ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenas, yo instalé varias roms, entre ellas Virtuous Unity, Kingdroid y alguna mas, y por el momento, la coredroid v.7.1 es la que más me satisface. No me falla en nada practicamente. Algun pequeño bug insignificante como la foto de los contactos en el historial de llamadas, no aparecen, pero por lo demás, super estable, rapidisima ( la llevo 250-1400 con el setcpu) y consumo muy bueno. Por cierto, cambié la radio a la version 12.59.60.26U_26.11.04.21_M. Quizá influya el consumo tambien en esto porque originalmente consumía algo mas.
Para mi sin duda la mejor, aunque no lleve ni la última compilación ( la 2.50 ) porque lleva la 2.36, ni que tampoco sea la version de android 2.3.4 o 2.3.5. La verdad, no sé que diferencias sustanciales pueden aportar tener estas ultimas versiones.
En cuanto al sense, va de p. madre. Me importa poco que ponga 2.1 si funciona muchisimo mejor que otras versiones 3.0 full sense, a las que les fallan los widgets mas que una escopeta de feria... uff, bueno ahi queda mi opinión... sobre gustoss.....
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenas, yo instalé varias roms, entre ellas Virtuous Unity, Kingdroid y alguna mas, y por el momento, la coredroid v.7.1 es la que más me satisface. No me falla en nada practicamente. Algun pequeño bug insignificante como la foto de los contactos en el historial de llamadas, no aparecen, pero por lo demás, super estable, rapidisima ( la llevo 250-1400 con el setcpu) y consumo muy bueno. Por cierto, cambié la radio a la version 12.59.60.26U_26.11.04.21_M. Quizá influya el consumo tambien en esto porque originalmente consumía algo mas.
Para mi sin duda la mejor, aunque no lleve ni la última compilación ( la 2.50 ) porque lleva la 2.36, ni que tampoco sea la version de android 2.3.4 o 2.3.5. La verdad, no sé que diferencias sustanciales pueden aportar tener estas ultimas versiones.
En cuanto al sense, va de p. madre. Me importa poco que ponga 2.1 si funciona muchisimo mejor que otras versiones 3.0 full sense, a las que les fallan los widgets mas que una escopeta de feria... uff, bueno ahi queda mi opinión... sobre gustoss.....
Joder! Pues como me alegro de oír alguna opinión positiva!
Saludos.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, decir que siempre he usado las coredroid y desde que tengo la 7.1 por primera vez me ha durado la bateria un dia entero... y dandole uso al cacharro, desde las 9 de la mañana que lo desenchufe (estaba al 100%) a las 9 de la noche tenia aun 54%. Indicar que nunca me habia pasado algo asi, estoy muy contento y sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
no habra forma de hacer un mod para cambiar los iconos de el menu, como tiene esta rom? Porque si bien visualmente me gusta la rom en ese aspecto, no me gusta que se todo sea azul, osea me gustaria poder cambiar los iconos en mi ROM como los de la coredroid. Y no he encontrado ningun tutorial, ni mod, para hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Es dificil encontrar un mod que se adapte a la mayoría de roms, precisamente porque cada rom es un mundo, y el cocinero que la ha diseñado, puede haber cambiado alguna instrucción que luego de lugar a bugs indeseados. Pero, si te refieres a coredroid, hay dentro de este mismo post instrucciones para cambiar la status bar ( la barra de notificaciones ) completamente o por iconos. Tambien se recuerda que puede funcionar en otras roms con base coredroid.
Mirate tambien este enlace por si funciona. Ya me diras.
http://forum.androidspin.com/showthr...-Bar-Icon-Mods
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
no habra forma de hacer un mod para cambiar los iconos de el menu, como tiene esta rom? Porque si bien visualmente me gusta la rom en ese aspecto, no me gusta que se todo sea azul, osea me gustaria poder cambiar los iconos en mi ROM como los de la coredroid. Y no he encontrado ningun tutorial, ni mod, para hacerlo
para hacer eso no tendras mas remedio que meterte en el mundo de la cocina, los iconos no se pueden cambiar de forma facil.

ah y yo tb estoy supercontento con las 7.1 el dia que consigan arreglar el descuadre de los iconos, ya ni me planteo nuevas roms

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es dificil encontrar un mod que se adapte a la mayoría de roms, precisamente porque cada rom es un mundo, y el cocinero que la ha diseñado, puede haber cambiado alguna instrucción que luego de lugar a bugs indeseados. Pero, si te refieres a coredroid, hay dentro de este mismo post instrucciones para cambiar la status bar ( la barra de notificaciones ) completamente o por iconos. Tambien se recuerda que puede funcionar en otras roms con base coredroid.
Mirate tambien este enlace por si funciona. Ya me diras.
http://forum.androidspin.com/showthr...-Bar-Icon-Mods
Cuidado con esos mods, aunque es cierto que pueden cambiar los iconos de la barra de estado, seguramente cambie el framework por otro mas antiguo pudiendo ocasionar otros problemas, para eso mejor usar el post de xda de mods para cada version que teneis en el segundo post de este mismo hilo.

