|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mail que te envían desde OnePlus, Link: https://oneplus.net/es/student-progr...ent=student-es
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede cancelar un pedido en Gearbest antes de que lo hayan enviado? Es que lo he pedido, pero no sabía que siendo estudiante estaba el descuento del 10% en la web oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un ticket para pedírselo a ver si es posible... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda que os parece?
https://www.joybuy.com/3741625.html |
|
|
||||
|
||||
|
Total, que al precio que le pagues a los chinos vas a tener que pagar el IVA + unos 25€ de aduanas. Tú verás si te compensa, hay varios usuarios que se la han jugado y lo han pillado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo al respecto. El mayor problema de esa web es que ponen el valor del producto en el paquete, además de tu DNI. Vamos, que solo les hace falta poner un papelito que diga "señores de aduanas, por favor requísenme".
Total, que al precio que le pagues a los chinos vas a tener que pagar el IVA + unos 25€ de aduanas. Tú verás si te compensa, hay varios usuarios que se la han jugado y lo han pillado ya. ![]() Te recomiendo que esperes hasta que los que no tenemos más remedio os contemos que ha pasado al final. Sabiendo eso no me la jugaría todavía... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale,perdona
Y carga al 100% con ese adaptador? En otro post creo llegué a ver que según con que cargador lo carga al 100% y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en Gearbest, pero no por el tema precio, sino porque soy canario y era un poco dificil pillarlo oficial. Aparte de lo tipico, funda y cristal templado... ¿que habria que pillar) ya que cable Usb-type c y adaptador ya tenia desde hacia tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco difícil no,imposible en la web oficial porque no envía a las islas.Otro más por aquí que compra en china.Armate de paciencia para que te llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo dónde se puede encontrar más barato y en stock,?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en tu pagina de gearbest, le das al producto que quieras ver, seguimiento del paquete (track your shipment) y en la linea que esta encima de la que indica tu numero de seguimiento, pone "Download Invoice"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 11.....
![]() aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer desde Gearbest.
2017-08-17 00:00:00Pre-registrado 2017-08-28 00:00:00Admitido 2017-08-29 00:00:00En proceso de entrega 2017-08-29 00:00:00Entregado El de 128 Gb, viene con cargador LITEON de USA, pero incluia el adaptador de Europa. Ayer lo cargué a tope hasta el 100% sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||