Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/17, 07:31:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tu Android podría estar reproduciendo vídeos y dando clic a anuncios sin que te des cuenta

Tu Android podría estar reproduciendo vídeos y dando clic a anuncios sin que te des cuenta

Leemos en hipertextual.com

Si descargaste una aplicación con fondos de pantalla para tu teléfono Android o algún tipo de software para editar tus fotos de forma gratuita, estos podrían estar utilizando tu móvil sin tu permiso para hacer clics fraudulentos en anuncios, de acuerdo con un reporte de la firma de marketing en línea eZanga. El estudio demostró inicialmente que más de 1.300 aplicaciones para Android contienen un malware que hace que los celulares vean anuncios y vídeos sin que los dueños del dispositivo se den cuenta. Tras la investigación, la firma reportó que la cifra asciende a más de 6.000 apps.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 29/08/17, 07:31:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 08:02:25
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Normal, Android es Free y nunca es tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Vodafone

¿Y como sabemos que tenemos una de esas apps?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Anuncios? Qué anuncios? LineageOS+root+AdAway+uBlock Origin y sin GApps. Lo de anuncios, para mí, pasó hace años.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
cada vez tengo mas claro que me voy a pasar a iOS, vaya control de google se pasan por el forro la seguridad en playstore y dejan pasar toda la m.... y luego actualizaciones a cada momento inflando de megas y haciendo que nuestro tlfn vaya como el c... por no hablar ya del consumo de batería...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Normal, Android es Free y nunca es tuyo.
Que raro tu con mensajes sensacionalistas jajaja. Free de gratis o libre? Android es precisamente tuyo por ser free (libre), mucho mas de lo que es ios, por cosas como poder modificar la gestión de la multitarea y demás (a nivel de kernel, no confundir con chorriaplicaciones). Otra cosa es que si te descargas malware y lo instalas pues... Te has instalado malware jajaja.
La libertad es un arma de doble filo, pero no por eso es mala (a lo demás los usuarios comunes no se descargan nada fuera de la play store, sólo los que se creen hakers )

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Esta noche no voy a dormir, solo pensar que sin yo saberlo el movil esta viendo videos sin miiiii... eso es una infidelidad en toda regla, imaginate que mira un episodio de Juego de Tronos que yo aún no he visto... que mal educado es mi movil! tendre que pasarme a iPhone para que estas cosas no pasen y tengo control dictatorial sobre mi movil!!

Nada nuevo bajo el sol...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Que raro tu con mensajes sensacionalistas jajaja. Free de gratis o libre? Android es precisamente tuyo por ser free (libre), mucho mas de lo que es ios, por cosas como poder modificar la gestión de la multitarea y demás (a nivel de kernel, no confundir con chorriaplicaciones). Otra cosa es que si te descargas malware y lo instalas pues... Te has instalado malware jajaja.
La libertad es un arma de doble filo, pero no por eso es mala (a lo demás los usuarios comunes no se descargan nada fuera de la play store, sólo los que se creen hakers )
Si pero imagínate que te lo meten en aplicaciones en las que como confías como tapatalk, shazam, Poweramp o novalauncher por decir algunas a ver que haces, ir buscando versiones anteriores?? y tener las apps desactualizadas...

Última edición por fm4r1n Día 29/08/17 a las 11:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Esta noche no voy a dormir, solo pensar que sin yo saberlo el movil esta viendo videos sin miiiii... eso es una infidelidad en toda regla, imaginate que mira un episodio de Juego de Tronos que yo aún no he visto... que mal educado es mi movil! tendre que pasarme a iPhone para que estas cosas no pasen y tengo control dictatorial sobre mi movil!!
Mi tarifa es de 700mb de los cuales me sobran incluso, solo con que reproducan unos 5 videsos en hd ya no llego a fin de mes...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Si pero imagínate que te lo meten en aplicaciones en las que como confías como tapatalk, shazam, Poweramp o novalauncher por decir algunas a ver que haces, ir buscando versiones anteriores?? y tener las apps desactualizadas...
Si tapatalk mete un malware o cualquier otra aplicación que use (y privativas que use son pocas) quitando whatsapp la desinstalaria y ya, es prescindible. Whatsapp ya he asumido que es malware y vivo con ello jajaja.
De todas formas si has leído la noticia veras que sólo se ha encontrado malware en copias y aplicaciones basura dentro del play store...
Creo que si tenemos en cuenta que el play store no es un repositorio de google como tal si no uno comunitario vigilado por google nos irá mejor.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/17, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tapatalk mete un malware o cualquier otra aplicación que use (y privativas que use son pocas) quitando whatsapp la desinstalaria y ya, es prescindible. Whatsapp ya he asumido que es malware y vivo con ello jajaja.
Por que dices que whatsapp es malware?, porque facebook sepa nuestro numero sin darselo y el de nuestros contactos...

