|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @gonzaloc0! Acaba de caer uno por 322.52. Una duda. Yo he pedido envío "Priority Line" pero en el correo que me han enviado de confirmación el apartado "Shipping Method" está en blanco. ¿Crees que ha habido algún error o es normal? ¿Tendré número para tracking? Edito: Ahora he visto en mi cuenta, en la info del pedido que pone "Spain Express". Supongo que será lo mismo... ¿Alguien sabe si el botón "Dispatch faster" sirve para algo? Je je Última edición por OtroLobo Día 29/08/17 a las 18:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna farsa, yo mismo estuve a la espera de que fueran las 9:00am y pillé un Xiaomi MI6 por 330€ desde España.
pedido xiaomi mi6.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna farsa, yo mismo estuve a la espera de que fueran las 9:00am y pillé un Xiaomi MI6 por 330€ desde España.
Archivo Adjunto 1026775 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues puede ser eh ¡¡ a mi me han enviado hoy un correo informándome de que lo han enviado, a ver el tiempo que tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vendieron tan solo 2 hoy estaba en 77 unidades vendidas y a las 905 estaba en 79 el tuyo y el mio ja ja ja. El pedido aun no me lo enviaron pero el pago ha sido confirmado. A ver si son tan rápidos como la tienda Mies me tardo un mi 5s 2 días.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta oferta, que tardan en llegar.
O espero a mañana a las 9 por si sale en Aliexpress ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío de palabras ..jajaja Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a las 9:01 viendo la oferta y ni uno, me fijé q se vendieron 2 y me quedé aturdido, solo obtengo la respuesta de q en octubre recibirán, vaya chasco. Quería uno de España a España y era una gran oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
SELECCIÓN DE OFERTAS: a por el mejor precio (huímos de las conjuntas) 336€
Que ganas que sea de España España respecto a los de China? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por ALVAROSONRIE Día 30/08/17 a las 00:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo pillaste is en AliExpress en la tienda global storm por 330 os aparece como enviado, el mio desde ayer aun esta pendiente de envio
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe q rabia no llegué a tiempo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|