ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Instala el upd v12-1 y cambia el kernel por el dark 3,0

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Byenas carlos q tal la room a mi de muerte lo unico el consumo

Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Muy buena ROM. Felicidades a los cocineros!!!
También tenía problemas con el GPS que ni siquiera se activaba, pero esta tarde he vuelto a hacer la instalación completa de la Full v12 con el Kernel Dark3.0 y ya va perfecto.

Tengo una duda ... Cuando me llaman suena la melodía del teléfono a todo trapo, pero si se mueve un poco el teléfono se baja el volumen casi del todo, y en ambientes ruidosos (y no tan ruidosos, que hoy iba en el coche) no te enteras de que te están llamando. Por ejemplo llevas el móvil en el pantalón y vas andando por la calle y no llegas a escuchar el teléfono. Yo hoy iba en el coche con el móvil en el bolsillo, me han llamado y no me he enterado. Esta bien el detalle de girarlo para silenciarlo del todo, ¿pero lo de bajar el volumen si se mueve el teléfono se puede configurar o arreglar de alguna manera?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
ya probe lo del update v12-1 y nada. ahora hago lo del kernel aunque me da bastante pena porque este me va de 10
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
s4nti s4nti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
muchas gracias todo solucionado un saludo y gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Instala el upd v12-1 y cambia el kernel por el dark 3,0

pues nada cambiado el kernel y puesto el upd v12-1 y sigue sin funcionar. hare instalacion que parece que es lo que soluciona el problema. gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por s4nti Ver Mensaje
muchas gracias todo solucionado un saludo y gran trabajo
Seria muy conveniente nos dijeras cómo lo has solucionado, si cómo te dice el amigo @hairam, que te pases por el otro hiloy así te han dado solución?, o por la respuesta que yo te he dado?, respuesta que por otra parte, cierto es, que también has instalado esta mod-rom viniendo de v79 de @criskelo y por eso te hemos contestado, pero lo normal es que preguntes en el hilo donde te has bajado la rom.....y sobre todo es bueno que digas como lo has solucionado......

Viejo 19/08/11, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
xikettt xikettt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
@Andromaniac acabo de tener el mismo apagón de pantalla que esta mañana, así que supongo que no depende del bloqueo de pantalla......... Esta vez ha sido cuando estaba intentando bloquear un numero de telefono, se me ha quedado en negro, ha vuelto un momento otra vez, pero enseguida en negro otra vez, y ni para atrás ni para delante; botón power pulsado un buen rato y reiniciar, no me ha quedado otra.
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces,y ha coincidido al desenchufarlo del cargador,a tope de bateria y al querer encenderlo,pantallazo negro sin respuesta alguna,y misma solucion que tu...decir que llevo la v12 "sucia"encima de la v79,con dark3.0 y aparte de eso estabilidad general y bateria genial...saludos!

Enviado desde mi SGS criskelizado...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 03:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado el problema del gps haciendo instalacion limpia. Ya mi pilla hasta 8 al lado de la ventana. Para a quien le guste provar kernels y pase de polemicas que eche un vistazo al damianGto beta3. Para mi es con el que mejor me ha ido el movil de fluidez y bateria y un quadrant de mas de 3000. muchas gracias a toda la gente que trabajais en este foro y que haceis que nuestros galaxys sean especiales.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

@Andromaniac acabo de tener el mismo apagón de pantalla que esta mañana, así que supongo que no depende del bloqueo de pantalla......... Esta vez ha sido cuando estaba intentando bloquear un numero de telefono, se me ha quedado en negro, ha vuelto un momento otra vez, pero enseguida en negro otra vez, y ni para atrás ni para delante; botón power pulsado un buen rato y reiniciar, no me ha quedado otra.
Vale, pues pasemos al segundo paso. Cambio de kernel.. Yo la verdad es que me cambie el blokeo al JKay Music, pero tambien cambie el kernel, y ahora ya no tengo mas reinicios.. asi que puede ser cualquiera de las dos.. pero antes de cambiar el kernel, era mejor probar con el blokeo.
Por lo que voy leyendo en el hilo de la JVR, esto le esta pasando a mucha gente.. incluso en el hilo de la V79 de Criskelo, la gente se esta volviendo a poner la JVP porque era la que mejor iba, menos problemas da, y no pierdes gran cosa volviendo atras..
Asi que prueba con otros kernels.. Yo llevo ahora el Semaphore, y va bien.. pero por aqui tambien hablan bien del Damian..

