|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando......Gracias Criskelo
Enviado desde mi SGSII usando tapatalk Última edición por steinar Día 19/08/11 a las 12:31:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no instaleis mis themes que he visto que criskelo a arreglado lo de la transparencia del dialer,en un rato me los curro y los subo con el nuevo script de jrsoft y intronauta que solo inyecta las imagenes,ocupa menos y te crea un restore en la sd para dejarlos como el original de la rom.
Son unos cracks los tios,maestros de maestros!! Si los habeis instalado reinstalad la rom por encima sin wipe,es necesario porque como digo este theme solo llevara los png y no el phone.apk para arreglar lo de la transparencia. para el galaxyblue no es necesario ya que no lleva tematizado el phone.apk. saludos Última edición por lexullde Día 19/08/11 a las 12:55:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que podemos cambiar la animacion de arranque. Es complicado?
Flipante la rom Criskelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no instaleis mis themes que he visto que criskelo a arreglado lo de la transparencia del dialer,en un rato me los curro y los subo con el nuevo script de intronauta que solo inyecta las imagenes,ocupa menos y te crea un restore en la sd para dejarlos como el original de la rom.
Es un crack el tio,maestro de maestros!! Si los habeis instalado reinstalad la rom por encima sin wipe,es necesario porque como digo este theme solo llevara los png y no el phone.apk para arreglar lo de la transparencia. para el galaxyblue no es necesario ya que no lleva tematizado el phone.apk. saludos ![]() ![]() Muchas gracias @criskelo , yo he realizado la instalación sin wipe y a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme el modem de la kh3 para flashearlo manualmente porke me mantuvo el kg6. Gracias chicos
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no instaleis mis themes que he visto que criskelo a arreglado lo de la transparencia del dialer,en un rato me los curro y los subo con el nuevo script de intronauta que solo inyecta las imagenes,ocupa menos y te crea un restore en la sd para dejarlos como el original de la rom.
Es un crack el tio,maestro de maestros!! Si los habeis instalado reinstalad la rom por encima sin wipe,es necesario porque como digo este theme solo llevara los png y no el phone.apk para arreglar lo de la transparencia. para el galaxyblue no es necesario ya que no lleva tematizado el phone.apk. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha isntalado el Kernel de speedmod modificado con esta Rom? Que tal os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues m sigue pasando los del mavimiento como l pulses varias veces, y apagas, cuando enciendes no gira, hay q entrar a movimientos y desactivar y activar, si a alguno le pasa hagamelo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, la V13, y como no soy supersticioso, no la voy a instalar, estoy muy contento con la V12 y su speedmod, ya que a dia de hoy, llevo 1d 12 h , y me queda un 65 %, INCREIBLE, asi que me quedo en esta por ahora.
Lo que si tengo es una duda, las 7 paginas de la pantalla de inicio, le pongo 5 y cuando resteo el telefono me aparecen las 7 sabeis por que es y si se puede solucionar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es este, a ver si le puedes echar un ojo y me cuentas. http://cl.ly/0z0b1q113H3V0j1R2u46 Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que estais perdidos y querrais hacer una instalacion limpia.
STOCK ROM XXKH3 http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Pass para descomprimir: samfirmware.com CF-Root para XXKH3 http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 Rom Criskelo V13 http://www.multiupload.com/9PHNLLPNL5 Ale, a flashear gente, ya sabeis 1º stock firmware 2ºcf-root para ser root y tener cwm 3º meteis rom de criskelo. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, la V13, y como no soy supersticioso, no la voy a instalar, estoy muy contento con la V12 y su speedmod, ya que a dia de hoy, llevo 1d 12 h , y me queda un 65 %, INCREIBLE, asi que me quedo en esta por ahora.
Lo que si tengo es una duda, las 7 paginas de la pantalla de inicio, le pongo 5 y cuando resteo el telefono me aparecen las 7 sabeis por que es y si se puede solucionar. Saludos ![]() Buenas, para tu duda, échale un vistazo a mi firma. Tienes que modificarlo desde HomeScreen Setting, en la primera opcion del Count. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
bueno chicos los q m habiais pedido la red, vale para la v13
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us http://www.megaupload.com/?d=7O8QOOTC venga, q disfruteis gracias y donaciones a cris y skyron Última edición por 212121 Día 19/08/11 a las 13:27:32. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dado con ellas, pero no surte efecto, siguen apareciendo las barras grises de la stock.
El tema es este, a ver si le puedes echar un ojo y me cuentas. http://cl.ly/0z0b1q113H3V0j1R2u46 Muchas gracias y un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la V13 y el tema Galaxyblue V7 y todo ok de memento, la cuestión es que quiero hacerla lite y ahi es donde lo estoy inentando siguindo las instrucciones y nada... He modificado el zip como pone el compañero arriba, despues lo meto el la raiz sd, cwm, instalo el zip pero cuando se reinicia se ha instalado la lite completa sin salvar las aplicaciones que yo queria, es posible que sea un poco torpe, pero creo que el error está cuando borro las aplicaciones que quiero que se queden, las borro a partir del ; empeando por la palabra delete, es correcto así?, luego he vuelto al archivo zip, y están borradas las aplis que quiro salvar, pero nada, HAY ALGUN PUNTO QUE NO HAGO BIEN. Una manita por favor. Gracias amigos y un saludo a todos. |