|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Igogo el 17 de agosto
Recibido hoy 30 de agosto No lo he visto, me han avisado desde casa. A ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he cancelado con Gearbest y lo he pedido en la web oficial con el descuento de estudiante.
Pero un 10 a Gearbest, que me han atendido por chat y me han cancelado el pedido muy rápido y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese descuento del 10% en la web oficial les obligará a tiendas chinas a nuevas promociones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, como te verifican lo de estudiante? |
|
|
|
Comprado en Igogo el 18 de agosto y recibido hoy.
Me gusta el hecho de que el móvil está impecable y se nota que no es devolución por dos motivos: - La caja viene con pegatinas que al quitarlas se quedan marcadas en la caja; si pones otras iguales encima se notaría. -La fecha de fabricación del terminal es del 1 de agosto de 2017. El cargador es chino, pero viene con adaptador y aunque pone Liteon noto que las letras son demasiado claras, así que supongo que no es el genuino de Oneplus. Estoy cargándolo a ver cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tuviste el OP3 en la base de la caja, parte posterior, venía la fecha de fabricación del móvil. Con el OP5 es igual, por mucho que venga en chino:
![]() PD: Cargado al 100% con el cargador que trae sin problemas. Última edición por ap53 Día 30/08/17 a las 16:42:20 Razón: Información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es el cargador chino? Dices que no es original? Y te reconoce el dash? Con que ROM te viene? Como puede venir precintado y un cargador no original? La verdad es que eso no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo no se si os habeis informado antes acerca de la compra del terminal en china y no mediante la pagina oficial. Al comprarlo en china, este vendria con la rom china, la Hydrogen. Asi que, primer paso, abren la caja para acceder al terminal y ponerle la rom Oxygen. Las pegatinas esas han de ponerselas ellos, de otra forma la caja vendria con el clasico precintado de plastico.
El tema del cargador, ya abrió un post otro compañero hablando de problemas de cargas con el cargador dash, y más o menos puedes llegar a la conclusion de que determinadas veces, llegan cargadores que no son de Liteon, si no de shenzhen..y otra que no recuerdo cual era. Esta ultima que digo, es la misma que las del OP 3T. Cada uno que saque su conclusion, la mia es que los chinos, en cuanto vieron que era "el mismo" decidirian meter el del op 3, para vender despues el del 5...ya digo, esto es cosa mia. Cuando yo lo pedi, hice hincapie en que fuera de Liteon. En cualquier caso, en ese topic, un usuario dijo que hablo con ellos porque no funcionaba correctamente y llego al acuerdo creo de que le devolvian 30$ |
|
|
|
|
Cita:
Las pegatinas no son de Oneplus, son de la tienda para que se vea que nadie aparte de ellos ha manipulado el móvil para cambiarle la versión del firmware; la versión exacta que traía no la he mirado, porque en cuanto he metido la clave wifi me ha saltado la 4.5.8 y luego a través de VPN Canadá la 4.5.10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jujijujukjijuj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues supongo que por la misma razón que se sabe que hay cargadores diferentes. ¿Cuàntos usuarios han salido diciendo "Mi OP5 es distinto, porque tiene esta diferencia o esta variante"?.
Desde luego yo en el cargador sí aprecio diferencias, independientemente de que los 2 Liteon sean originales o no, pero no he visto ningún OP5 distinto a otro (fuera del color, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he sacado de la caja, cargador lite on con adaptador que funciona correctamente.
Voy a actualizarlo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD(tomtop):
ONEPLUS 5 BLANCO-ORO Precio: 393€(si es nueva 391€ y si tienes puntos de otras compras,pues aún menos Cupon:WCTP564G26--------https://goo.gl/L9YjXA Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
️EL PRECIO MAS BAJO
OnePlus 5 64GB ️Gearbest Precio: 378€ Cupon: TPONBJ----https://goo.gl/dYt3on Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí