|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu Android podría estar reproduciendo vídeos y dando clic a anuncios sin que te des cuenta
Tu Android podría estar reproduciendo vídeos y dando clic a anuncios sin que te des cuenta ![]() Leemos en hipertextual.com Si descargaste una aplicación con fondos de pantalla para tu teléfono Android o algún tipo de software para editar tus fotos de forma gratuita, estos podrían estar utilizando tu móvil sin tu permiso para hacer clics fraudulentos en anuncios, de acuerdo con un reporte de la firma de marketing en línea eZanga. El estudio demostró inicialmente que más de 1.300 aplicaciones para Android contienen un malware que hace que los celulares vean anuncios y vídeos sin que los dueños del dispositivo se den cuenta. Tras la investigación, la firma reportó que la cifra asciende a más de 6.000 apps. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, Android es Free y nunca es tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como sabemos que tenemos una de esas apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios? Qué anuncios? LineageOS+root+AdAway+uBlock Origin y sin GApps. Lo de anuncios, para mí, pasó hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo mas claro que me voy a pasar a iOS, vaya control de google se pasan por el forro la seguridad en playstore y dejan pasar toda la m.... y luego actualizaciones a cada momento inflando de megas y haciendo que nuestro tlfn vaya como el c... por no hablar ya del consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tu con mensajes sensacionalistas jajaja. Free de gratis o libre? Android es precisamente tuyo por ser free (libre), mucho mas de lo que es ios, por cosas como poder modificar la gestión de la multitarea y demás (a nivel de kernel, no confundir con chorriaplicaciones). Otra cosa es que si te descargas malware y lo instalas pues... Te has instalado malware jajaja.
La libertad es un arma de doble filo, pero no por eso es mala (a lo demás los usuarios comunes no se descargan nada fuera de la play store, sólo los que se creen hakers )Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no voy a dormir, solo pensar que sin yo saberlo el movil esta viendo videos sin miiiii... eso es una infidelidad en toda regla, imaginate que mira un episodio de Juego de Tronos que yo aún no he visto... que mal educado es mi movil! tendre que pasarme a iPhone para que estas cosas no pasen y tengo control dictatorial sobre mi movil!!
![]() Nada nuevo bajo el sol... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tu con mensajes sensacionalistas jajaja. Free de gratis o libre? Android es precisamente tuyo por ser free (libre), mucho mas de lo que es ios, por cosas como poder modificar la gestión de la multitarea y demás (a nivel de kernel, no confundir con chorriaplicaciones). Otra cosa es que si te descargas malware y lo instalas pues... Te has instalado malware jajaja.
La libertad es un arma de doble filo, pero no por eso es mala (a lo demás los usuarios comunes no se descargan nada fuera de la play store, sólo los que se creen hakers )![]() Última edición por fm4r1n Día 29/08/17 a las 11:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no voy a dormir, solo pensar que sin yo saberlo el movil esta viendo videos sin miiiii... eso es una infidelidad en toda regla, imaginate que mira un episodio de Juego de Tronos que yo aún no he visto... que mal educado es mi movil! tendre que pasarme a iPhone para que estas cosas no pasen y tengo control dictatorial sobre mi movil!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si has leído la noticia veras que sólo se ha encontrado malware en copias y aplicaciones basura dentro del play store... Creo que si tenemos en cuenta que el play store no es un repositorio de google como tal si no uno comunitario vigilado por google nos irá mejor. Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que whatsapp es malware?, porque facebook sepa nuestro numero sin darselo y el de nuestros contactos...
Última edición por fm4r1n Día 29/08/17 a las 11:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Con razón mis datos se gastaban antes del mes, que alivio, creía que era por ver vídeos de Youtube y ver fotos en Instagram.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces? Todo el día con Wifi? Creo que una persona puede ver muy rápido si su tarifa se dispara más de lo normal en consumo y más con estos bonos tan pequeños de datos...al detectar una app que consume y no se sabe el porque, desinstalada. Tranquilo que si no instalas aplicaciones raras o copias de aplicaciones tienes muy "pocas" posibilidades de instalar una de estas app y si por mala suerte la instalamos, que lo veo difícil si no eres un culo inquieto de probar apps por probar (que con 700mb no creo que sea tu caso) se desinstala o a muy malas un reset de fábrica y listo. Saludos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se lo que hace y si facebook lo ha comprado no creo que sea sólo para saber nuestro número, yo no tengo facebook pero estoy seguro de que gracias a whatsapp si sabe cuando empiezo y termino una relación, cuando empiezo las clases y quienes son mis amigos. Eso para mi es malo y lo considero malware, de todas formas lo sigo usando por que no me queda otra.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo mas claro que me voy a pasar a iOS, vaya control de google se pasan por el forro la seguridad en playstore y dejan pasar toda la m.... y luego actualizaciones a cada momento inflando de megas y haciendo que nuestro tlfn vaya como el c... por no hablar ya del consumo de batería...
![]() Cámbiate a iPhone y deja de hacer el ridículo anda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. si fuese solo en el movil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuanto pagas por 700MB al mes de datos? Y compañía? Puede interesarle algún familiar.
Como lo haces? Todo el día con Wifi? Creo que una persona puede ver muy rápido si su tarifa se dispara más de lo normal en consumo y más con estos bonos tan pequeños de datos...al detectar una app que consume y no se sabe el porque, desinstalada. Tranquilo que si no instalas aplicaciones raras o copias de aplicaciones tienes muy "pocas" posibilidades de instalar una de estas app y si por mala suerte la instalamos, que lo veo difícil si no eres un culo inquieto de probar apps por probar (que con 700mb no creo que sea tu caso) se desinstala o a muy malas un reset de fábrica y listo. Saludos!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||