|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por mas que leo esto no me entero con tanto mod y tal y cual. Me e leído todo el FAQ pero vamos....Alguien me ayuda? Que es eso de los speedmod, tanto mejoran el terminal?? Quitando el que?
No es suficiente con meter la v13 desde el cmw o como se escriba? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @lexullde, he cambiado los dos grandes (status_bar_item_app_background_normal y status_bar_item_background_normal), pero el pequeño que necesito cambiar no es quickpanel_title_background9 (ese ya lo tengo modificado), por lo visto es otro gris que se superpone a este (donde pone "en curso"), te suena?
![]() Gracias de nuevo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos los q m habiais pedido la red, vale para la v13
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us http://www.megaupload.com/?d=7O8QOOTC venga, q disfruteis gracias y donaciones a cris y skyron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por mas que leo esto no me entero con tanto mod y tal y cual. Me e leído todo el FAQ pero vamos....Alguien me ayuda? Que es eso de los speedmod, tanto mejoran el terminal?? Quitando el que?
No es suficiente con meter la v13 desde el cmw o como se escriba? ![]() En principio podrías dejarlo sin problemas porque van realmente bien, pero si quieres cambiarlo... desde el CWM en la opción Flash Kernel podrías hacerlo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El speedmod es bueno de narices, aunque hay otros kernel que también lo son. Puedes poner casi cualquiera. Antes CrisKelo usaba otro kernel, pero ya en esta v13 se incorpora el Speedmod k22 modificado con soporte para programas SetCPU y BLN.
En principio podrías dejarlo sin problemas porque van realmente bien, pero si quieres cambiarlo... desde el CWM en la opción Flash Kernel podrías hacerlo. Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 De todas formas, haber si hacemos recopilación de Themes y demás, que están ligeramente desperdigados. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v12 y la verdad que estoy tan contento que me da no se que poner la v13...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que me doy por vencido.
He añadido quickpanel_title_background.png con la imagen que quiero, que es la misma que quickpanel_title_background9.png (es negra total con un borde verde abajo) y sigue saliendo el rectángulo gris encima.. ya no se que hacer. ![]() En fin, gracias por tu ayuda! Última edición por dlt0rre Día 19/08/11 a las 14:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles themes para la v13 aqui
Nuevo sistema de instalacion-todos los creditos @jrsoft y @intronauta(Dadle las gracias a ellos) Si no os gusta encontrareis un restore en la sd para dejarlo original Añadido: AxT9IME.apk Browser.apk YouTube.apk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles themes para la v13 aqui
Nuevo sistema de instalacion-todos los creditos @jrsoft y @intronauta(Dadle las gracias a ellos) Si no os gusta encontrareis un restore en la sd para dejarlo original Añadido: AxT9IME.apk Browser.apk YouTube.apk ![]() ![]() ![]() Tenía preparado un post con recopilatorio de Themes, en el que estaba tu v12, jajaja. Ahora lo cambio y lo añado.Muuuuuchas gracias. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Como dice @isaacisaac estoy orgulloso de estos grandes compañeros.
En este hilo hay un gran equipo. Gracias a todos. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque despues de poner la stock rom kh3 y flashear la v13, la banda base vuelve a ser kg6?
Se tiene que dejar asi? O se tiene que cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He hecho un poco de recopilación de los últimos Themes que se van publicando para esta ROM para que esté algo más localizado/ordenado. Si queréis añadir/quitar alguno, mandarme un MP please.
Themes para CriskeloROM: Black/Blue Theme + Stock Theme (lexullde)
(Click para mostrar/ocultar)
Red Theme (212121)
Blue Theme v6 (lirik)
Un saludo, Leo.- ![]() ![]()
|