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Gracias por ponerme el enlace pero no veo por ningun lado la que es para el JVR, sabes donde puedo descargarlo.
Lo tienes en el segundo post.. como te dije, si sigues bajando, lo veras.. de todas formas, si ya te has bajado el JVQ tambie te puede servir para lo que quieres..

Cita: Originalmente Escrito por Barryzgz Ver Mensaje
Yo si me vais pasando imagenes cuando vuelva a mañolandia puedo intentar haceros una...

Tienes trabajo amigo.. Por un lado, hay gente que ha pedido la mod, en dos colores.. otros en un tono.. y otros mas basado en el tema de the leyend (aunque esperate antes de hacer nada, porque creo que Servan tiene algun cambio preparado.. habla con el antes de ponerte a hacer nada ok?
Un saludo amigo..
Viejo 19/08/11, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por xikettt Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces,y ha coincidido al desenchufarlo del cargador,a tope de bateria y al querer encenderlo,pantallazo negro sin respuesta alguna,y misma solucion que tu...decir que llevo la v12 "sucia"encima de la v79,con dark3.0 y aparte de eso estabilidad general y bateria genial...saludos!

Enviado desde mi SGS criskelizado...
Quitale el kernel y ponte otro.. ademas de cambiar el blokeo segun el que lleves..
Viejo 19/08/11, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Vale, pues pasemos al segundo paso. Cambio de kernel.. Yo la verdad es que me cambie el blokeo al JKay Music, pero tambien cambie el kernel, y ahora ya no tengo mas reinicios.. asi que puede ser cualquiera de las dos.. pero antes de cambiar el kernel, era mejor probar con el blokeo.
Por lo que voy leyendo en el hilo de la JVR, esto le esta pasando a mucha gente.. incluso en el hilo de la V79 de Criskelo, la gente se esta volviendo a poner la JVP porque era la que mejor iba, menos problemas da, y no pierdes gran cosa volviendo atras..
Asi que prueba con otros kernels.. Yo llevo ahora el Semaphore, y va bien.. pero por aqui tambien hablan bien del Damian..
Vale, lo cambiaré a ver que pasa, pero antes he probado a desactivar las animaciones de pantalla que las tenía activadas, a ver si eso también influye...... De todas formas esta tarde tenía intención de hacer una instalación limpia de la fullrom 12, no vaya a ser que al haber metido tres upd hubiera algun problema, porque teniendo la 10 no me dio ningún problema.
Viejo 19/08/11, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Vale, lo cambiaré a ver que pasa, pero antes he probado a desactivar las animaciones de pantalla que las tenía activadas, a ver si eso también influye...... De todas formas esta tarde tenía intención de hacer una instalación limpia de la fullrom 12, no vaya a ser que al haber metido tres upd hubiera algun problema, porque teniendo la 10 no me dio ningún problema.
Yo he llevado un monton de cosas encima de otras.. y aunque me dio los reinicios ya te digo que cambie el kernel y el blokeo (aunque no me gusta..) y he dejado de tenerlos..
Viejo 19/08/11, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he llevado un monton de cosas encima de otras.. y aunque me dio los reinicios ya te digo que cambie el kernel y el blokeo (aunque no me gusta..) y he dejado de tenerlos..
Y porque no pruebas ahora con otro bloqueo? Así lo podríamos descartar del todo. Yo he probado a ponerme el mismo que tienes tu, y no noto diferencia entre un bloqueo y otro, sigue saliendo lo mismo, incluso desactivandolo de ajustes del tema.... Tendría que variar, no?
Viejo 19/08/11, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Y porque no pruebas ahora con otro bloqueo? Así lo podríamos descartar del todo. Yo he probado a ponerme el mismo que tienes tu, y no noto diferencia entre un bloqueo y otro, sigue saliendo lo mismo, incluso desactivandolo de ajustes del tema.... Tendría que variar, no?
Pues vale.. a mi el bloqueo que mas me gusta es el 4tab, con acceso directo a llamada a mi mujer.. voy a dejar en el theme settings, el JKay, classic, y en ajustes, el 4tab.. a ver si me vuelven los reinicios.. el kernel que llevo el semaphore..

