Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/17, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nixxxon estás divagando , yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna por que tampoco la noticia ni da pie ni datos para decantarse por ninguna marca.
A lo mejor era el cargador de una marca desconocida , no lo sabemos para afirmar rotundamente que haya sido una u otra marca.
A ver si sale más información y se confirma la marca del móvil en cuestión.
Una de dos, o es un iPhone o es el nuevo Note 8.......
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Una de dos, o es un iPhone o es el nuevo Note 8.......
Añade a vertu
Viejo 29/08/17, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Nixxxon estás divagando , yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna por que tampoco la noticia ni da pie ni datos para decantarse por ninguna marca.

A lo mejor era el cargador de una marca desconocida , no lo sabemos para afirmar rotundamente que haya sido una u otra marca.

A ver si sale más información y se confirma la marca del móvil en cuestión.
Divagando no, una marca "de nombre raro" no puede ser samsung, asi de simple

Ni un iphone tampoco
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Me la juego... Un xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 29/08/17, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Según un vídeo en Twitter, la encargada del hotel ha dicho que el chico es portugués y va reclamar al seguro del móvil.
¿Que marca será?

http://amp.farodevigo.es/sucesos/201...s/1740265.html

Última edición por jaccs Día 29/08/17 a las 01:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Según un vídeo en Twitter, la encargada del hotel ha dicho que el chico es portugués y va reclamar al seguro del móvil.
¿Que marca será?

http://amp.farodevigo.es/sucesos/201...s/1740265.html
Ostras pues pocas marcas te ofrecen ellos mismos un seguro , esto ya reduce bastante los candidatos

Última edición por Johny1979 Día 29/08/17 a las 07:58:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me la juego... Un xiaomi
Edu que el móvil en cuestión tenía un seguro propio del fabricante y te en cuenta muy pocas marcas te lo ofrecen.

Última edición por Johny1979 Día 29/08/17 a las 07:56:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 08:05:57
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Ostras pues pocas marcas te ofrecen ellos mismos un seguro , esto ya reduce bastante los candidatos
Edu que el móvil en cuestión tenía un seguro propio del fabricante y te en cuenta muy pocas marcas te lo ofrecen.
Comenta que reclamara al seguro.. Que puede ser al mismo seguro del Hostal, o que tuviera hecho un seguro, que no es necesario que sea del fabricante, ya que es típico ahora al comprar un móvil, ofrecer un seguro.

Pero yo apuesto por la teoría del cargador. Que hay que recordar que el estándar que están poniendo de USB C, no cumplen muchos las medidas de seguridad.

La segunda opción pensaría en un Note 7 o de esos reacondicionado que sacaron el Note Fan si no recuerdo mal... Jejeje

Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk

Última edición por sanzuca Día 29/08/17 a las 08:08:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Comenta que reclamara al seguro.. Que puede ser al mismo seguro del Hostal, o que tuviera hecho un seguro, que no es necesario que sea del fabricante, ya que es típico ahora al comprar un móvil, ofrecer un seguro.

Pero yo apuesto por la teoría del cargador. Que hay que recordar que el estándar que están poniendo de USB C, no cumplen muchos las medidas de seguridad.

La segunda opción pensaría en un Note 7 o de esos reacondicionado que sacaron el Note Fan si no recuerdo mal... Jejeje

Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk
Ya pero lo del seguro prácticamente descartaría los móviles comprados de importacion a eso me refiero.

Y sobre tu teoría no sé qué me parecería más grave , que fuese un note 7 no entregado o un note 7 FAN.

Lo 1° sería un ejercicio de paletismo e irresponsabilidad muy grave y lo 2° sería el día de la marmota para samsung
Viejo 29/08/17, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Un cargador defectuoso y puede volar cualquier movil sea de la marca que fuere.
Al no nombrarla me inclino -ya en plan de hacer quinielas- por marca conocida que no se le nombra ante posibles demandas por difundir su nombre.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Al ser portugués también puede referirse al seguro de viaje porque supongo que aquí le pasarán la factura de urgencias

Ya pero lo del seguro prácticamente descartaría los móviles comprados de importacion a eso me refiero.

Y sobre tu teoría no sé qué me parecería más grave , que fuese un note 7 no entregado o un note 7 FAN.

Lo 1° sería un ejercicio de paletismo e irresponsabilidad muy grave y lo 2° sería el día de la marmota para samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
hay muchas circunstancias que pueden hacer petar un teléfono sin que sea culpa del fabricante.

Cargadores chinos, golpes en la batería, infiltración de líquidos...

No siempre es culpa del fabricante estos casos; es como si me meto con la tostadora en la bañera.

