|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer lunes a Estorm el redmi note 4x global en color negro a las 9 y media de la mañana y recibido hoy a las 11 de la mañana en mi casa. Simplemente perfecto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESDE ESPAÑA---GEARBEST
Versión GlobaL XIAOMI REDMI NOTE 4 4+64GB Precio: 160€ Cupon: GPNTE-----https://goo.gl/QxrWMN Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios revisados y actualizados en el primer post. En algunas tiendas se han agotado ya todas las unidades antes incluso de que finalice la promoción, aunque sigue habiendo precios interesantes todavía pero con envío desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer la compra en Fantacy (con envío de china) en su página me figura que aún hay 4 unidades
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba refiriendo a las ofertas de la tienda Estorm con envío desde España, que prácticamente ya han volado a estas alturas de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas horas de la promoción de Aliexpress. Acabo de actualizar los precios del primer post acorde a las existencias que quedan ahora mismo.
Por otro lado, tenéis ahora mismo el Redmi Note 4X de 32GB (SD625) de color negro por tan solo 117€ en Gearbest. A quien le de igual la banda de 800MHz, es una oportunidad y precio inmejorable para comprar este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Vuelta a la normalidad tras la finalización de la promoción de Aliexpress. En el primer post ya se reflejan los nuevos precios actualizados de todas las tiendas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran muy buenos precios lo de Aliexpress siendo el envío desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo compre el miércoles a primera hora (9 am) la version global en dorado de 4gb+64gb, que es el que quería la novia, en la tienda Estorm Store, por 145,77€, con envio desde españa.
Muchas gracias del aviso de que a primera hora reponían, que si no me quedo sin el. Hoy lunes, esta en proceso de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo compre el miércoles a primera hora (9 am) la version global en dorado de 4gb+64gb, que es el que quería la novia, en la tienda Estorm Store, por 145,77€, con envio desde españa.
Muchas gracias del aviso de que a primera hora reponían, que si no me quedo sin el. Hoy lunes, esta en proceso de entrega. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Banggood----SOLO 115€
XIAOMI REDMI NOTE 4X 3+32GB----https://goo.gl/arLYhY Cupón: 9BGESRN4X32 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Tanta diferencia hay entre Snapdragon 625 y helio x20 para 4g 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
️ OFERTA FLASH
(Sin cupón) VERSION GLOBAL Xiaomi redmi NOTE 4 NEGRO 3+32GB Precio : 124€ IMPORTANTE Circulan otras ofertas con cupón por 123€...está es un euro más,pero puedes usar los puntos----https://goo.gl/adJCFX Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El hecho de que el SD625 soporte la banda 20 para el 4G y sea más respetuoso con el consumo de batería, lo hace más atractivo frente al MTK Helio X20. De ahí que se suelan ver muy buenas ofertas para este último.
|