Última edición por fm4r1n Día 29/08/17 a las 11:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Con razón mis datos se gastaban antes del mes, que alivio, creía que era por ver vídeos de Youtube y ver fotos en Instagram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que dices que whatsapp es malware?, porque facebook sepa nuestro numero sin darselo y el de nuestros contactos...
Por que no se lo que hace y si facebook lo ha comprado no creo que sea sólo para saber nuestro número, yo no tengo facebook pero estoy seguro de que gracias a whatsapp si sabe cuando empiezo y termino una relación, cuando empiezo las clases y quienes son mis amigos. Eso para mi es malo y lo considero malware, de todas formas lo sigo usando por que no me queda otra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Mi tarifa es de 700mb de los cuales me sobran incluso, solo con que reproducan unos 5 videsos en hd ya no llego a fin de mes...
Una duda, cuanto pagas por 700MB al mes de datos? Y compañía? Puede interesarle algún familiar.

Como lo haces? Todo el día con Wifi?

Creo que una persona puede ver muy rápido si su tarifa se dispara más de lo normal en consumo y más con estos bonos tan pequeños de datos...al detectar una app que consume y no se sabe el porque, desinstalada.

Tranquilo que si no instalas aplicaciones raras o copias de aplicaciones tienes muy "pocas" posibilidades de instalar una de estas app y si por mala suerte la instalamos, que lo veo difícil si no eres un culo inquieto de probar apps por probar (que con 700mb no creo que sea tu caso) se desinstala o a muy malas un reset de fábrica y listo.

Saludos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Con razón mis datos se gastaban antes del mes, que alivio, creía que era por ver vídeos de Youtube y ver fotos en Instagram.
No uso instagram y procuro tener wifi para ver algo en youtube
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que no se lo que hace y si facebook lo ha comprado no creo que sea sólo para saber nuestro número, yo no tengo facebook pero estoy seguro de que gracias a whatsapp si sabe cuando empiezo y termino una relación, cuando empiezo las clases y quienes son mis amigos. Eso para mi es malo y lo considero malware, de todas formas lo sigo usando por que no me queda otra.

crees que facebook va espiar tus conversaciones? jajaj , es solo para saber tus gustos y enviar publicidad pero bueno sino tienes facebook estas a salvo, si vives con miedo entonces pasate al nokia 3310
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
cada vez tengo mas claro que me voy a pasar a iOS, vaya control de google se pasan por el forro la seguridad en playstore y dejan pasar toda la m.... y luego actualizaciones a cada momento inflando de megas y haciendo que nuestro tlfn vaya como el c... por no hablar ya del consumo de batería...
Claro, porque en iOS no hay malware ni nada... Claro que si campeón.
Cámbiate a iPhone y deja de hacer el ridículo anda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/17, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
bueno.. si fuese solo en el movil....
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Una duda, cuanto pagas por 700MB al mes de datos? Y compañía? Puede interesarle algún familiar.

Como lo haces? Todo el día con Wifi?

Creo que una persona puede ver muy rápido si su tarifa se dispara más de lo normal en consumo y más con estos bonos tan pequeños de datos...al detectar una app que consume y no se sabe el porque, desinstalada.

Tranquilo que si no instalas aplicaciones raras o copias de aplicaciones tienes muy "pocas" posibilidades de instalar una de estas app y si por mala suerte la instalamos, que lo veo difícil si no eres un culo inquieto de probar apps por probar (que con 700mb no creo que sea tu caso) se desinstala o a muy malas un reset de fábrica y listo.

Saludos!!
Las tarifas de simyo , los datos los utilizo para whatsapp y correo, en casa el wifi, y en el curro no creo que mi jefe me deje estan viendo youtube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /