|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis experiencia con Gearbest a ver si me echáis una mano con esto que me estoy mosqueando...
Ayer compré el MI6 con el cupón que salió a las 18:00 y pagué con Paypal. Al poco me llegó un correo confirmando el pago. Pues ahora me acaba de llegar un correo pidiéndome no se qué prueba de identidad (el correo no se puede leer bien, queda cortado): una factura, un justificante de mi identidad en PayPal o no se qué... ¿Esto es normal? Es la primera vez que compro en Gearbest, pero he comprado en otras tiendas chinas y nunca me habían pedido nada semejante. La verdad es que me mosquea un poco el tema y si empezamos así ya, estoy por cancelar el pedido y fuera líos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pagas por Paypal? Bueno, aunque no lo fuese, me suena al proceso de verificación de cuenta / dirección. Loguéate en paypal directamente y en la misma página te dirá si tu perfil está completo o si falta algo por verificar. No está directamente relacionado con Gearbest, pero algunas páginas sólo envían a cuentas verificadas, o direcciones verificadas.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pagas por Paypal? Bueno, aunque no lo fuese, me suena al proceso de verificación de cuenta / dirección. Loguéate en paypal directamente y en la misma página te dirá si tu perfil está completo o si falta algo por verificar. No está directamente relacionado con Gearbest, pero algunas páginas sólo envían a cuentas verificadas, o direcciones verificadas.
![]() He visto en otro sitio que alguien al que le pidieron lo mismo envió el código de transacción de PayPal y fue suficiente. Voy a ver que pasa... Edito: La cuenta está bien. Podría ser por la dirección. En PayPal tengo la del trabajo pero el pedido a Gearbest les dije que me lo enviaran a casa. Pero vamos, esto lo hago bastante a menudo, unas cosas las pido al curro y otras a casa y nunca he tenido problemas. Última edición por OtroLobo Día 30/08/17 a las 12:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el vendedor ya me envió el mi6 que pusieron en AliExpress enviado desde España y lo mejor el precio 328 con el código de descuento.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. He pagado un montón de cosas con PayPal en muchas webs diferentes y cero problemas. Comprobaré la cuenta, pero vamos diría que está todo bien.
He visto en otro sitio que alguien al que le pidieron lo mismo envió el código de transacción de PayPal y fue suficiente. Voy a ver que pasa... Edito: La cuenta está bien. Podría ser por la dirección. En PayPal tengo la del trabajo pero el pedido a Gearbest les dije que me lo enviaran a casa. Pero vamos, esto lo hago bastante a menudo, unas cosas las pido al curro y otras a casa y nunca he tenido problemas. ![]() Para el que no lo sepa y le pueda ayudar en un futuro: abrir una cuenta de Paypal es un minuto. Pero luego muchos vendedores te pedirán que la cuenta esté confirmada, o que la dirección lo esté. Son dos procesos diferentes. Para el primero, puedes hacer un micro-pago a la propia Paypal, te pedirán que verifiques la transacción (en el extracto por medio de tu banco) y en el concepto del pago habrá un código. Introduces el código en la web de paypal y así confirman que tienes acceso a la cuenta de la tarjeta que has registrado. Para el tema de las direcciones es similar: o bien te envían una carta con un código similar, para demostrar que tienes acceso al buzón de la dirección que has puesto, o bien te piden un documento existente a tu nombre, que incluya la dirección (factura o similar). Puede que el proceso actualmente difiera ligeramente, pero así era cuando yo me registré. A algunos vendedores les da igual todo, y otros te pedirán que hayas completado estos dos procesos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tienda entonces. En ebay hay muchos vendedores que solo envian a direcciones confirmadas. Otras tiendas te dicen que si no quieres recibir el pedido en la dirección que tienes en paypal, pueden tardar más en procesarlo.
Para el que no lo sepa y le pueda ayudar en un futuro: abrir una cuenta de Paypal es un minuto. Pero luego muchos vendedores te pedirán que la cuenta esté confirmada, o que la dirección lo esté. Son dos procesos diferentes. Para el primero, puedes hacer un micro-pago a la propia Paypal, te pedirán que verifiques la transacción (en el extracto por medio de tu banco) y en el concepto del pago habrá un código. Introduces el código en la web de paypal y así confirman que tienes acceso a la cuenta de la tarjeta que has registrado. Para el tema de las direcciones es similar: o bien te envían una carta con un código similar, para demostrar que tienes acceso al buzón de la dirección que has puesto, o bien te piden un documento existente a tu nombre, que incluya la dirección (factura o similar). Puede que el proceso actualmente difiera ligeramente, pero así era cuando yo me registré. A algunos vendedores les da igual todo, y otros te pedirán que hayas completado estos dos procesos. ![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este https://wolfuma.com/xiaomi-mi6#product.info.description es vendedor de España con garantía se supone, alguno lo ha pillado ahí o sabes si es estafa o algo? si es cierto todo está chachi de precio
Última edición por Rodrigo1104 Día 30/08/17 a las 18:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedí el lunes y hoy han ido a hacer la entrega pero no había nadie en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el de la versión CMCC?para decirme que tal va?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Gearbest el día 18 de este mes. Recibido hoy. Viene con la MIUI Global 8.2 Estable 8.2.2.0 (NCAMIEC).
Pagado con paypal. Tengo un MI5 y este es para mi hija como regalo de acceso a universidad. Cualquier pregunta que queráis hacerme, estoy a vuestra disposición. Gracias a todos por vuestra ayuda. Sin vosotros no me hubiera atrevido a comprarlo en gearbest. En especial a Gonzaloc0 que me aconsejó no comprarlo en España y lanzarme a China. Experiencia cien por cien positiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este https://wolfuma.com/xiaomi-mi6#product.info.description es vendedor de España con garantía se supone, alguno lo ha pillado ahí o sabes si es estafa o algo? si es cierto todo está chachi de precio
![]() No creo que sea timo, pero el servicio post venta será nulo. Si para ti es muy importante tener dos años de garantía en España, te recomiendo que compres en Amazon otro tipo de terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Gearbest el día 18 de este mes. Recibido hoy. Viene con la MIUI Global 8.2 Estable 8.2.2.0 (NCAMIEC).
Pagado con paypal. Tengo un MI5 y este es para mi hija como regalo de acceso a universidad. Cualquier pregunta que queráis hacerme, estoy a vuestra disposición. Gracias a todos por vuestra ayuda. Sin vosotros no me hubiera atrevido a comprarlo en gearbest. En especial a Gonzaloc0 que me aconsejó no comprarlo en España y lanzarme a China. Experiencia cien por cien positiva. ![]() Que suerte tu hija!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea gearbest es siempre sin aduanas??? Estoy por lanzarme a alguna oferta flash de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|