|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo instalé varias roms, entre ellas Virtuous Unity, Kingdroid y alguna mas, y por el momento, la coredroid v.7.1 es la que más me satisface. No me falla en nada practicamente. Algun pequeño bug insignificante como la foto de los contactos en el historial de llamadas, no aparecen, pero por lo demás, super estable, rapidisima ( la llevo 250-1400 con el setcpu) y consumo muy bueno. Por cierto, cambié la radio a la version 12.59.60.26U_26.11.04.21_M. Quizá influya el consumo tambien en esto porque originalmente consumía algo mas.
Para mi sin duda la mejor, aunque no lleve ni la última compilación ( la 2.50 ) porque lleva la 2.36, ni que tampoco sea la version de android 2.3.4 o 2.3.5. La verdad, no sé que diferencias sustanciales pueden aportar tener estas ultimas versiones. En cuanto al sense, va de p. madre. Me importa poco que ponga 2.1 si funciona muchisimo mejor que otras versiones 3.0 full sense, a las que les fallan los widgets mas que una escopeta de feria... uff, bueno ahi queda mi opinión... sobre gustoss.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo instalé varias roms, entre ellas Virtuous Unity, Kingdroid y alguna mas, y por el momento, la coredroid v.7.1 es la que más me satisface. No me falla en nada practicamente. Algun pequeño bug insignificante como la foto de los contactos en el historial de llamadas, no aparecen, pero por lo demás, super estable, rapidisima ( la llevo 250-1400 con el setcpu) y consumo muy bueno. Por cierto, cambié la radio a la version 12.59.60.26U_26.11.04.21_M. Quizá influya el consumo tambien en esto porque originalmente consumía algo mas.
Para mi sin duda la mejor, aunque no lleve ni la última compilación ( la 2.50 ) porque lleva la 2.36, ni que tampoco sea la version de android 2.3.4 o 2.3.5. La verdad, no sé que diferencias sustanciales pueden aportar tener estas ultimas versiones. En cuanto al sense, va de p. madre. Me importa poco que ponga 2.1 si funciona muchisimo mejor que otras versiones 3.0 full sense, a las que les fallan los widgets mas que una escopeta de feria... uff, bueno ahi queda mi opinión... sobre gustoss..... ![]() ![]() Saludos. Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decir que siempre he usado las coredroid y desde que tengo la 7.1 por primera vez me ha durado la bateria un dia entero... y dandole uso al cacharro, desde las 9 de la mañana que lo desenchufe (estaba al 100%) a las 9 de la noche tenia aun 54%. Indicar que nunca me habia pasado algo asi, estoy muy contento y sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
no habra forma de hacer un mod para cambiar los iconos de el menu, como tiene esta rom? Porque si bien visualmente me gusta la rom en ese aspecto, no me gusta que se todo sea azul, osea me gustaria poder cambiar los iconos en mi ROM como los de la coredroid. Y no he encontrado ningun tutorial, ni mod, para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Es dificil encontrar un mod que se adapte a la mayoría de roms, precisamente porque cada rom es un mundo, y el cocinero que la ha diseñado, puede haber cambiado alguna instrucción que luego de lugar a bugs indeseados. Pero, si te refieres a coredroid, hay dentro de este mismo post instrucciones para cambiar la status bar ( la barra de notificaciones ) completamente o por iconos. Tambien se recuerda que puede funcionar en otras roms con base coredroid.
Mirate tambien este enlace por si funciona. Ya me diras. http://forum.androidspin.com/showthr...-Bar-Icon-Mods |
|
|
||||
|
||||
|
no habra forma de hacer un mod para cambiar los iconos de el menu, como tiene esta rom? Porque si bien visualmente me gusta la rom en ese aspecto, no me gusta que se todo sea azul, osea me gustaria poder cambiar los iconos en mi ROM como los de la coredroid. Y no he encontrado ningun tutorial, ni mod, para hacerlo
![]() ah y yo tb estoy supercontento con las 7.1 el dia que consigan arreglar el descuadre de los iconos, ya ni me planteo nuevas roms ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil encontrar un mod que se adapte a la mayoría de roms, precisamente porque cada rom es un mundo, y el cocinero que la ha diseñado, puede haber cambiado alguna instrucción que luego de lugar a bugs indeseados. Pero, si te refieres a coredroid, hay dentro de este mismo post instrucciones para cambiar la status bar ( la barra de notificaciones ) completamente o por iconos. Tambien se recuerda que puede funcionar en otras roms con base coredroid.
