|
|
||||
|
||||
|
Tethering sin root?
Es posible? Se me conecta con el portátil perfectamente, pero no me abre ninguna página.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es posible, lo he utilizado muchas veces, no hay necesidad de ser root, porque yo no lo soy.
Comprueba las configuraciones, algo tiene qe estar mal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta tonta. ¿Tu operador/tarifa permite tethering? Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Ono Vodafone, y ayer me regalaron 10 gigas para usarlos con el pc porque tuvimos una avería que duró bastante, así que supongo que sí que lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con una tablet y lo mismo. Además, ahora ni me conecta con el portátil, sólo lo hace si le pongo la seguridad en abierto, y aún así, sigue sin abrir nada. En la tablet me conecta con seguridad y sin seguridad, pero igual, no navega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con Euskaltel,es por ser una operadora virtual y no es compatible con algunos modelos,no sé de qué depende ya que creo que pasaba incluso con algún iPhone también.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la sim de Movistar del curro funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Con república móvil funciona sin problemas a pesar de ser una operadora virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba:
En el móvil, vete a los valores de la APN, y en el campo del tipo de APN prueba a añadir ",dun", sin las comillas y sin espacios, detrás del valor que ya ponga, que probablemente sea default (debería quedar default, dun ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vengas abajo, yo aun no he podido quedar contigo.
El trabajo me tiene absorvido ahora mismo, pero quedaremos y tratare de ayudar. Un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tethering
A mi me pasa lo mismo, y el caso que hace unos días funcionaba, pero no se por que ha dejado de hacerlo, puede ser algún tema de seguridad de Xiaomi o ya no se que probar más con las apn
|
|
|
|
Por si pudiera ser, en mi caso tampoco iba, pero tengo doble SIM (Trabajo, personal) y casi siempre llevo conectado los datos de la secundaria (personal).
He probado a cambiarlo a la primera SIM y va perfecto el Tethering... En cuanto llegue a casa, voy a cambiar las SIM's de orden |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo una SIM, así que ese problema no lo tengo. Sigue sin conectarse.
|
|
|
|
Hola, a mi me va perfecto con Vodafone. Será que llames a tu operador y te guíen, por si es algo de la configuración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablé con ellos (y varias veces), porque me regalaron 10 gigas para navegar pro tethering, y me dijeron que no era de la apn (yo busqué por mi cuenta y vi que había una especial para esto, pero tampoco funcionó)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»