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los técnicos, porque el teléfono solo enciende el led cuando lo pongo en modo EDL por test point? Si estando en este modo (puerto 9008) mantengo presionado volumen - y power se sale del puerto 9008 y vuelve al puerto 900. Quién me dice que sucede?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con más problemas de los previstos pero... Ya tengo la rom de xaiomi.eu instalada.
Ahora ya a probar el dispositivo. Saludos y gracias por el tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foro, acabo de ver que mi Xiaomi Mi5X ha llegado a España. Como espero recibirlo en breve ya me estoy rompiendo la cabeza de cómo instalarle una Rom EU. Lo compré por Aliexpress y supuestamente viene con Rom en inglés/chino.
Hace unos meses le instalé a un amigo una Rom EU a un Xiaomi Redmi 4 (Prada) y ahí es donde me surgen un par de dudas. El Prada venía con una rom multilenguaje de la tienda (ya que no han hecho global para este móvil) y primero le instalé por el Update una rom Stable no la Developer. He leído un par de tutos en inglés sobre cómo instalarle una EU al Mi5X y en ninguna dice que haya que instalarle la Developer. Espero que @Menkato me pueda contestar a esto. Y ya de paso me gustaría preguntarle a @JoelHer si él la puso cuando instaló la EU. La última duda es si tendré que pedir permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader ya que me dió permisos hace unos meses para desbloquear el Prada. Gracias de antemano, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foro, acabo de ver que mi Xiaomi Mi5X ha llegado a España. Como espero recibirlo en breve ya me estoy rompiendo la cabeza de cómo instalarle una Rom EU. Lo compré por Aliexpress y supuestamente viene con Rom en inglés/chino.
Hace unos meses le instalé a un amigo una Rom EU a un Xiaomi Redmi 4 (Prada) y ahí es donde me surgen un par de dudas. El Prada venía con una rom multilenguaje de la tienda (ya que no han hecho global para este móvil) y primero le instalé por el Update una rom Stable no la Developer. He leído un par de tutos en inglés sobre cómo instalarle una EU al Mi5X y en ninguna dice que haya que instalarle la Developer. Espero que @Menkato me pueda contestar a esto. Y ya de paso me gustaría preguntarle a @JoelHer si él la puso cuando instaló la EU. La última duda es si tendré que pedir permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader ya que me dió permisos hace unos meses para desbloquear el Prada. Gracias de antemano, saludos... ![]() Yo primero instale la Developer, seguí paso a paso como esta explicado en el rimer post ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está otro mensaje de la tienda, donde dicen que el teléfono no puedo actualizarlo yo. Ya perdí las esperanzas
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me acaba de llegar un Xiaomi 5X de Geekbuying, que como a otros muchos le llega con la ROM 8.5.6.0.0 (NDBCNED) que evidentemente es Fake y además no se puede ni usar playstore siquiera. ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Ya que después de leer todo el hilo tengo dudas ya que casi todo el mundo tiene brick e indica que la única solución que le dan es enviarlo a la tienda, de momento he hecho una reclamación en Paypal. Si somos varios podemos abrir un hilo e ir comentando experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||