Mirate tambien este enlace por si funciona. Ya me diras. http://forum.androidspin.com/showthr...-Bar-Icon-Mods ![]() Tambien en el segundo post, acabo de añadir los mods de bateria circular para las versiones 7.1 y 7.5 Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. Última edición por ykokam Día 12/08/11 a las 12:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso mismo es lo que he dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún arreglo para los desajustes de los iconos en la v7.1???
O todavía toca esperar, alguna noticia nueva compañeros?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la versión 7.1 y Lo primero q no me convence es q gmail no se actualiza cn la misma frecuencia q antes, eso se puede configurar? Me gustaría actualizar la radio pero tengo algunos problemas y no se muy bien como hacerlo. Otra cosa q creía q se iba a corregir es el google, os pasa q al buscar algo nada más poner la primera letra ya hace la búsqueda, es decir no me deja poner la palabra entera. El marker q trae tampoco me gusta, prefiero el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 7.5, al principio Goolge+ se abrio como 2 o 3 veces seguidas, acto seguido dejo de hacerlo y directamente lo "congele" con Titanium; asi que no tengo claro si no lo hadejado de molestar porque si o por el Titanium. Mas adelante lo chequeare...
Por lo demas no he notado ningun bug ni problema de ningun tipo. Si he podido comprobar que la ultima radio, que instale dias atras y que me iba bastante mejor en cobertura, ahora como que tiene aun mejor rendimiento en tema de WIFI. No tengo claro si el Kernel es el ultimo o si se puede actualizar. Si alguno sabeis algo os agradezco opinniones. Seguire probando y os cuento novedades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor colgar algún mirror de la 7.1, HOTFILE es horrible, siempre que se corta una descarga, hay que esperar 30 minutos, llevo con la 5.6 todavía por este motivo, entre que no me decido y me dan fallo y sale la siguiente rom ....
Ya se que la política es NO MIRRORS, pero la ultima que me sale con el rom manager es la 6.6.
|
||||
|
||||
|
Parece que coredroid se esta dedicando bastante al sensation y esta con ello abandonando un poco nuestras DHD yo por mi parte ya estoy empezando a usar las honey 3d con la nueva radio va realmente de fabula ni el mas minimo error y superfluida, o he llevado las coredroid desde la version 0.1 pero va siendo hora de probar cosas nuevas. seguire visitando este foro para futuras novedades si las hubiera pero de momento honeysense hd y honey 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me encanta no me ha dado ningun error, es mas va muy fluida, he cambiado el icono de la bateria y la letra del telefono , yo estoy contento , mi unica pega el consumo ... Puede ser q tenga mal la bateria o no se... Pero bueno os la recomiendo :P
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor colgar algún mirror de la 7.1, HOTFILE es horrible, siempre que se corta una descarga, hay que esperar 30 minutos, llevo con la 5.6 todavía por este motivo, entre que no me decido y me dan fallo y sale la siguiente rom ....
Ya se que la política es NO MIRRORS, pero la ultima que me sale con el rom manager es la 6.6. ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se que la política es NO MIRRORS, pero la ultima que me sale con el rom manager es la 6.6. ![]() Espero que te sirva
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 18/08/11 a las 02:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues parece que se acabo coredroid para la desire HD, en XDA por lo que he podido ver algunos betatester ( DutchDanny) han creado una rom nueva y pagina web que se llama BINDROID.com, esta noche se supone que liberan la rom, asi que habra que probarla, por lo que he visto tiene buena pinta. Hay que registrarse en la pagina, si no tendras que esperar a que la pongan en XDA.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me encanta no me ha dado ningun error, es mas va muy fluida, he cambiado el icono de la bateria y la letra del telefono , yo estoy contento , mi unica pega el consumo ... Puede ser q tenga mal la bateria o no se... Pero bueno os la recomiendo :P
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|