|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta tonta. ¿Tu operador/tarifa permite tethering? Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Ono Vodafone, y ayer me regalaron 10 gigas para usarlos con el pc porque tuvimos una avería que duró bastante, así que supongo que sí que lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con una tablet y lo mismo. Además, ahora ni me conecta con el portátil, sólo lo hace si le pongo la seguridad en abierto, y aún así, sigue sin abrir nada. En la tablet me conecta con seguridad y sin seguridad, pero igual, no navega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con Euskaltel,es por ser una operadora virtual y no es compatible con algunos modelos,no sé de qué depende ya que creo que pasaba incluso con algún iPhone también.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la sim de Movistar del curro funciona bien
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Tethering
A mi me pasa lo mismo, y el caso que hace unos días funcionaba, pero no se por que ha dejado de hacerlo, puede ser algún tema de seguridad de Xiaomi o ya no se que probar más con las apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si pudiera ser, en mi caso tampoco iba, pero tengo doble SIM (Trabajo, personal) y casi siempre llevo conectado los datos de la secundaria (personal).
He probado a cambiarlo a la primera SIM y va perfecto el Tethering... En cuanto llegue a casa, voy a cambiar las SIM's de orden |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me va perfecto con Vodafone. Será que llames a tu operador y te guíen, por si es algo de la configuración
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablé con ellos (y varias veces), porque me regalaron 10 gigas para navegar pro tethering, y me dijeron que no era de la apn (yo busqué por mi cuenta y vi que había una especial para esto, pero tampoco funcionó)
|