|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pegar aquí el texto de la disputa en Paypal con todos los fallos detectados y el motivo de la reclamacion etc.? Lo digo porque asi entre todos los afectados podemos usar el mismo texto como plantilla, y/o corregir o añadir algo entre todos si lo vemos necesario
![]() Se calienta, duración de batería, el idioma medio traducido, el miui 8.5 y no el 9, aplicaciones se cierran o dan error y que la actualización no funciona. Menciono lo del ticket y su solución, y que no estoy dispuesta a esperar hasta el viernes que finaliza el periodo de devolución (los 7 días). PD. Por paypal lo hice en español, no tenía ganas de traducir. Última edición por Sairan Día 28/08/17 a las 14:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En motivo he puesto que el articulo distinto al descrito, y enumeré:
Se calienta, duración de batería, el idioma medio traducido, el miui 8.5 y no el 9, aplicaciones se cierran o dan error y que la actualización no funciona. Menciono lo del ticket y su solución, y que no estoy dispuesta a esperar hasta el viernes que finaliza el periodo de devolución (los 7 días). PD. Por paypal lo hice en español, no tenía ganas de traducir. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me había fijado que el forero @daqf00 ya había puesto un texto en Inglés con los problemas, añado lo de la versión falsa que menciona @Molgorth, que si no he entendido mal, es lo que genera que no se pueda actualizar:
Hello, The problems are: Hi battery consumption. Hi temp in the unit while you work with it Applications closes suddenly (For exampel: Battery use) The ROM version is not genuine and as a result we can´t start using fastboot and also can´t use the recovery mode The Spanish language translation is not complete. The Miui version is not 9, as promised. Please, let me know how to solve these problems ASAP. Best regards |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, y no entiendo mucho, que la única manera es mediante el modo EDL, ya que no se puede entrar por fastboot, ni desbloquear bootloader ni nada.
Mi pregunta es: si os dicen que lo mandéis al SAT (como seguramente harán) ¿qué vais a hacer? Yo me pienso negar, es un móvil nuevo, y en la garantía de SPEMALL dice que hay 7 días para devoluciones en caso de mal funcionamiento, etc. Solo contemplo devolución del terminal y del importe. Y su reputación está tocada para mí, no creo que ni siquiera acepte un terminal (en mi caso son 2) nuevo con la rom china. ![]() No mando nada al SAT. Movil nuevo defectuoso = devolución. No contemplo otra. Lo único que aun estoy pensando en que me ofezcan otro con la ROM original en inglés, si aceptar o no... |
|
|
||||
|
||||
|
pues le he dado a reiniciar con el volumen - y el cable edl puesto.... y luego he probado con el comando cmd fastboot. Y ahora el telefono no me enciende!!!!! JODER si no le he instalado nada ni mierdas como coño puede pasar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale dont panic ya entra joder que susto, efectivamente no tiene fastboot y por comandos no entra en fastboot. se me ocurre lo siguiente, podemos "engañar" al updater de alguna forma y hacerle creer que la version que tenemos instalada es otra modificando los datos, para que luego nos deje actualizar a la version china?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sairan con la china no tendrás problemas pero ya puestos que te lo manden con la versión EU. Es un móvil muy chulo, es una pena que se joda podo por la incompetencia de de Spellman.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he posteado en algun post de @hekatombe , dónde esta mañana a tenido tiempo de contestar mensajes, en cambio aquí, nos deja vendidos.
Tengo una duda @hekatombe , ¿tienes comisión por venta de móviles?, de lo contrario no entiendo como no vienes a intentar ayudarnos, y aunque lleves comisión al menos podrias decir algo. Pero no está bien, seguir recomendando en el primer post a la compra de una rom que deja el movil roto. Lo nuestro a podido ser un accidente, pero yo no entendería que usuarios sigan picando. |
|
|
||||
|
||||
|
He retocado alguna cosilla sin importancia, por no hacerlo desde 0. Más o menos se entiende y además, dudo que tengan un nivelazo de inglés
Hello, The problems are: High battery consumption (Battery drain) High temperature in the unit while you are working with it Applications close suddenly (forced close) (For example: Battery use) The ROM version is not genuine (it´s fake rom) and as a result we can´t use either fastboot or the recovery mode The Spanish language translation is not completed. The Miui version is not 9, as promised. Due to these problems, my new mobile is defective Please, let me know how to solve these problems ASAP. Best regards Por cierto, he hecho una captura del post inicial (en formato pdf) Última edición por DavidDants Día 28/08/17 a las 14:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
he posteado en algun post de @hekatombe , dónde esta mañana a tenido tiempo de contestar mensajes, en cambio aquí, nos deja vendidos.
Tengo una duda @hekatombe , ¿tienes comisión por venta de móviles?, de lo contrario no entiendo como no vienes a intentar ayudarnos, y aunque lleves comisión al menos podrias decir algo. Pero no está bien, seguir recomendando en el primer post a la compra de una rom que deja el movil roto. Lo nuestro a podido ser un accidente, pero yo no entendería que usuarios sigan picando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He retocado alguna cosilla sin importancia, por no hacerlo desde 0. Más o menos se entiende y además, dudo que tengan un nivelazo de inglés
Hello, The problems are: High battery consumption (Battery drain) High temperature in the unit while you are working with it Applications close suddenly (forced close) (For example: Battery use) The ROM version is not genuine (it´s fake rom) and as a result we can´t use either fastboot or the recovery mode The Spanish language translation is not completed. The Miui version is not 9, as promised. Due to these problems, my new mobile is defective Please, let me know how to solve these problems ASAP. Best regards Por cierto, he hecho una captura del post inicial (en formato pdf) ![]() Pero esto lo enviáis a spemall o a paypal? O a ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se lo están mandando a Spemall, por lo que he leído. A paypal no haría falta en inglés
![]() Yo no lo voy a hacer así, paso de que los chinos me mareen. Yo abro disputa a través de Paypal, que le congelen la pasta al vendedor y se venga a razones. Y ya veremos la solución, lo que sí tengo claro al 100 por 100 es que no voy a aceptar el envío al SAT ni de coña. Son móviles nuevos con una rom defectuosa desde que lo abro. Yo no tengo que arreglar nada ni tengo que mandar nada al SAT. Hay 7 días, garantía de Spemall, para devolver un dispositivo defectuoso, no voy a perder el tiempo. Última edición por DavidDants Día 28/08/17 a las 15:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he conseguido poner el telefono en EDL y me lo reconoce el Mi flash. Antes de empezar nada quiereo saber:
Si flaseo la rom fastboot china luego ya no podre volver a la rom multilenguaje anterior ( por ejemplo ahciendo reset de fabrica) hay alguna forma de concervar ambas rom Si me meto con la rom china, cuanto tiempo tardare en meterle la xiaomi eu funcional? en 1 hora me dara tiempo en 2 , varios días? .. el telefono esta UNLOCKED me pondre con ello a las 4 de la tarde Que riesgos tengo si voy con el MIflash? salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chiquitiflautico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd los cojones de corbata seria la primera vez que flasheo
|