Última edición por phenixato Día 29/08/17 a las 10:20:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Hombre si es un nombre raro tiene pinta de ser china.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
¡Como haya sido un Xiaomi ya veo a medio foro echándole la culpa al dueño del móvil por X motivo! Jajajaja

Xiaomi no es de los mejores ensambladores según se puede leer en foros de gente que los ha abierto para reparar, dan bastantes fallos así que para el que se dedique a repararlos le viene muy bien porque es €€€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
¡Como haya sido un Xiaomi ya veo a medio foro echándole la culpa al dueño del móvil por X motivo! Jajajaja

Xiaomi no es de los mejores ensambladores según se puede leer en foros de gente que los ha abierto para reparar, dan bastantes fallos así que para el que se dedique a repararlos le viene muy bien porque es €€€
¿ Cuantos xiaomi has visto abiertos en reparacion ? Por yo unos cuantos y practicamente todos los modelos , y si precisamente destaca xiaomi sobre otros fabricantes es en su cuidadoso esamblaje y perfectas soldaduras , es completamente falso lo que dices.
Viejo 29/08/17, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Cuantos xiaomi has visto abiertos en reparacion ? Por yo unos cuantos y practicamente todos los modelos , y si precisamente destaca xiaomi sobre otros fabricantes es en su cuidadoso esamblaje y perfectas soldaduras , es completamente falso lo que dices.

¿Qué es falso lo que yo digo?

Si esta mañana he visto en un hilo de FC (un shur preguntando por un Meizu vs Xiaomi) y un shur que dice trabajar arreglando móviles no recomienda ni a familiares ni a amigos Xiaomi porque se averían bastante aunque es bueno para el negocio..

No me lo invento, si en Google pones esta frase seguramente darás con el hilo de FC al que me refiero. Yo no tengo cuenta en FC, si me das invi te busco el hilo encantado

Creo que en el hilo se preguntaba por un Meizu M5 note vs Xiaomi (no me acuerdo del modelo)

Conclusión, si compruebas lo que digo verás que yo no miento. He dicho que en foros de internet había técnicos que no recomendaban Xiaomi y así es

Sin ganas de entrar en discusión contigo compañero, simplemente me he hecho eco de un hilo que es abierto para todo aquel que quiera buscar un poco

Edito, el hilo es de hace unos meses creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
¿Qué es falso lo que yo digo?

Si esta mañana he visto en un hilo de FC (un shur preguntando por un Meizu vs Xiaomi) y un shur que dice trabajar arreglando móviles no recomienda ni a familiares ni a amigos Xiaomi porque se averían bastante aunque es bueno para el negocio..

No me lo invento, si en Google pones esta frase seguramente darás con el hilo de FC al que me refiero. Yo no tengo cuenta en FC, si me das invi te busco el hilo encantado

Creo que en el hilo se preguntaba por un Meizu M5 note vs Xiaomi (no me acuerdo del modelo)

Conclusión, si compruebas lo que digo verás que yo no miento. He dicho que en foros de internet había técnicos que no recomendaban Xiaomi y así es

Sin ganas de entrar en discusión contigo compañero, simplemente me he hecho eco de un hilo que es abierto para todo aquel que quiera buscar un poco

Edito, el hilo es de hace unos meses creo recordar
He visto en redgreen moviles abiertos de practicamente todas las marcas ( sobretodo por roturas de pantalla ) y el emsamblaje de los xiaomi , encapsulado y soldaduras tienen un nivel de calidad muy alto incluso mas que algunas marcas tradicionales , sobretodo la GAMA MI , asi que lo yo te afirmo desde el punto de vista de verlos in situ , y el intercambio de impresiones con los tecnicos del SAT de redgreen , no hablo de oidas por lo que diga un hilo de FC , de esos hilos hay de todas las marcas sin excepcion.

Que se critique la falta de garantia de xiaomi , te lo compro , pero que digas que vienen mal emsamblados es rigurosamente falso.

Última edición por Johny1979 Día 29/08/17 a las 11:38:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 29/08/17, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cómo sabes que en otro era técnico y no un troll como suele ocurrir mucho en forocoches?
Cómo puede ser que una marca aún no vendiéndose de forma oficial sea uno feos mayores vendedores del mundo? Y además los Xiaomi a diferencia de muchas otras marcas no es conocida solo por simples móviles baratos, sino además de móviles económicos y de calidad, a calidad me refiero a que se suelen estropear como cualquier otra marca grande de móviles y no por que si, por lo que tú comentario tiene pinta de un poco hacer sin ofender jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5777046

Ahí está el hilo de FC donde el shur Terrero Cordobés hace la afirmación sobre los móviles Xiaomi a la que he hecho referencia...

Me habría resultado más sencillo si hubiera tenido cuenta en FC así que si alguien me pasa invi se agradece..
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Cómo sabes que en otro era técnico y no un troll como suele ocurrir mucho en forocoches?
Cómo puede ser que una marca aún no vendiéndose de forma oficial sea uno feos mayores vendedores del mundo? Y además los Xiaomi a diferencia de muchas otras marcas no es conocida solo por simples móviles baratos, sino además de móviles económicos y de calidad, a calidad me refiero a que se suelen estropear como cualquier otra marca grande de móviles y no por que si, por lo que tú comentario tiene pinta de un poco hacer sin ofender jajaja.

He puesto el hilo donde lo he leído shur, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /