|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nixxxon estás divagando , yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna por que tampoco la noticia ni da pie ni datos para decantarse por ninguna marca.
A lo mejor era el cargador de una marca desconocida , no lo sabemos para afirmar rotundamente que haya sido una u otra marca. A ver si sale más información y se confirma la marca del móvil en cuestión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nixxxon estás divagando , yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna por que tampoco la noticia ni da pie ni datos para decantarse por ninguna marca.
A lo mejor era el cargador de una marca desconocida , no lo sabemos para afirmar rotundamente que haya sido una u otra marca. A ver si sale más información y se confirma la marca del móvil en cuestión. ![]() Ni un iphone tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Según un vídeo en Twitter, la encargada del hotel ha dicho que el chico es portugués y va reclamar al seguro del móvil.
¿Que marca será? http://amp.farodevigo.es/sucesos/201...s/1740265.html
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS![]() Última edición por jaccs Día 29/08/17 a las 01:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Según un vídeo en Twitter, la encargada del hotel ha dicho que el chico es portugués y va reclamar al seguro del móvil.
¿Que marca será? http://amp.farodevigo.es/sucesos/201...s/1740265.html ![]()
Última edición por Johny1979 Día 29/08/17 a las 07:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 29/08/17 a las 07:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo apuesto por la teoría del cargador. Que hay que recordar que el estándar que están poniendo de USB C, no cumplen muchos las medidas de seguridad. La segunda opción pensaría en un Note 7 o de esos reacondicionado que sacaron el Note Fan si no recuerdo mal... Jejeje Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk Última edición por sanzuca Día 29/08/17 a las 08:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que reclamara al seguro.. Que puede ser al mismo seguro del Hostal, o que tuviera hecho un seguro, que no es necesario que sea del fabricante, ya que es típico ahora al comprar un móvil, ofrecer un seguro.
Pero yo apuesto por la teoría del cargador. Que hay que recordar que el estándar que están poniendo de USB C, no cumplen muchos las medidas de seguridad. La segunda opción pensaría en un Note 7 o de esos reacondicionado que sacaron el Note Fan si no recuerdo mal... Jejeje Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk ![]() Y sobre tu teoría no sé qué me parecería más grave , que fuese un note 7 no entregado o un note 7 FAN. Lo 1° sería un ejercicio de paletismo e irresponsabilidad muy grave y lo 2° sería el día de la marmota para samsung
|
|
||||
|
||||
|
Un cargador defectuoso y puede volar cualquier movil sea de la marca que fuere.
Al no nombrarla me inclino -ya en plan de hacer quinielas- por marca conocida que no se le nombra ante posibles demandas por difundir su nombre.
|
||||
|
||||
|
Al ser portugués también puede referirse al seguro de viaje porque supongo que aquí le pasarán la factura de urgencias
Ya pero lo del seguro prácticamente descartaría los móviles comprados de importacion a eso me refiero.
Y sobre tu teoría no sé qué me parecería más grave , que fuese un note 7 no entregado o un note 7 FAN. Lo 1° sería un ejercicio de paletismo e irresponsabilidad muy grave y lo 2° sería el día de la marmota para samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas circunstancias que pueden hacer petar un teléfono sin que sea culpa del fabricante.
Cargadores chinos, golpes en la batería, infiltración de líquidos... No siempre es culpa del fabricante estos casos; es como si me meto con la tostadora en la bañera. Última edición por phenixato Día 29/08/17 a las 10:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como haya sido un Xiaomi ya veo a medio foro echándole la culpa al dueño del móvil por X motivo! Jajajaja
Xiaomi no es de los mejores ensambladores según se puede leer en foros de gente que los ha abierto para reparar, dan bastantes fallos así que para el que se dedique a repararlos le viene muy bien porque es €€€ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como haya sido un Xiaomi ya veo a medio foro echándole la culpa al dueño del móvil por X motivo! Jajajaja
Xiaomi no es de los mejores ensambladores según se puede leer en foros de gente que los ha abierto para reparar, dan bastantes fallos así que para el que se dedique a repararlos le viene muy bien porque es €€€ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es falso lo que yo digo? Si esta mañana he visto en un hilo de FC (un shur preguntando por un Meizu vs Xiaomi) y un shur que dice trabajar arreglando móviles no recomienda ni a familiares ni a amigos Xiaomi porque se averían bastante aunque es bueno para el negocio.. No me lo invento, si en Google pones esta frase seguramente darás con el hilo de FC al que me refiero. Yo no tengo cuenta en FC, si me das invi te busco el hilo encantado Creo que en el hilo se preguntaba por un Meizu M5 note vs Xiaomi (no me acuerdo del modelo) Conclusión, si compruebas lo que digo verás que yo no miento. He dicho que en foros de internet había técnicos que no recomendaban Xiaomi y así es Sin ganas de entrar en discusión contigo compañero, simplemente me he hecho eco de un hilo que es abierto para todo aquel que quiera buscar un poco Edito, el hilo es de hace unos meses creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es falso lo que yo digo?
Si esta mañana he visto en un hilo de FC (un shur preguntando por un Meizu vs Xiaomi) y un shur que dice trabajar arreglando móviles no recomienda ni a familiares ni a amigos Xiaomi porque se averían bastante aunque es bueno para el negocio.. No me lo invento, si en Google pones esta frase seguramente darás con el hilo de FC al que me refiero. Yo no tengo cuenta en FC, si me das invi te busco el hilo encantado Creo que en el hilo se preguntaba por un Meizu M5 note vs Xiaomi (no me acuerdo del modelo) Conclusión, si compruebas lo que digo verás que yo no miento. He dicho que en foros de internet había técnicos que no recomendaban Xiaomi y así es Sin ganas de entrar en discusión contigo compañero, simplemente me he hecho eco de un hilo que es abierto para todo aquel que quiera buscar un poco Edito, el hilo es de hace unos meses creo recordar ![]() Que se critique la falta de garantia de xiaomi , te lo compro , pero que digas que vienen mal emsamblados es rigurosamente falso.
Última edición por Johny1979 Día 29/08/17 a las 11:38:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes que en otro era técnico y no un troll como suele ocurrir mucho en forocoches?
Cómo puede ser que una marca aún no vendiéndose de forma oficial sea uno feos mayores vendedores del mundo? Y además los Xiaomi a diferencia de muchas otras marcas no es conocida solo por simples móviles baratos, sino además de móviles económicos y de calidad, a calidad me refiero a que se suelen estropear como cualquier otra marca grande de móviles y no por que si, por lo que tú comentario tiene pinta de un poco hacer sin ofender jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5777046
Ahí está el hilo de FC donde el shur Terrero Cordobés hace la afirmación sobre los móviles Xiaomi a la que he hecho referencia... Me habría resultado más sencillo si hubiera tenido cuenta en FC así que si alguien me pasa invi se agradece.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes que en otro era técnico y no un troll como suele ocurrir mucho en forocoches?
Cómo puede ser que una marca aún no vendiéndose de forma oficial sea uno feos mayores vendedores del mundo? Y además los Xiaomi a diferencia de muchas otras marcas no es conocida solo por simples móviles baratos, sino además de móviles económicos y de calidad, a calidad me refiero a que se suelen estropear como cualquier otra marca grande de móviles y no por que si, por lo que tú comentario tiene pinta de un poco hacer sin ofender jajaja. ![]() He puesto el hilo donde lo he leído shur, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||