|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @hairam te he dejado seco el wuala, me he descargado casi todos los themes, pero queria saber si hay alguno que sea muy heavy metalero, o en su defecto con temas de brujos etc, o medieval oscuro o algo asi...
Gracias, he desinstalado el tw launcher y he dejado solo el go que me parece algo impresionante, mucho mejor que el tw, mas fluido y mas configurable. Altamente recomendable PD Para algun cazurro como yo, que ya me ha costado, para cambiar los iconos del dock, mantener pulsado cambiar icono, se elige algun tema instalado y se busca el icono que se quiera. ![]() Una duda, voy a flashear, acabo de llegar, y veo que unos hablais de Assasins, de la V12 de la v12-1 Supongo que sigue todo igual, instalando la FullRomMod v12, no hace falta nada mas. Es que el Gps, sigue igual y no localizo nada, ni la ruta de Papa ![]() AAAAh repito, en cuanto a los themes. solo los tengo, no los he probado (aun), me faltan horas
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo has dejado seco y aparte tengo algun problemilla de Mb. voy a utilizar el Sugar, que hay mas capacidad, y ya voy poniendo mas cositas, y en cuando pueda a megaup......estoy intentando ordenar un poquito los discos usb que ya no me cabe nada, para cuando Servan ataque desde su casa.
Una duda, voy a flashear, acabo de llegar, y veo que unos hablais de Assasins, de la V12 de la v12-1 Supongo que sigue todo igual, instalando la FullRomMod v12, no hace falta nada mas. Es que el Gps, sigue igual y no localizo nada, ni la ruta de Papa ![]() AAAAh repito, en cuanto a los themes. solo los tengo, no los he probado (aun), me faltan horas ![]() Algunso hemos probado a poner el phone y tal del theme the leyend.. Y he hablado con Servan a ver si antes de nada, hacer algun cameo con el tema y adaptarlo bien.. al parecer algo tiene ya medio echo.. mañana mas.. ataluegor..!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo has dejado seco y aparte tengo algun problemilla de Mb. voy a utilizar el Sugar, que hay mas capacidad, y ya voy poniendo mas cositas, y en cuando pueda a megaup......estoy intentando ordenar un poquito los discos usb que ya no me cabe nada, para cuando Servan ataque desde su casa.
Una duda, voy a flashear, acabo de llegar, y veo que unos hablais de Assasins, de la V12 de la v12-1 Supongo que sigue todo igual, instalando la FullRomMod v12, no hace falta nada mas. Es que el Gps, sigue igual y no localizo nada, ni la ruta de Papa ![]() AAAAh repito, en cuanto a los themes. solo los tengo, no los he probado (aun), me faltan horas ![]() He probado algunos y esta bien. Coges cosas de unos fondos de otros. Mola. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes más o menos lo que me gusta a mí, así que....... jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac acabo de tener el mismo apagón de pantalla que esta mañana, así que supongo que no depende del bloqueo de pantalla......... Esta vez ha sido cuando estaba intentando bloquear un numero de telefono, se me ha quedado en negro, ha vuelto un momento otra vez, pero enseguida en negro otra vez, y ni para atrás ni para delante; botón power pulsado un buen rato y reiniciar, no me ha quedado otra.
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tengo un problemilla e instalado la version criskelo v79 en el sansun galaxy s i9000 y no se conecta a la red movil ¿viene desactivado?. muchas gracias por el trabajo que estais haciedo. un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@silkei
Aqui la tienes, bajate la de JVR que esta en el segundo post.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: 22500 es el número de yoigo donde hay que mandar el sms con la palabra "todas".....sin comillas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 18/08/11 a las 22:08:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal? Tengo un problemilla con el movil. Cuando le conecto el cable USB en modo almacenamiento masivo, de golpe queda parpadeando la pantalla y no se conecta, tengo que desconectar el cable por que se queda piyado. A alguien de vosotros os pasa? sino voy a reinstalar de nuevo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Tengo un problemilla con el movil. Cuando le conecto el cable USB en modo almacenamiento masivo, de golpe queda parpadeando la pantalla y no se conecta, tengo que desconectar el cable por que se queda piyado. A alguien de vosotros os pasa? sino voy a reinstalar de nuevo la ROM.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ya he visto que alguien mas tiene problemas de recepcion con el gps, pero lo que me ocurre a mi esque no se me llega ni a activar.Ni si quiera llega a salir el icono de que este buscando satelites. Llevo la fullrom v12 con el kernel de damian beta3. A alguien se le ocurre alguna idea, que no sea tener que hacer instalacion limpia?. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ya he visto que alguien mas tiene problemas de recepcion con el gps, pero lo que me ocurre a mi esque no se me llega ni a activar.Ni si quiera llega a salir el icono de que este buscando satelites. Llevo la fullrom v12 con el kernel de damian beta3. A alguien se le ocurre alguna idea, que no sea tener que hacer instalacion limpia?. Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||