|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes llaméis mejor
|
|
|
|
|
|
lo siento, el staff no forma parte en ningún punto de este tipo de promociones publicadas por los propios foreros. Si existiera una clara evidencia de estafa, desde luego actuaríamos para sancionar al usuario dentro de la web.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le habia dado mi voto de confianza... pero no entiendo porque no responde. Esto es lo que me han dicho desde Spemall
Hello Dear sorry to hear that as the muti-language installed is first rom released ,once the second rom released,it can solve the problem ,so would you like to wait and use the English now or we have noticed the warehouse to check how to solve the problem or if we can offer the factory rom to solve the problem please wait ,thanks creo que la persona que ha constestado "tiene la vaga ilusion" de que poniendo el telefono en ingles el problema se soluciona, vamos que no tiene ni p.... idea Como se realiza una disputa en paypal correctamente en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo han currado tanto que han hecho un corta y pega de la respuesta!! Esta es la mia: Hello Dear sorry to hear that as the muti-language installed is first rom released ,once the second rom released,it can solve the problem ,so would you like to wait and use the English now or we have noticed the warehouse to check how to solve the problem or if we can offer the factory rom to solve the problem please wait ,thanks ![]() ![]() PD: no se si reir o llorar... Última edición por Sairan Día 28/08/17 a las 13:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
@billybill Vale, ya he llamado a Paypal. No tenía las contraseñas en el trabajo pero bueno, las he cambiado y listos. Para los que no los hemos recibido, os doy la respuesta más o menos literal:
Me ha dicho que ellos nunca van a aconsejar a un cliente que rechace el paquete ya que eso origina unos gastos para el vendedor. Me ha dicho que una vez me lleguen los productos, compruebe si tengo esos problemas y entonces, abra disputa a través del centro de resoluciones de PayPal. Entonces, yo los voy a recoger aunque diré en casa que lo rechacen y les dejen una nota para ir yo a recogerlo. Lo abriré allí delante y lo grabaré, toda precaución es poca. Probaré los móviles y una vez comprobado el problema abro disputas. Es poca ayuda la que ofrezco por el momento, pero ya iré comentando más. Edito: por no dar la cara y aclarar las cosas creo que se van a comer unas cuantas reclamaciones Última edición por DavidDants Día 28/08/17 a las 13:26:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero pienso que desde el post inicial se sigue recomendando una versión la cual el terminal que llega lo hace en mal estado, creo que sería conveniente borrar o avisar en el post inicial, para que más usuarios no caigan en la trampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me llegue me.voy a liar la manta a la cabeza y le voy a intentar meter la EU , llamadme loco 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el primero de los móviles ( el mío) llega hoy o mañana. Ya he dicho que si llega a casa en mi horario de trabajo que me dejen el aviso porque lo quiero recoger yo y grabar la apertura del paquete antes que nada, por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en esas tambien, vamos comentando juntos. De momento voy a intentar lo del desbloqueo del bootloader" con vpn china a ver que mensajes de error me da, en cuanto termine de cargarse en 20 mins
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver si lo puedes meter en EDL
nesherben: 1.- Con su teléfono apagado* Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC. 2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB. depuración USB. Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC. 1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd* 2 Escriba estos comandos 3 adb devices 4 adb reboot edl Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando). 3.-Utiliza el archivo "*EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Loutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl |
|
|
||||
|
||||
|
El problema sq sino te deja entrar en fastboot no vas a poder desbloquear el.boot,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llame a PayPal al número 900801665 para el que no lo tenga.
Dicen lo que han comentado los compañeros, que debo aceptar el paquete comprobar que tiene los errores y abrir disputa al vendedor, ellos congelaran el importe pagado en la cuenta del vendedor y cuando éste no conteste o de una opción válida, escalar la disputa para que PayPal me indique cómo devolver el terminal. Ellos cubren hasta 30€ de gastos de envío en la devolución que tengo que pagar yo, guardar el ticket y enviárselo para que me lo abonen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nefertiti33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, y no entiendo mucho, que la única manera es mediante el modo EDL, ya que no se puede entrar por fastboot, ni desbloquear bootloader ni nada.
Mi pregunta es: si os dicen que lo mandéis al SAT (como seguramente harán) ¿qué vais a hacer? Yo me pienso negar, es un móvil nuevo, y en la garantía de SPEMALL dice que hay 7 días para devoluciones en caso de mal funcionamiento, etc. Solo contemplo devolución del terminal y del importe. Y su reputación está tocada para mí, no creo que ni siquiera acepte un terminal (en mi caso son 2) nuevo con la rom china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis, alguien que se defienda fluidamente en ingles que ponga el texto del tiket a spemall y todos lo copiamos...
EDITO: Yo les he puesto esto... " Hello, The problems are: Hi battery consumption. Hi temp in the unit while you work with it Application closed suddley (For exampl: Battery use) We can´t start using fastboot and also can´t use the recovery mode The Spanish languaje is not complete. The Miui version is not 9, as promised. Please, let me know how to solve these problems ASAP. Best regards " A ver si así lo entienden... Saludos, Última edición por daqf00 Día 28/08/17 a las 14:02:21 Razón: Añadir texto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daqf00 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»