Tu llevas el JKay, music no? y en ajustes..? al final le has cambiado el kernel o solo el blokeo..
Viejo 19/08/11, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vale.. a mi el bloqueo que mas me gusta es el 4tab, con acceso directo a llamada a mi mujer.. voy a dejar en el theme settings, el JKay, classic, y en ajustes, el 4tab.. a ver si me vuelven los reinicios.. el kernel que llevo el semaphore..

Tu llevas el JKay, music no? y en ajustes..? al final le has cambiado el kernel o solo el blokeo..
Esta tarde haré el cambio de kernel, que en el ordenador del trabajo no puedo hacer nada de eso.

El bloqueo llevo el JKay AOSP music y en ajustes SGS2. A ver como se comporta esta mañana.....
Viejo 19/08/11, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Veo loz problemas que estais teniendo, y alucino,por que yo de momento no he tenido nada. Llevo el jhay music y el galaxian eesp4. Ningun reinicio, el anclaje bien, super fluido, y la verdad que estoy encantado con todo. He hecho instalacion sucia desde la primera jvr, es decor, desde la v8. He toketeado con el root, he quitado el tw launcher y me he quedado con el go, y para mas datos, ayer hice los wipes y el fix para ver si me pillaba gps y funciono.
Ah llevo los upd, no he puesto la v12 full.
No se si me falta algun dato, pero esto es lo que llevo y me va a las mil maravillas.

Otro dato, yo llevo el mismo bloleo en los dos sitios, el jkay, y la verdad es que me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Otra cosa ayer trasteando en the leyend encontre al assasin y al conejo, pero no he podido sustituir el assasin para ponerlo en contactos. Si alguien me pudiera decir como cambiar la imagen por.defecto de los.contactos sin foto, pondria haria el cambio yo mismo.
@servan81 tambien se comenta que vas a poner el phone y todo eso con detalles del leyend, me parece buena idea. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Veo loz problemas que estais teniendo, y alucino,por que yo de momento no he tenido nada. Llevo el jhay music y el galaxian eesp4. Ningun reinicio, el anclaje bien, super fluido, y la verdad que estoy encantado con todo. He hecho instalacion sucia desde la primera jvr, es decor, desde la v8. He toketeado con el root, he quitado el tw launcher y me he quedado con el go, y para mas datos, ayer hice los wipes y el fix para ver si me pillaba gps y funciono.
Ah llevo los upd, no he puesto la v12 full.
No se si me falta algun dato, pero esto es lo que llevo y me va a las mil maravillas.

Otro dato, yo llevo el mismo bloleo en los dos sitios, el jkay, y la verdad es que me gusta.
El problema lo debe de dar el dark core, porque sino no se explica. Yo esta tarde me pondré el mismo kernel que llevas tu, que ya lo tenía descargado de ayer tarde, y espero que con eso se solucionen los problemas.
Viejo 19/08/11, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El problema lo debe de dar el dark core, porque sino no se explica. Yo esta tarde me pondré el mismo kernel que llevas tu, que ya lo tenía descargado de ayer tarde, y espero que con eso se solucionen los problemas.
Yo espero que sea.eso, lo.que noto en detrimento de este kernel, es que me parece que todavia consume mucho, a veces veo bajar los numeros muy rapido, me he acoste ayer con 47 y datods desact
Vad y ke he levantado con 41 y despues de media hora toqueteando un poco, escribir estos mensajes y nada mas estoy en 34. A mi me paerece mucho, o ogual es que soy demasiado conservador...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo también el galaxian (el sp5) y estoy muy contento con el.
Lo único que le veo es que creo que es algo chupón, aunque habrá que dejarlo algún tiempo más.
También hablan muy bien del Damián gto, tenéis el enlace o puedo conseguirlo de alguna forma, o sólo es posible registrándome en su página?
Por cierto, gracias @servan81 por la v12, tanto estética cómo funcionalmente va muy bien
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /