|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay compas , pues de entrada, me decanto por la balanza de que el problema puede ser de la ROM, he probado dos rom 2.03 diferentes , he enviado sms a cada una desde móviles diferentes y todos se han recibido en tiempo y en suspensión...
Claro que ahora que acabo de leer el post de Sergy330, a saber si no es mera casualidad, pero bueno , han sido mas de 10 sms. Saludos !! *** mas pruebas : 2 mensajes a grupo de qtal, con pda suspendida, llegan en tiempo real , y a la vez. ( algo puede estar mal en la beta2 ) Última edición por Koz Día 27/02/09 a las 22:26:34. Razón: mas pruebas !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay compas , pues de entrada, me decanto por la balanza de que el problema puede ser de la ROM, he probado dos rom 2.03 diferentes , he enviado sms a cada una desde móviles diferentes y todos se han recibido en tiempo y en suspensión...
Claro que ahora que acabo de leer el post de Sergy330, a saber si no es mera casualidad, pero bueno , han sido mas de 10 sms. Saludos !! ![]() Y en la Beta 2 no me había pasado, por lo menos siendo consciente, hasta hace un rato que sucedió... |
|
|
||||
|
||||
|
weno gete, mas pruebas, y despuess de hora y media y sin la gestion de memoria activada todo va en regla, hmmm probare de nuevo kn la gestion pero esto me huele a una depuracion mas profunda de esta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
bah, ni 3 minutos con la gestion y ya esta fallando, no llega el sms asta ke la enciendo...pos lo dixo, natxo... necesitamos alluda
|
|
|
||||
|
||||
|
sip a mi tb me pasa llevo una semana y todo me va bien pero creia que el fallo de los sms era de los que me los enviaban .... ya veo que pasa a mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Para los que tienen problemas con la gestion de memoria y los SMS. Yo os recomendaria probar, que para que os lleguen, borreis del ntxgestmen, las lineas que apuntan al tmail.exe, seguramente con eso, se solucione. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto, que te parece este programita para limpiar la memoria? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487490 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto hara un rato, a falta de probarlo, es otro mas, solo que especifico para diamond o touch pro, imagino que al igual que la gestion de memoria de natxo, da matarile a procesos de la diamond que se quedan pululando por el sistema consumiendo ram...
Habra que ver... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
llevo esta beta desde que salio y de momento me va perfecto, aunque yo no soy un usuario tan profesional como vosostros. ¿sabeis para cuando esta prevista la version definitiva? gracias y animo a todos porque estais creando cosas, ideas y una comunidad genial |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar borrando la parte referente al tmail.exe del archivo wakeup.mscr y los SMS me llegan en suspension.
Gracias Driskol eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
eFECTIVAMENTE!!!!!!!!!! Borrando esa linea funciona perfecto Graciasss a todos, Nacho es el puto amo , yo posteo poco pero pruebo todas las roms tanto en español como en otros idiomas y como la Buffet ninguns , estoy buscando la Rom definitiva que sin duda saldrá de este hilo, todo va perfecto , tan solo un poco de retraso en la optencion de los satelites pero por lo demas es perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el .cab con el tmail.exe y el wakeup ya modificado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo,no está modificado. Me he equivocado al renombrarlo. El bueno está en la página siguiente. Disculpas --> Edita sergy330: eliminado archivo adjunto a petición del autor, pinchar AQUÍ Última edición por jcgpsevi Día 28/02/09 a las 17:08:22. Razón: No está modificado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exte es el wakeup que he modificado yo y me funciona
|