Tambien en el segundo post, acabo de añadir los mods de bateria circular para las versiones 7.1 y 7.5

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 12/08/11 a las 12:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Bueno, eso mismo es lo que he dicho...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso mismo es lo que he dicho...
vale, es cierto, yo me referia al enlace que dabas, pero tu post realmente era correcto

lo lei mal

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
Algún arreglo para los desajustes de los iconos en la v7.1???

O todavía toca esperar, alguna noticia nueva compañeros??

Saludos.
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
juanjoeya juanjoeya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Pepephone
Acabo de poner la versión 7.1 y Lo primero q no me convence es q gmail no se actualiza cn la misma frecuencia q antes, eso se puede configurar? Me gustaría actualizar la radio pero tengo algunos problemas y no se muy bien como hacerlo. Otra cosa q creía q se iba a corregir es el google, os pasa q al buscar algo nada más poner la primera letra ya hace la búsqueda, es decir no me deja poner la palabra entera. El marker q trae tampoco me gusta, prefiero el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
He instalado la 7.5, al principio Goolge+ se abrio como 2 o 3 veces seguidas, acto seguido dejo de hacerlo y directamente lo "congele" con Titanium; asi que no tengo claro si no lo hadejado de molestar porque si o por el Titanium. Mas adelante lo chequeare...
Por lo demas no he notado ningun bug ni problema de ningun tipo.
Si he podido comprobar que la ultima radio, que instale dias atras y que me iba bastante mejor en cobertura, ahora como que tiene aun mejor rendimiento en tema de WIFI.
No tengo claro si el Kernel es el ultimo o si se puede actualizar. Si alguno sabeis algo os agradezco opinniones.
Seguire probando y os cuento novedades.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Por favor colgar algún mirror de la 7.1, HOTFILE es horrible, siempre que se corta una descarga, hay que esperar 30 minutos, llevo con la 5.6 todavía por este motivo, entre que no me decido y me dan fallo y sale la siguiente rom ....

Ya se que la política es NO MIRRORS, pero la ultima que me sale con el rom manager es la 6.6.
Viejo 16/08/11, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Parece que coredroid se esta dedicando bastante al sensation y esta con ello abandonando un poco nuestras DHD yo por mi parte ya estoy empezando a usar las honey 3d con la nueva radio va realmente de fabula ni el mas minimo error y superfluida, o he llevado las coredroid desde la version 0.1 pero va siendo hora de probar cosas nuevas. seguire visitando este foro para futuras novedades si las hubiera pero de momento honeysense hd y honey 3d
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A mi la verdad me encanta no me ha dado ningun error, es mas va muy fluida, he cambiado el icono de la bateria y la letra del telefono , yo estoy contento , mi unica pega el consumo ... Puede ser q tenga mal la bateria o no se... Pero bueno os la recomiendo :P

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por XXL-MAN Ver Mensaje
Por favor colgar algún mirror de la 7.1, HOTFILE es horrible, siempre que se corta una descarga, hay que esperar 30 minutos, llevo con la 5.6 todavía por este motivo, entre que no me decido y me dan fallo y sale la siguiente rom ....

Ya se que la política es NO MIRRORS, pero la ultima que me sale con el rom manager es la 6.6.
Mañana osea dentro de unas horas te pasare un link de mi dropbox que creo que tengo la 7.1

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por XXL-MAN Ver Mensaje

Si que lo tengo en dropbox pero no se pasarte el enlace de descarga U_u
Espero que te sirva

Última edición por arieluxo Día 18/08/11 a las 02:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola buenas pues parece que se acabo coredroid para la desire HD, en XDA por lo que he podido ver algunos betatester ( DutchDanny) han creado una rom nueva y pagina web que se llama BINDROID.com, esta noche se supone que liberan la rom, asi que habra que probarla, por lo que he visto tiene buena pinta. Hay que registrarse en la pagina, si no tendras que esperar a que la pongan en XDA.
Un saludo
Viejo 19/08/11, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
A mi la verdad me encanta no me ha dado ningun error, es mas va muy fluida, he cambiado el icono de la bateria y la letra del telefono , yo estoy contento , mi unica pega el consumo ... Puede ser q tenga mal la bateria o no se... Pero bueno os la recomiendo :P

Has probado a cambiar la radio, yo llevo la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 con el el kernel de Lee 3.2.1 del 8 de agosto y el consumo es excelente. Un saludo

Viejo 19/08/11, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
joanyjoan joanyjoan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Has probado a cambiar la radio, yo llevo la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 con el el kernel de Lee 3.2.1 del 8 de agosto y el consumo es excelente. Un saludo
hola Javynely, donde puedo encontrar el kernel 3.2.1.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /